diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #45 en: 30/10/07, 17:49:19 pm » |
|
Realmente no tiene otro nombre k NOTAS, a ver cada uno k baile como kiera xo estas maneras de bailar tan frikkis son para hacer el notas y punto, o es como la se pone a bailar con la mini encima del podium rollo go-go kuando la musica tampoko pega, o como el tekken,son gente k se tienen k hacer notar y punto, me parece gracioso la verdad me recuerdan a estos frikkis rollo dantes o tamara, xo x lo menos te ries mira...
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 30/10/07, 18:14:32 pm » |
|
Pues realmente el tio del vídeo principal, tiene ritmo y no lo hace mal xDaunke es una risa de baile por eso
|
|
|
exxxtasiao
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s
Email
|
 |
« Responder #47 en: 03/11/07, 23:01:01 pm » |
|
vala tela...na...fiebre del sabado noche en version moderna..mas bien en la pregunatdel post..pondria..como actuariais..si os lo vierais por ahi de fiesta??
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 04/11/07, 18:43:10 pm » |
|
A mí me parece ridículo y muy amanerado, aparte de que si la pista está medianamente llena las posibilidades de llevarse algún golpe son mayores que "bailando" a lo street fighter. Pero bueno si se lo pasan bien que se diviertan
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #49 en: 05/11/07, 11:35:05 am » |
|
Tonterias: Para mi cada uno puede bailar como le de la gana, de acuerdo, pero ahi precisamente esta el encanto, en bailar como te salga, no bailar de una manera establecida, y menos con musica electronica de baile en una discoteca.... no os parece ridiculo el tupe de john travolta y sus bailes caracteristicos de peliculas de la epoca? Si, lo es, y dentro de X tiempo, tanto el baile tekken (por llamarlo de alguna manera) como este que nos ocupa, seran vistos como lo que son, una gilipollez
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 05/11/07, 15:53:37 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 05/11/07, 16:07:02 pm » |
|
http://www.youtube.com/watch?v=BuvSZYP3SG8
ke opinais del tecktonic este... Yo creo que esto e smas ridiculo que las patadas de teken...
(es una opinion)
te paseas por yonkis veo XD yo lo veo más elegante que las patadas tekken pero con demasiado glam xD
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #52 en: 06/11/07, 19:00:11 pm » |
|
|
|
|
diablilla-xque-22
Email
|
 |
« Responder #53 en: 06/11/07, 19:28:10 pm » |
|
pues kedaros kon el gordo epileptico... http://www.youtube.com/watch?v=aqawhhoANEQ
Creo que lo de gordo epiléptico sobra, no hay k insultar a nadie. Segundo es un crio y tercero por si no te das cuenta estava haciendo el tonto!!!
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #54 en: 06/11/07, 19:32:05 pm » |
|
pues kedaros kon el gordo epileptico... http://www.youtube.com/watch?v=aqawhhoANEQ
Creo que lo de gordo epiléptico sobra, no hay k insultar a nadie. Segundo es un crio y tercero por si no te das cuenta estava haciendo el tonto!!!
No se d k te sorprendes diablilla, parece k no conozcas al sñor javi! Famoso x reirse d los demas sobretodo vagabundos
|
|
|
diablilla-xque-22
Email
|
 |
« Responder #55 en: 06/11/07, 19:34:25 pm » |
|
No se d k te sorprendes diablilla, parece k no conozcas al sñor javi! Famoso x reirse d los demas sobretodo vagabundos
No si ya, xo me hace gracia k los k mas se rien de la gente son los que mas defectos tienen.
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 10/11/07, 03:56:34 am » |
|
jajaajjjajajaja!!!!!!!!!
El Perico se esta haciendo internacional!
El Gitano del video: El Perico,es de valencia i nos deleita cada dia con sus bailes, cantos i piropos x tota l'horta nord. Es un personale peculiar pero nunca me imagine que alguien veria estas escenas fuera de casa.
Me alegro x este freakardo i a vore si el contracta cardenas.
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #57 en: 10/11/07, 13:28:27 pm » |
|
Que cada uno baile como quiera, yo no soy nadie para decir como tiene q bailar la gente, ni vosotros tampoco (eso sí, el baile me parece tela de ridículo xd)
|
|
|
alex_lmb
Ξ дاεЖ Ŀмь Ξ
Email
|
 |
« Responder #58 en: 11/11/07, 16:56:08 pm » |
|
Lo encuentro sumamente ridiculo y amariconado, y sin tener en cuenta que no pega ni con cola un bailecito asi moñas cn la musica.
Yo ya he visto a gente bailando asi n la discoteca. El primero fué subido en el podium dl pont para la masters, y l segundo el viernes en la isla fantasia cuando pinchaba endymion... muy triste
|
|
|
bixU_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #59 en: 12/11/07, 16:23:46 pm » |
|
al final del video suena jarko y todo xD
de que video?