oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pogramacion Noviembre SET4DOS  (Leído 2295 veces)
DanyBPM

Im a Hard Jumpah!

Email
« Responder #15 en: 03/11/07, 16:58:27 pm »

peñita se me fue la mano con la letra C es Frances dj jejejej
recordar q los primeros asistentes teneis camiseta de regalo!!
y esta noche dia 3..unico dia pa entregar las sesiones del concurso de djs de set4dos. y cumple de makoky!!! aparte del 2 x 1 en consumiciones antes de las 2.
q mas se puede pedir???? ejejj
Pitiera_4LIFE_RETURNS

Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...

Email
« Responder #16 en: 12/11/07, 16:16:29 pm »

sin ganas k ai d set ya... :D

espero star mejor pal sabado :/ .. igualmente voi el sabado,, ksino me matan XD ::)
Jordy
Visitante

Email
« Responder #17 en: 12/11/07, 19:58:20 pm »

espero star mejor pal sabado :/ .. igualmente voi el sabado,, ksino me matan XD ::)

qué te pasa?

eso eso, sino mato a alguien ::) xD
Pitiera_4LIFE_RETURNS

Email
« Responder #18 en: 14/11/07, 14:49:23 pm »

qué te pasa?

eso eso, sino mato a alguien ::) xD

ya stoi mejorrrrrrr  ;D

3 días  :)

pd: por cierto, m veo yo sola cn la botella d jacky cmo vosotros no bebeis... XD la cmprare igual x eso  :-[
Jordy
Visitante

Email
« Responder #19 en: 14/11/07, 15:01:43 pm »

:D :D :D

ya queda menos... tranqui, el rato que estemos en el coche antes de entrar, beberé un poco xD

ganas de Ogallaaaaaaaaaa ;D ;D ;D
DJKYLER

Registro: 23-09-03

Email
« Responder #20 en: 14/11/07, 16:14:52 pm »

este sabado por alli estaremos,ganas tenia ya de ver esta discoteca, solo me faltaba un empujoncito  ;D
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #21 en: 15/11/07, 21:51:48 pm »

:D :D :D

ya queda menos... tranqui, el rato que estemos en el coche antes de entrar, beberé un poco xD

ganas de Ogallaaaaaaaaaa ;D ;D ;D
k pesao cn el ogalla  :D alli BPM y punto jajajaj
asl86

Registro: 16-02-05
lÖkÖ

Email
« Responder #22 en: 16/11/07, 09:54:03 am »

si se va esta klaro...Lady Core...jajajaja:D:P Dani a meterle Caña el Sabado!!!
*new][DJ Xety][style*
Visitante

Email
« Responder #23 en: 17/11/07, 04:23:08 am »

te sabado aremos una visita al set4dos :P
Pitiera_4LIFE_RETURNS

Email
« Responder #24 en: 18/11/07, 15:29:43 pm »

sin palabras!!!!!

tremendo festival pitero.

lleguemos a lleida a eso d las 12 cn una raska k flips, creo k estabamos en grados negativos XD, al entrar pa calentar un cubatilla d jacky, k por cierto cmos  lo curraron, super tiraos d precio los cubatas.

y luego m acerke a pie d cabina aver kien pinchaba y estaba el l frances creo, sonido ACEITEEEE jajajajaja..

luego vi al sr.vid  y le dije k no kedaban kmisetas, y me kede sin  :'(, k mal jurlz

me lo pase en grande, kiero repetir prontoo . lo unico malod  la noche fue ese aplastamientod  la gente al intentar coger una puta pegatina d masia, k yo lo entiendo, pero yo estaba super feliz y no sabia k repartian eso, y d repente m veo to chafada sin poder respirar XD

y ueno tmpoco me podia acerkar a saludar al dany nia  nadie k abia un tio k nod ejaba pasar :/ enfin, en general la noche muy bien al margen d esas dos cosillasç

por cierto namas entrar y ver la kmiseta de... la gente viene.. pero si no ai pitos.. se va!!y por detras jump - style y el abanico naranja y la pegatina pal coche, to pa la saka!! XD 

un 10 para el set,

Jordy
Visitante

Email
« Responder #25 en: 18/11/07, 15:58:32 pm »

jojojo vaya festival xDD

al final, los horarios se los pasaron por el forro xD

Lady Core pinchó a su hora, pero 45 mins aprox, sesión muy guapa, en su linea, pitos y hardcore, intercalando un ratito cada cosa :D como siempre liándola esa mujer xD Luego se puso 15 minutos Dany BPM con su estilo jump & newstyle asi mezcladito, que tanto le gusta ;D

A las 2 vino uno de los DJ's más importantes, desde Bélgica y Jumper Records, DJ Massive. Sesión muy muy guapa de jumpstyle (destacar que en la pantalla salian videos de gente bailando eso en la calle xD), ahi al bote jaja, muy guapo. Peeeeeeeeeero, después de él, tocaba un poquito de newstyle ;D asi que se puso un DJ de Murcia, muy conocido por sus producciones, pero que también pincha que te cagas! Francés DJ desde Newstyle Corps, sesión pitera a saco, reventando el Set!! ole ole esos bailoteoOoOoOoSsSs jajaja ;D ;D ;D

Al acabar, se puso un ratito Dany, de nuevo, y sobre las 4.20 o asi aproximadamente, se puso el más esperado, DJ Ogalla ;D booooh sonido Masia en estado puro!! mezclotes sin parar (el pavo se giraba para coger discos y dejaba 2 discos puestos y no se le iban xd), muy bueno de técnica, pone muchos temas conocidos (sobretodo CHR) y hasta alguna que otra melodía jumpstyle acelerada con pitos (como Kleopatra), pero lo hace muy bien (aun asi, no se porqué me gusta más Abel, aunque de Masia en general me gustan todos xD ;D).

A las 5.30 acabó y se puso Dany, ya nos salimos a descansar al coche hasta que nos fuimos.

Noche muy guapa, es una paliza ir hasta el Set4Dos (sobretodo la vuelta), pero una vez alli ves que vale mucho la pena :)

Un saludito a los del coche, se os quiere :-* :) y cómo no también a la DJ Nenna, que se quedó un poco flipando cuando le dije de hacernos una foto jajaja, también saludos al componente de los Rumbulians y a la Vero :D

PD: boh al final me he acabao acostando a las 10 de la mañana xDDDDD
Pitiera_4LIFE_RETURNS

Email
« Responder #26 en: 18/11/07, 16:04:53 pm »

no eres el unico mk s acostoa a las 10 d la mañanaaa XD, yo menosmal k m encontre al dani currando en sants y m acompaño a mi via ajaja pk iba super perdida. era capaz d volver a lleida XD
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #27 en: 18/11/07, 16:52:58 pm »

solo digo una cosa... i love (L) set4dos se volvera!!!!!!!!! y tantttttt  :-[
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 18/11/07, 17:22:58 pm »

muy wena fiesta en el set4dos, ya tenia ganas de pillarlo y lo pille con bastantes ganas. las sesiones que eskuxe muy kurradas pero especialmente la del frances y la del ogalla que era las que mas esperaba y justo para el final para akabar de rebentar.   saludar a los del coche y los que vi por ai. y weno ya con ganas de vovler.

pd: vaia agujetas que llevo
DJKYLER

Registro: 23-09-03

Email
« Responder #29 en: 19/11/07, 00:58:24 am »

noche perfecta en el set  :) los mas destacados d la noxe, frances y ogallon q se salieron...el local muy wapo ma enkantao  ;D pronto volvere :P
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir