DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Roger Hard - Tribute to Monique

(1/2) > >>

rogerhard:
Pues nada ke aki os dejo kon un tema ke estoy haciendo para que me digais los fallos y lo ke os mola. No esta acabado, por tanto la parte de sonido no esta bien, ademas necesito ayuda a la hora de hacer la compresion y todo esto ( ya lo he comentado en algun post ).
Es un tema dedicado a mi nobia Monica, de ahi el nombre  :P

Pos eso, a opinar y aydudadme a corregirme fierass!!!

Que disfruteis!!!

madcore:

--- Cita de: rogerhard en 26/10/07, 17:01:21 pm ---Pues nada ke aki os dejo kon un tema ke estoy haciendo para que me digais los fallos y lo ke os mola. No esta acabado, por tanto la parte de sonido no esta bien, ademas necesito ayuda a la hora de hacer la compresion y todo esto ( ya lo he comentado en algun post ).
Es un tema dedicado a mi nobia Monica, de ahi el nombre  :P

Pos eso, a opinar y aydudadme a corregirme fierass!!!

Que disfruteis!!!

--- Fin de la cita ---

Amunt cabronas, sas q ets l'amu nkara q ens falta molt de cami, la motxilla va plena x ferlo!!!!

HST 4 ever

OXx_:
pues lo veo mu bien... solo te falta meterle horas para que acabe de sonar bien... todo lo demas esta bien, melodia comercialita, buena utilizacion de los sonidos en cuanto a estructura me refiero.

lo dicho, a meterle horas...

màquina catalana:
Deu ni do tio sona bé la melodia hara nomes et falta pulirlo a base de hores.

alex slim:
suena bien el tema aunque le falta algo , ala melodia le pondria unos cuantos acordes para que acompañasen y sonara mas armonico por lo demas lo veo bastantebien, la melodia no esta mal :laugh:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa