oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GO·DC(Noviembre07)1er.aniversario(viernes 16)MAD DOG,ABEL KKAÑA,ALFREDO+TRACKER  (Leído 11408 veces)
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #135 en: 01/11/07, 14:27:51 pm »

que loko que esta el more juas juas como iva, el hijo puta como metio el j.o.y de tieum partio que te cagas cotis i jota liandola a saco con el micro joder i los frenteic como no liandola xo ( veo ) os fuiesteis de la pelota pinxando tan rrapido que ya pareceis el tetyck
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #136 en: 01/11/07, 14:43:35 pm »

[size=9]I LOVE GO ¡¡¡[/size]

BUUUUF ¡¡¡¡ no ahi palaabras suficientes pa alavar todas las noxes k vamos a GO puuuuuto festival anoxe  ;D ;D çDIIPOSSSSS vaya castaña(da) k pillamooos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD BROTHERS juntos todo un peligro j0j0j0j0 jesus gira ala derechaaa JAAAAAAAAAAAAAAAajajaja

tetyck amb tu per sempreeee ets uniccc  :angel: :angel: :angel: vaya musikote k sono fff pero el tema sonido se tendria k aver arreglao antes...... xDD k se estubo escuxando casi toda la noxe mui flojito por culpa de jungle ¡¡¡¡¡ jajajajajajaaj i bueno con ganas de sabado para ir ala nueva sala jujuju

un saludo i un abrazo a toooodos los k tubimos alli liandolaa ¡¡¡  ;D ;D ;D
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #137 en: 01/11/07, 15:16:14 pm »

no viene a cuento esto pero he recuperado el otro msn,asi k no lo borreis plis!!!!!  :angel:
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #138 en: 01/11/07, 15:39:04 pm »

no viene a cuento esto pero he recuperado el otro msn,asi k no lo borreis plis!!!!!  :angel:

jajajaja i kien te lo abia kitao?
VeODuEnDs

(L)FReNeTiC.Dj'S(L)

Email
« Responder #139 en: 01/11/07, 15:44:42 pm »

ke me pase con la velocidad? xDDDD mira te confiare un secretito...... no me acuerdo ni de los temas ke puse xDDDDDDDDD es mas, al cierrre, cuando me volbia a tokar a mi, no tenia ni puta idea de las mezclas ke habia exo antes, y tenia ke mirar uno x uno en la maleta para cordarme y no repetir!!!! jajajaja la virgen io no se cuantos cubatas rapiñe de la cabina ni de kien eran pero estaban todos benisimos!!!  como kieres ke sepa la velocidad? xD y si iba follada supongo ke era xk algunos temas no me acababan de yegar a 45 xD

x casualidad se grabo la sesion?

tetik siento apagarte el plato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd jajajajajajajaja io cuando oia ke se paraba la musika pense... algo eh exo y no se el ke... y miro mi brazo.... lo sigo hasta la punta... (la mano).. y ahi estaba io apoyado ENCIMA DEL PUTO STAR/STOP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

noxe de excesos y desfases varios.

Cottis & Jota TERMENDOS vaya mezclotes!!! muy buena musika si señorrrr, ya a jota ya tuve el placer de coincidir con el hace poko y weno de cottis ya me habian hablado de puta madre. pero joder increible :)
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #140 en: 01/11/07, 15:57:24 pm »

juas juas pues si que debias llevar buen pelotari jajjajajajaja
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #141 en: 01/11/07, 15:59:14 pm »

juas juas pues si que debias llevar buen pelotari jajjajajajaja

boliiiiiinnnnn k grande k eres ¡¡¡¡  ;D el sabado la liamos otra vezzz  :angel:
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #142 en: 01/11/07, 16:49:46 pm »

dj tetyck//   no voy a valorar, NO MACUERDO DE NADA!!!!!!!!  XDDDDDDDDDDDDD

de tu manita si que me acuerdo cabron que me apagaste el disco EL CUAL NO MACUERDO CAUL ERA  XDDDDDDDDDDDD  lo que si recuerdo que ni corto ni perezoso lo tire patras como si en casita yo solo estuviera jjajajajaja
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #143 en: 01/11/07, 16:51:06 pm »

dj tetyck// COMUNICADO OFICIAL !!!!!!!! MARK TORNA JA COLLONS QUE ME TOCA SER EL BORRACHO DE LA CABINA AMI Y NO NE DONO NI UNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xdddddddddddddddddd
Jotaldinho

De: Jesús - Roquetes - Xerta
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #144 en: 01/11/07, 17:00:09 pm »

Juasjuasjuasjuasjuas!!! Sin comentarios lo de anoche... Marc, o vuelves ya o te quitamos el sitio (no de Dj eso seguro que no, de alcoholicos!!!!!!) xDDDD Tube que retirarme antes de tiempo pq daba mas vueltas mi cabeza que los discos... xDDDD

Esos frenetik liandola a fondo y clavandolas como siempre, soys los amos. Ese mente a su bola tan jefe como siempre y ese tetick con sus 2000 consumiciones en el bolsillo mas alcoholizado que nunca... Juasjuasjuasjuas!!! Y como no, mencion de honor al Sr. Cottillón, que a este paso sera Oh rey MC Cottis, animacion de fiestas y derivados... xDDD

Nada gente, me lo pase de lujo como siempre por alli. Soys los mejores!!!!
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #145 en: 01/11/07, 17:19:34 pm »

jajajaja i kien te lo abia kitao?
ni idea,pero menudo subnormal kien lo haiga hecho,no tiene ni puta idea de kitar cuentas  :D
sephyrot

Registro: 03-07-07

Email
« Responder #146 en: 01/11/07, 18:52:39 pm »

malegro muxo x ti marc k estes otra vez de residente de go. otra vez habra pulso a residente mas alkoliko...  ;D
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #147 en: 01/11/07, 20:19:34 pm »

Atención a los precios para el aniversario,2 opciones tendreis...REGALAO...
En breve mas info,panda de borrachos os va a gustar el tema...
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #148 en: 01/11/07, 20:24:17 pm »

oh si!!!! keremos lo mismo ke en las 12h!!!
alkol!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D
sephyrot

Registro: 03-07-07

Email
« Responder #149 en: 01/11/07, 20:31:20 pm »

oh si!!!! keremos lo mismo ke en las 12h!!!
alkol!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D
joer k tio el pullastre!!!! solo piensa en pribar el kabron  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 21   Ir Arriba   Imprimir