oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Targeta SD en Technics SL-DZ 1200  (Leído 5727 veces)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« en: 24/10/07, 20:55:49 pm »

pues eso me he ccompprado una targeta de memoria tipo SD i al meteer las caanciones en ella, el cdj me dice k no hay audio en esa SD,
k pasa k solo acepta un formato de audio concreeto ?¿ el cdj va mal?¿,,,
a ver si alguien k le pase lo mismo sabe como solucionar el problema.
gracias
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/10/07, 21:15:14 pm »

Me suena, aunq no estoi seguro de q fuese en este cdj, q no leia ratios por encima de los 192kbps o algo asi..  mira aber si es por eso
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #2 en: 26/10/07, 14:45:34 pm »

he probado con temas en mp3 y wav y a diferentes freguencias i me sigue poneindo lo mismo,,,,nose cual sera el problema...
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #3 en: 28/10/07, 11:48:26 am »

prueba esa targeta en una camara aber si funciona tmb puede ser eso  y n dl cd dj
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #4 en: 03/11/07, 19:41:05 pm »

la targeta no es....yo cre k debe ser algo del formato de la cncion...
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #5 en: 04/11/07, 08:41:07 am »

Quizas debas crear una carpeta con X nombre, y luego meter los archivos de audio en ella, pasa con muchas camaras digitales y reproductores MP3
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #6 en: 07/11/07, 19:40:35 pm »

hay unas sd, que son nuevas, y tiene un ''formato'' diferentes a las otras. Que son las sd hd ( suelen ser  solo las kingston, porque tiene la patente de hd en las sd). aparentemente por fuera son iguales, pero el sistema es distinto...son mayormente para las camaras de fotos.... Trabajo de comercial y tecnico informatico.... :P
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« Responder #7 en: 29/11/07, 09:45:33 am »

haberrr, yo creo q esa tarjeta sirve para lo mismo q en el cdj1000, y no es para poner musica ahi, es para guardar los cues, los bpms, los loop, las formas d onda etc... para q luego t lleves la tarjeta a cualkier otro cd technics y lo tengas todo memorizado
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #8 en: 29/11/07, 10:36:02 am »

Hola!

¿Kune o alguien puede probar si esto que ocurre en este video es verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=3G2hvrosoEQ
DEPH
Visitante


Email
« Responder #9 en: 29/11/07, 20:07:45 pm »

haberrr, yo creo q esa tarjeta sirve para lo mismo q en el cdj1000, y no es para poner musica ahi, es para guardar los cues, los bpms, los loop, las formas d onda etc... para q luego t lleves la tarjeta a cualkier otro cd technics y lo tengas todo memorizado

Exacto la ranuda para targeta sirve para almacenar cues y toda esa historia (loops,etc...)

Mencionar que en el apartado de segunda mano esta el mio a la venta,por desgracia para pagar la hipoteca si a alguien le interesa ya sabe XDDD.
DEPH
Visitante


Email
« Responder #10 en: 29/11/07, 20:08:52 pm »

Hola!

¿Kune o alguien puede probar si esto que ocurre en este video es verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=3G2hvrosoEQ

si es cierto,tiene hioersensibilidad el lector en esa opcion,pero añadir que esa opcion apenas se utiliza en el estilo de musica que nosotros pinxamos.
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #11 en: 05/12/07, 08:49:46 am »

Hola!

¿Kune o alguien puede probar si esto que ocurre en este video es verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=3G2hvrosoEQ

si es cierto,tiene hioersensibilidad el lector en esa opcion,pero añadir que esa opcion apenas se utiliza en el estilo de musica que nosotros pinxamos.

Y qué es esa opción si me la puedes explicar? He tocado uno en casa de un colega y me ha gustado, pero este video me echa para atras y no se lo que es eso, parece un bloqueo del pitch no?
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #12 en: 05/12/07, 22:38:18 pm »

es como el quarz ese del mk5 i el m5g, la verdad es k yo nunca lo h usado i no se muy bien k uso puede tener...
GTC
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-09-07
De Sabadell city-(Barcelona)


Email
« Responder #13 en: 05/12/07, 23:30:55 pm »

Hola!

¿Kune o alguien puede probar si esto que ocurre en este video es verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=3G2hvrosoEQ

si es cierto,tiene hioersensibilidad el lector en esa opcion,pero añadir que esa opcion apenas se utiliza en el estilo de musica que nosotros pinxamos.

Y qué es esa opción si me la puedes explicar? He tocado uno en casa de un colega y me ha gustado, pero este video me echa para atras y no se lo que es eso, parece un bloqueo del pitch no?
Ese boton se llama PITCH LOCK yo no lo uso nunca.Sirve para cuando una canción la tienes muy acelerada le das a ese botón y te mantiene los BPM a la misma velocidad pero la voz te la mantiene como si estubiera el PITCH a 0.Es una sensación un poco rara yo por eso nunca la pongo.Y cuando haces SCRATCHS suena mal es la pega que tiene como robotizada.Pero para meter una cantadita muy acelerada le das a ese boton y te mantiene los BPM y la voz no va tan rapida (es una sensación un poco rara) ya que en verdad va todo a la misma velocidad.
GTC
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-09-07
De Sabadell city-(Barcelona)


Email
« Responder #14 en: 05/12/07, 23:44:54 pm »

Y tampoco se como funciona la targeta SD la probe un dia y tampoco me iva y me rallé y lo di por imposible.Supongo que sera para grabar los puntos de cue y el loop y sample.
Es un pedazo de pincha cd´s para mi el mejor es igual que pinchar con vinilos.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |