jojojo vaya festival xDD
al final, los horarios se los pasaron por el forro xD
Lady Core pinchó a su hora, pero 45 mins aprox, sesión muy guapa, en su linea, pitos y hardcore, intercalando un ratito cada cosa

como siempre liándola esa mujer xD Luego se puso 15 minutos Dany BPM con su estilo jump & newstyle asi mezcladito, que tanto le gusta

A las 2 vino uno de los DJ's más importantes, desde Bélgica y Jumper Records, DJ Massive. Sesión muy muy guapa de jumpstyle (destacar que en la pantalla salian videos de gente bailando eso en la calle xD), ahi al bote jaja, muy guapo. Peeeeeeeeeero, después de él, tocaba un poquito de newstyle

asi que se puso un DJ de Murcia, muy conocido por sus producciones, pero que también pincha que te cagas! Francés DJ desde Newstyle Corps, sesión pitera a saco, reventando el Set!! ole ole esos bailoteoOoOoOoSsSs jajaja

Al acabar, se puso un ratito Dany, de nuevo, y sobre las 4.20 o asi aproximadamente, se puso el más esperado, DJ Ogalla

booooh sonido Masia en estado puro!! mezclotes sin parar (el pavo se giraba para coger discos y dejaba 2 discos puestos y no se le iban xd), muy bueno de técnica, pone muchos temas conocidos (sobretodo CHR) y hasta alguna que otra melodía jumpstyle acelerada con pitos (como Kleopatra), pero lo hace muy bien (aun asi, no se porqué me gusta más Abel, aunque de Masia en general me gustan todos xD

).
A las 5.30 acabó y se puso Dany, ya nos salimos a descansar al coche hasta que nos fuimos.
Noche muy guapa, es una paliza ir hasta el Set4Dos (sobretodo la vuelta), pero una vez alli ves que vale mucho la pena

Un saludito a los del coche, se os quiere

y cómo no también a la DJ Nenna, que se quedó un poco flipando cuando le dije de hacernos una foto jajaja, también saludos al componente de los Rumbulians y a la Vero

PD: boh al final me he acabao acostando a las 10 de la mañana xDDDDD