oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿De donde salen las melodias makina,trance,etc...?  (Leído 1274 veces)
Pepino_makina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-10-07
Email
« en: 25/10/07, 18:20:54 pm »

Toddos los estilos musicales tienen un origen etnico,,,como por ejemplo el house es musica negra o el pop es britanico o americano. La musica makina-trance es oscura y tiene unas melodias que a vezes son himnos, a mi me suena a pastoral o musica medieval a veces,,,las divas mak-trance son europeas melodicamente hablando, no como las divas house q son mas britanicas. Eso quiere decir que la makina melodicamente hablando es franco-italo-alemana??Por ejemplo las melodias hardcore son infernales o de castillo...¿que pensais?¿si fueseis compositores que folkolore elegiriais para componer makina-trance etc...?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 25/10/07, 19:43:07 pm »

La mayoría de temas makina provienen de los midis de juegos antiguos...
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #2 en: 26/10/07, 16:03:59 pm »

Toddos los estilos musicales tienen un origen etnico,,,como por ejemplo el house es musica negra o el pop es britanico o americano. La musica makina-trance es oscura y tiene unas melodias que a vezes son himnos, a mi me suena a pastoral o musica medieval a veces,,,las divas mak-trance son europeas melodicamente hablando, no como las divas house q son mas britanicas. Eso quiere decir que la makina melodicamente hablando es franco-italo-alemana??Por ejemplo las melodias hardcore son infernales o de castillo...¿que pensais?¿si fueseis compositores que folkolore elegiriais para componer makina-trance etc...?

Bastante curioso, yo creo que muxas provienen de juegos como dice el Sr. Elemento, otras sencillamente segun dijo Nando Dixcontrol provenian de la imaginación del productor.....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3 en: 26/10/07, 16:36:56 pm »

El estilo electrónica marca una serie de pautas, es el productor quien después les da el toque personal y las deriva hacia un rollo u otro.
Yo personalmente no sería de producir melodias, estilo hardcore industrial uptempo, velocidad y contundencia.
Kuronca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 02-04-06

Email
« Responder #4 en: 26/10/07, 19:13:22 pm »

Yo creo q salen de sintetizadores,de la mano de los productores y de la gente que les de las ideas no ? jajaja.

Componer ahora esta chungo,porq se critica bastante con eso de q es makina o evolutiva,asiq yo personalmente no produciria nada para q luego la gnt se mate a poner mis temas a parir o para q discutan entre ellos mismos diciendo q es.
dr.pool
Desconectado

Registro: 04-07-07
Email
« Responder #5 en: 26/10/07, 19:43:22 pm »

Yo creo q salen de sintetizadores,de la mano de los productores y de la gente que les de las ideas no ? jajaja.

Componer ahora esta chungo,porq se critica bastante con eso de q es makina o evolutiva,asiq yo personalmente no produciria nada para q luego la gnt se mate a poner mis temas a parir o para q discutan entre ellos mismos diciendo q es.

pero no te preocupes hombre, que solo te pondrian a parir en la makina y en este foro, para postres. es lo que tiene xD
creeme, he pasado por otros foros de otros estilos, y la gente se comporta.

dewwwww
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |