DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Roger Hard - Tribute to Monique
rogerhard:
Sé que hay que dedicarle muchas horas aún y, referente al comentario de Alex Slim tengo que decir que estoy en ello, estoy buscando unos adornos guapos para armonizar más el tema. El problema es el de siempre... es que decidirme sobre el sonido que utilizo para adornar me cuesta mogollón, parezco una abuela escogiendo cortinas tíos!!! XDXD
Pos nada que merci para comentar sobre esto!!!
javiolo:
pues lo veo mui bien tioo me gusta
D.MAKINE:
--- Cita de: rogerhard en 28/10/07, 18:58:39 pm ---Sé que hay que dedicarle muchas horas aún y, referente al comentario de Alex Slim tengo que decir que estoy en ello, estoy buscando unos adornos guapos para armonizar más el tema. El problema es el de siempre... es que decidirme sobre el sonido que utilizo para adornar me cuesta mogollón, parezco una abuela escogiendo cortinas tíos!!! XDXD
Pos nada que merci para comentar sobre esto!!!
--- Fin de la cita ---
jajaja una abuela escogiendo cortinas...y quien no se ha pegado megarayadas escogiendo jeje (muy guapo el tema) suerte con ello!
Bull-DoZ3R:
Quizas sea un pelín seca la melodia, al menos el segundo fragmento, que hay algunos ''vacios'' por hay, que le hacen perder fuerza... igualmente eso se lo das al Raul Lokura y te hace un MELODIÓN DEL 15 xD.
Haber si lo acabas!
pd: Y no te ralles buscando sonidos, que todos hemos pasado por esto xD
Que te pasas toda la tarde buscando sonidos y luego nada... al cabo de 2 dias sigue el tema igual... en fin, lo mejor es hacerte tu los sonidos ;)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa