oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GO·DC(Noviembre07)1er.aniversario(viernes 16)MAD DOG,ABEL KKAÑA,ALFREDO+TRACKER  (Leído 11425 veces)
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #120 en: 31/10/07, 13:54:01 pm »

respecto al tema mark vs. calvito  ::)  ::

haber.... me alegro muchisimo de que os hayais reconciliado!!!!! pero creo ke los dos sabeis ke lo ke habeis exo era lo correcto. Sin este pike ke habeis tenido, el jefe no habria abierto los ojos.

Mark eres grande :) a veces el camino bonito no es el adecuado. y tu as dado en el clavo.   

me alegro de ke el trio residente vuelba a ser lo ke era!!! ya no hara falta buscar borratxo oficial ;) :-*
[/quote

dj tetyck// aun le hace falta acabar de abrir los ojos al calvito como tu dices por que aun sigue teniendo detalles que.....................  pero bueno en fin que me alegro de que mi brother vuelva a estar con nosotros joder que yo ya me comenzava a rayar ostias!!!!!!!!!!
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #121 en: 31/10/07, 13:57:03 pm »

una pregunta, no es por meter leña y tal XD, xo criticais el newstyle( llamados pitos vulgarmente) pero sin embargo el dia 16 viene Abel k kaña a pinxar.... q pinxara el señor abelonio??????????????? ::)

dj tetyck// joer creo de tu curro te estresa o algo asi por que no entiendo, que eres basurero??? desatascas cloacas??? no es por ofender por que son curros respetables pero macho te ghusta mober mierda como a nadie e!!!!!!!!!!!!

mira te lo voy a esplicar clarito, en vez del abel que jarna tenia que venir el xavi metraya, pa mi gusto ni punto de comaparacion pero bueno la cosa se torcio, el xavi no pudo y pa rellenar el cartel nos toco pillar a cualquiera de masia XDDDDDD y aqui lo tienes
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #122 en: 31/10/07, 14:29:12 pm »

en holanda el newstyle al menos hace algunos años SI ke eran el hardcore "comercial"    temas como el thrillseeka y demas.

Te quejas de que yamamos vulgarmente a esa musika pitos.... me parece patetiko y SI es x remover mierda.  xk ellos mismos se autodenominan asi, si no el sello pitos recorsds ke? es una autoofensa? informate antes de hablar kobra xk cada vez la cagas mas xD    ANTI U.S.HARD HOUSE??? xDD asi suena mejor? venga ya x favor..... centremonos en el tema go!!!!

ole olee i OLE ¡¡ xDDD mas alto si pero mas claro..  :D :D  ;D

tema mark i calvito xD me alegro muuuuuuxisimo i me e kedao bastante sorprendio pero de alegria  :) el trio GO mai es te k separar  :angel: akesta nit se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a jujUjuJuJu ganes de festaaaaa i de ciegoik0o0k0k0 xDDDD

PD: luciendo nuevo nick  8)  ::) ;D xDDDDDDD
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #123 en: 31/10/07, 15:03:22 pm »

Muy bien por las paces!!!!!!!!!

K-PROJECTA RETURNS TO GO·DC!!
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #124 en: 31/10/07, 15:24:10 pm »

Muy bien por las paces!!!!!!!!!

K-PROJECTA RETURNS TO GO·DC!!

jaja Ke Kabron xDDD hugo vols dir que sobreviurem a tanta festa xD :PP:P:PP:P
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #125 en: 31/10/07, 15:46:33 pm »

en holanda el newstyle al menos hace algunos años SI ke eran el hardcore "comercial"    temas como el thrillseeka y demas.

Te quejas de que yamamos vulgarmente a esa musika pitos.... me parece patetiko y SI es x remover mierda.  xk ellos mismos se autodenominan asi, si no el sello pitos recorsds ke? es una autoofensa? informate antes de hablar kobra xk cada vez la cagas mas xD    ANTI U.S.HARD HOUSE??? xDD asi suena mejor? venga ya x favor..... centremonos en el tema go!!!!
[/quote]

Esta claro que no te has informado bien porque esta es la realidad lo que dice el veoduendes quando hicieron el thrillseeka i mas le llamaron newstyle porque la tralla no era la misma i quisieron diferenciar-lo , pa entender-lo bien lo que nos gusta a nosotros i pinxamos es nu style lo que pinxa el more es hardcore temazos de la roterdam y neophite de los años 94  95 con bombos que te cagavas, lo que esta claro que sigue siendo hardcore i a nosotros nos sopla la polla que sea comercial como no lo que nos gusta nos gusta i punto en boca, i no la lies mas joder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #126 en: 31/10/07, 18:36:15 pm »

hugo me han quitado el mesenger  :D destroyerrrrrrrr dame tu msn pk no te tengo en el nuevo  ???
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #127 en: 31/10/07, 19:15:14 pm »

hugo me han quitado el mesenger  :D destroyerrrrrrrr dame tu msn pk no te tengo en el nuevo  ???

uaalaaaa k dicees ijos de puta xD

[email protected]

vine avui a GO k dema es festa no curressss ñeñeñeñ jajajajajja  :-*
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #128 en: 31/10/07, 19:34:11 pm »

[email protected]

jajajaj no puccccc treballo igualment. pero tengo puenteee el viernessssss  ;D
Ugoh

Email
« Responder #129 en: 31/10/07, 19:36:09 pm »

[email protected]

Te he mandado un privado con mi dire,bonica xd  :D
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #130 en: 31/10/07, 19:46:32 pm »

[email protected]

ya lo he visto,bonico :D no tas conectao en el msn o keee
VeODuEnDs

(L)FReNeTiC.Dj'S(L)

Email
« Responder #131 en: 31/10/07, 20:10:10 pm »

lalallala esta noxe se liaaaaaaaa SI ou yeahhh
Ugoh

Email
« Responder #132 en: 31/10/07, 20:50:53 pm »

[email protected]

ya lo he visto,bonico :D no tas conectao en el msn o keee

Nuuu,solo he entrado aqui un momentín porque hoy al salir del curro me he ido al gym y luego a la pelu y ahora a ver el fútbol y a la disco xD No he tingut temps,encant... :D
Besitos re-bonica!
Si mañana estas,seguiremos teniendo conversaciones interesantes... :D
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #133 en: 31/10/07, 21:35:15 pm »

ens veiemmmm dintre de un rateeetttt pipoooolll  [chikypark] [chikypark] xDD
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #134 en: 31/10/07, 22:08:57 pm »