oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GO·DC(Noviembre07)1er.aniversario(viernes 16)MAD DOG,ABEL KKAÑA,ALFREDO+TRACKER  (Leído 11438 veces)
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #105 en: 31/10/07, 00:42:30 am »

xDDDDDDDDDDD aki cada loko con lo suyo jaajajja puuutos grillaaoosss  :D :D

estic amb el veopollas VOLEM XAT GO ¡¡¡¡¡  :angel:

pa ke keremos chat d la go teniendo esto  :angel:

PD: el dia d la inaguracion dl himpakt todos con la kamiseta esa d AOF de fuck the jaus  :D :D :D
Mente

Registro: 02-12-02

Email
« Responder #106 en: 31/10/07, 00:44:36 am »

Wenu dema posaré un altre comunicat que acabo d'arribar ara de l'ikea i tic fet caldo..... IKEA es pitjor que la metro xD

va que antes de marxar a currar lo vull llegir xd
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #107 en: 31/10/07, 00:47:35 am »

Wenu dema posaré un altre comunicat que acabo d'arribar ara de l'ikea i tic fet caldo..... IKEA es pitjor que la metro xD

va que antes de marxar a currar lo vull llegir xd

ves a dormir ya xDxD estem fets caldo xD
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #108 en: 31/10/07, 00:53:15 am »

a dormi homeeeee ke no son hores ya!!!! xD

yo si k piro a dormi k dema ales 8 toka konduir makgun dew!!!! daki poket teniu al puto larry baixan am el seu koxe x akestes terres  ;D ;D ;D ;D :o :o
K-Project

MxM

Email
« Responder #109 en: 31/10/07, 08:45:31 am »

COMUNICADO OFICIAL 2 XD:

Deciros que ayer estuvimos hablando yo y el sr.david ;) y hemos solucionado nuestras diferencias. De mi parte solo decir que siento haber sacado toda esta mierda por aki pero, como ya dije, fué por el enfado de tener que marcharme de esta sala en que lo havía dado todo...
Yo también he visto que se empiezan a hacer las cosas bien hechas y que david esta dispuesto a solucionar cualquier cosa que me haya podido molestar, siempre por el bien de la GO DC, igual que yo la volveré a defender y lucharé por ella como el primer día.

Seguro que todo esto se hubiera podido solucionar sin llegar a los extremos que se llegaron por mi culpa, pero fueron varios problemas de comunicación y falta de entendimiento entre los 2 durantes varias semanas que culminaron en este embrollo. Ahora como digo, ya esta todo arreglado.

Siempre he hecho todo para ayudar, que aunque no hayan sido las mejores maneras, creo que si han cumplido su objetivo. Este viernes iré a la sala para terminar de hablar con david y hacer compañia al tetyck que estara solito jeje.

Nada un abrazo a todos y gracias.

Nos vemos en viernes a la GO y en sabados en hi'mpakt ;)

Marc A.
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #110 en: 31/10/07, 10:09:21 am »

xo sigues como residente o no?     Il tema de houseros siempre sera criticado igual que los piteros que los odio, e tetyck y el topo no se entierra porque esta en todas partes
jungle_825

Registro: 02-03-07
Email
« Responder #111 en: 31/10/07, 10:41:06 am »

bueno un salduo a totos los amigos de go. En primer lugar com ya habeis visto hemos solucionado los problemas entre marck i yo. Y esto me alegra , ya que es una de las personas que hizo posible el proyecto de go dc.  Por otro lado tambien disculparme si he ofendido en algun momento a alguien  , en estro me refiero a los dj residentes..

Para finalizar esperar que funcione bien el proyecto de los residentes..

Un saludo a todos..
K-Project

MxM

Email
« Responder #112 en: 31/10/07, 11:09:11 am »

bueno un salduo a totos los amigos de go. En primer lugar com ya habeis visto hemos solucionado los problemas entre marck i yo. Y esto me alegra , ya que es una de las personas que hizo posible el proyecto de go dc.  Por otro lado tambien disculparme si he ofendido en algun momento a alguien  , en estro me refiero a los dj residentes..

Para finalizar esperar que funcione bien el proyecto de los residentes..

Un saludo a todos..

Gracias david, nos funcionara bien tanto en hi'mpakt como en GO! A mi también me alegra volver a formar parte del equipo y seguro que todo saldrá como nos merecemos ;)
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #113 en: 31/10/07, 11:38:44 am »

una pregunta, no es por meter leña y tal XD, xo criticais el newstyle( llamados pitos vulgarmente) pero sin embargo el dia 16 viene Abel k kaña a pinxar.... q pinxara el señor abelonio??????????????? ::)
K-Project

MxM

Email
« Responder #114 en: 31/10/07, 11:43:55 am »

una pregunta, no es por meter leña y tal XD, xo criticais el newstyle( llamados pitos vulgarmente) pero sin embargo el dia 16 viene Abel k kaña a pinxar.... q pinxara el señor abelonio??????????????? ::)

Pues pondra lo mismo que puso la Dj K en las 12H y estoy seguro que recibira el mismo apoyo de la gente que la que tuvo ella o los hermanos capiya a magnesia xDDDDDDDDDDDDDD Nunca me cansaré de escuchar el incio de su sesion en GO xD
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #115 en: 31/10/07, 12:12:59 pm »

vulgarmente no porque es lo que son  sino que pitos porque lo que se llama newstyle se le hempezo a llamar en holanda al hardcore mas comercial que ellos lo llaman nu style que aqui viene aser newstyle o sea que el los pitos son pitos y ya esta
K-Project

MxM

Email
« Responder #116 en: 31/10/07, 12:26:13 pm »

vulgarmente no porque es lo que son  sino que pitos porque lo que se llama newstyle se le hempezo a llamar en holanda al hardcore mas comercial que ellos lo llaman nu style que aqui viene aser newstyle o sea que el los pitos son pitos y ya esta

Que antes cuando los primeros discos de bassdrum project, paco rincon etc.. siempre se habia llamado JUMPER y reconozco que me gustaban y tengo varias sessiones de esto. Pero todo esto antes de que masia y las maketas destrozaran este estilo y pasase a llamarse Newstyle... que de nuevo lo que tienen es la calidad, que es pesima xD
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #117 en: 31/10/07, 12:50:42 pm »

Bolin en holanda el newstyle o nu style no es el hardcore mas comercial como tu dices.

en este caso estaria de acuerdo con k-project en q en newstyle es una variante feriante del jumper.
VeODuEnDs

(L)FReNeTiC.Dj'S(L)

Email
« Responder #118 en: 31/10/07, 13:29:52 pm »

en holanda el newstyle al menos hace algunos años SI ke eran el hardcore "comercial"    temas como el thrillseeka y demas.

Te quejas de que yamamos vulgarmente a esa musika pitos.... me parece patetiko y SI es x remover mierda.  xk ellos mismos se autodenominan asi, si no el sello pitos recorsds ke? es una autoofensa? informate antes de hablar kobra xk cada vez la cagas mas xD    ANTI U.S.HARD HOUSE??? xDD asi suena mejor? venga ya x favor..... centremonos en el tema go!!!!
VeODuEnDs

(L)FReNeTiC.Dj'S(L)

Email
« Responder #119 en: 31/10/07, 13:33:10 pm »

respecto al tema mark vs. calvito  ::)  ::

haber.... me alegro muchisimo de que os hayais reconciliado!!!!! pero creo ke los dos sabeis ke lo ke habeis exo era lo correcto. Sin este pike ke habeis tenido, el jefe no habria abierto los ojos.

Mark eres grande :) a veces el camino bonito no es el adecuado. y tu as dado en el clavo.   

me alegro de ke el trio residente vuelba a ser lo ke era!!! ya no hara falta buscar borratxo oficial ;) :-*
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 21   Ir Arriba   Imprimir