oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GO·DC(Noviembre07)1er.aniversario(viernes 16)MAD DOG,ABEL KKAÑA,ALFREDO+TRACKER  (Leído 11439 veces)
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #165 en: 03/11/07, 12:50:36 pm »

dj tetyck// a bolin eso  no le pasa que con el cacho discoduro que lleva instalado en el perolo XDDDDDD no le pasa!!!!!!!

valla dos hijos de puta megundios cmo la  liais el tetyc su ram es tan mala que le tarda tanto en dirle si le gustan los tios o las tias que el se lanza antes de que acave de procesar i luego pasa lo que pasa que se nos hace maricon
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #166 en: 03/11/07, 15:34:44 pm »

dj tetyck// a bolin eso  no le pasa que con el cacho discoduro que lleva instalado en el perolo XDDDDDD no le pasa!!!!!!!

valla dos hijos de puta megundios cmo la  liais el tetyc su ram es tan mala que le tarda tanto en dirle si le gustan los tios o las tias que el se lanza antes de que acave de procesar i luego pasa lo que pasa que se nos hace maricon

dj tetyck// ala vista esta jajjaa la diferencia de perolos manda company jajaja tu ahi arriba llevas un equipazo instalao y yo tengo lo suficiente jajaja
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #167 en: 03/11/07, 16:05:14 pm »

dj tetyck// ala vista esta jajjaa la diferencia de perolos manda company jajaja tu ahi arriba llevas un equipazo instalao y yo tengo lo suficiente jajaja

tu no tienes ni el miiiinimo ¡¡¡¡¡ tu eres el tipico 386 i bolin es un pentium de ultima generacion xDDDDD pero k ati no te da pa nadaaaa solo pa pensar en mariconadassss
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #168 en: 06/11/07, 13:31:49 pm »

tengo el xabolo grande pero yasta bien de liarla conmigo, a liarla i a joderse ya toperos! viva el house de la metro!
sephyrot

Registro: 03-07-07

Email
« Responder #169 en: 06/11/07, 14:10:37 pm »

tengo el xabolo grande pero yasta bien de liarla conmigo, a liarla i a joderse ya toperos! viva el house de la metro!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #170 en: 06/11/07, 14:12:45 pm »

xDDDDDD si es tot de broma omee aixo si volia dir k el disabte em va agredir de manera brutal BOLIN ¡¡¡ sisiisis  >:( vino corriendo acia ami a dos metros de distancia me dio un cabezazooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD jaaaaaaaaaaaaaaajaajajaj a

BOLINNN ets un tio de pm me gustaria i va enserio volver a verte pinxar por GO ala nova sala jeje estaria molt be  ;D
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #171 en: 06/11/07, 14:26:07 pm »

xDDDDDD si es tot de broma omee aixo si volia dir k el disabte em va agredir de manera brutal BOLIN ¡¡¡ sisiisis  >:( vino corriendo acia ami a dos metros de distancia me dio un cabezazooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD jaaaaaaaaaaaaaaajaajajaj a

BOLINNN ets un tio de pm me gustaria i va enserio volver a verte pinxar por GO ala nova sala jeje estaria molt be  ;D

dj tetyck// uala dani te hizo eso el bolin??? la proxima vez dimeloq ue violencia dentro la disco no queremos, llamo a seguridad y lo echan jajajaja ademas el cabron tapa mucha luz de la disco jajajaja XDDDDDDDDDDDDD
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #172 en: 06/11/07, 14:28:12 pm »

dj tetyck// uala dani te hizo eso el bolin??? la proxima vez dimeloq ue violencia dentro la disco no queremos, llamo a seguridad y lo echan jajajaja ademas el cabron tapa mucha luz de la disco jajajaja XDDDDDDDDDDDDD

camionero// xDDDDDDDDD sisisi me agredio con total impunidaaaddd jaaaajajaajaj i eso k apredisteis como iva las luces no es EEEs k entro bolin i izo tal eclipse k dejo la luz justaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
VeODuEnDs

(L)FReNeTiC.Dj'S(L)

Email
« Responder #173 en: 06/11/07, 19:18:27 pm »

joder pobre bolin ya estara bien no? no todos tenemos la suerte de tener una cabeza normal... no os imajinais la putada ke debe ser tener todos los cuellos de las camisetas dados de si,... o las puertas de casa como el profesor castaña...  o ke tu cuello tenga ke aguantar 25 kg d peso... sois malos de verdad...
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #174 en: 06/11/07, 21:05:42 pm »

joder pobre bolin ya estara bien no? no todos tenemos la suerte de tener una cabeza normal... no os imajinais la putada ke debe ser tener todos los cuellos de las camisetas dados de si,... o las puertas de casa como el profesor castaña...  o ke tu cuello tenga ke aguantar 25 kg d peso... sois malos de verdad...

uaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaa a K IJO DE PUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD como eres taaaan malooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[size=8]profesor castaña [/size]
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #175 en: 06/11/07, 21:14:55 pm »

dj tetyck// bueno DOY POR ZANJADO EL TEMA DE BOLIN!!!!! vamos a centrarnos en el aniversario de go que no es tonteria jejeje con el cartelaco que tenemos.

dj mad dog
alfre y javi tracker
y los residents tetyck , mente y k-project

joas me dejo algo jejeje.......... pipipipi asi!!!!!!!!

tmb abel que jarna
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #176 en: 06/11/07, 22:26:18 pm »

camionero// xDDDDDDDDDDDD i a otro... bassman pero bueno k se kede exando xupitos con ek k jarna en la metro  :D :D :D jajajajajja
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #177 en: 06/11/07, 23:01:16 pm »

camionero// xDDDDDDDDDDDD i a otro... bassman pero bueno k se kede exando xupitos con ek k jarna en la metro  :D :D :D jajajajajja

dj tetyck// ostias el bassman tmb viene???? joer pos ese si que no me echo el loco dejandomelo tio es qu eno lo sabia tio!!!!!!!!!
sephyrot

Registro: 03-07-07

Email
« Responder #178 en: 06/11/07, 23:04:09 pm »

dj tetyck// ostias el bassman tmb viene???? joer pos ese si que no me echo el loco dejandomelo tio es qu eno lo sabia tio!!!!!!!!!
vaya cabeza tienes tio!!!!  ;D ;D ;D
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #179 en: 06/11/07, 23:28:40 pm »

vaya cabeza tienes tio!!!!  ;D ;D ;D

no sakes el tema de la cabeza... joooooo k me engrescooo i surten molestes coses xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 21   Ir Arriba   Imprimir