| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Jump Style |
| << < (2/12) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es un estilo del que no he indagado demasiado, pero no me desagrada. |
| _Could:
--- Cita de: KBRA en 25/10/07, 11:31:20 am --- --- Cita de: DanyBPM en 25/10/07, 11:02:32 am --- por suerte puedo decir q actualmente soy miembro oficial del sello jump style de la warner music de alemania xclusive bomb records. el q kiera mas info podra verla en la web y apartado artistas. http://www.bomb-records.com/ proximamente daran a luz mis discos, alguna previa ya esta en el reproductor media q hay en la misma web. saludos familia --- Fin de la cita --- Ostia Dani, no sabia eso de ti!!! Pues me alegro un monton la verdad!!! Sí, la verdad q este estilo esta entrando con fuerza en nuestro pais, lo q no se si llegara a familiarizarse entre nuestros estilos de musica. Lo que más impacta de este estilo es su peculiar baile, quizas esto sea un punto negativo a la hora de clasificar este stylo, como si solo fuera para gente "feriante". Da rabia q estas cosas esten mal vistas en este pais, xq fuera de aki realmente se pegan buenas fiestas y se lo pasan en grande. Yo tengo varios colegas q les mola ste stylo de musica y probamos de bailar como realmente se hace y la verdad es q es bastante xungo jaja Uno de mis dj's y productores de jumpstyle favorito es Davide Sonar, muxos de los videos q comentas tu q estan en you tube salen con temas suyos de fondo. Weno espero q tengas suerte y si es verdad q tirais muxo de jump style en el set4dos pues me veras x alli mas de algun dia aunq me kede un pelin lejos. Saludos!!! --- Fin de la cita --- juas pa veros xDD Jeckyll & Hyde - Freefall ::) |
| _Paskis_:
--- Cita de: Toromachine en 25/10/07, 11:56:53 am ---http://www.youtube.com/watch?v=fU1jTK5dRsM :$ --- Fin de la cita --- pos no hace tiempo ke estas este video.. xD |
| Charly el Sectario:
sinceramente no me gusta nada, algo mas que los pitos puede... pero son melodias hyper facilonas y demasiado feriantes.... doy mi opinion al respecto. no creo que triunfase este estylo aki, y si triunfase pasaria de moda al cabo de dos dias, como todo... |
| hhardd:
--- Cita de: ChArLy PW en 25/10/07, 13:02:03 pm ---sinceramente no me gusta nada, algo mas que los pitos puede... pero son melodias hyper facilonas y demasiado feriantes.... doy mi opinion al respecto. no creo que triunfase este estylo aki, y si triunfase pasaria de moda al cabo de dos dias, como todo... --- Fin de la cita --- no creo que porque sean melodias mas elaboradas vayan a gustar mas , sino x sus sonidos y melodias de todo tipo muy elaboradas y un sonido muy serio :) A mi personalmente me gusta este estilo de musica y despues de la makina y derivados es lo que mas me gusta. 1 saludoo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |