| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Jump Style |
| << < (6/12) > >> |
| DXK0NTR0L:
acabara como casi todos los estilos en catalunya, pinchado por djs salidos de miles de concursos pinchado a 180 bpm y metiendo 2 temas cada 3 minutos. |
| mastersystem:
--- Cita de: noeeee en 26/10/07, 14:19:14 pm ---copiar pegar... i like it ¬¬ --- Fin de la cita --- ni mas ni menos Y que conste que a mi el rollo americano, jumper o newstyle me gusta. Pero el jumpstyle es una copia de cojones sin originalidad que te venden como algo original y nuevo. |
| HBlaster:
--- Cita de: noeeee en 26/10/07, 14:19:14 pm ---copiar pegar... i like it ¬¬ --- Fin de la cita --- a la d tu foto le pika el culo no? :D |
| CeSaR:
--- Cita de: mastersystem en 28/10/07, 19:58:29 pm --- --- Cita de: noeeee en 26/10/07, 14:19:14 pm ---copiar pegar... i like it ¬¬ --- Fin de la cita --- ni mas ni menos Y que conste que a mi el rollo americano, jumper o newstyle me gusta. Pero el jumpstyle es una copia de cojones sin originalidad que te venden como algo original y nuevo. --- Fin de la cita --- Aber como lo diria pa q me entendais... como "jumpstyle" ai un porron de temas, de ahi ai otro mogollon de temas q son jumpstyle 100% 100% nada de copia y pega, sino como ya un estilo nuevo, pero luego ai tanta originalidad por parte de los productores y son tan diferentes las canciones unas de otras q ai muxas q cojen parecen casi progresivas o casi americanas... pero aun asi siguen tienendo esa esencia jumpstyle q los diferencia, q sea una mezcla de diferentes estilos no te digo q no, pero eso es como todo. |
| mastersystem:
--- Cita de: CeSaR en 28/10/07, 23:42:58 pm --- --- Cita de: mastersystem en 28/10/07, 19:58:29 pm --- --- Cita de: noeeee en 26/10/07, 14:19:14 pm ---copiar pegar... i like it ¬¬ --- Fin de la cita --- ni mas ni menos Y que conste que a mi el rollo americano, jumper o newstyle me gusta. Pero el jumpstyle es una copia de cojones sin originalidad que te venden como algo original y nuevo. --- Fin de la cita --- Aber como lo diria pa q me entendais... como "jumpstyle" ai un porron de temas, de ahi ai otro mogollon de temas q son jumpstyle 100% 100% nada de copia y pega, sino como ya un estilo nuevo, pero luego ai tanta originalidad por parte de los productores y son tan diferentes las canciones unas de otras q ai muxas q cojen parecen casi progresivas o casi americanas... pero aun asi siguen tienendo esa esencia jumpstyle. --- Fin de la cita --- En que diferenciarias por ejemplo un clasico jumper como el DA TOMMY BOY-SECRET REMIX al otro clasico jumpstyle DJ YOERI-JUMPSTYLE SHIT Son temas del mismo estilo simplemente que uno es del 98 y otro de 2006... Yo no digo ke el jumpstail sea una mierda (ni mucho menos, me gusta bastante). Pero digo que no es nada original y que ya existia pero por razones de marketing lo venden como nuevo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |