>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #30 en: 25/10/07, 14:35:02 pm » |
|
Acostumbrate al tacto del acura y ya me contaras.... pa cuadrarla, pa avanzar, pa frenar, pa soltar la cancion, ni punto comparacion. Todo el mundo q se qda con technics es porq siempre a estado acostumbrado a ese plato ni mas ni menos, yo tengo piyado el tacto de los dos y se de lo q ablo. Y como scratchs no se acer pues no me importa xD. Ojala pongan en las discotecas los acura 
Claro, con los acura como pa aprender ha hacer scratchs! jaja Ke cada uno se kede con lo ke kiera o pueda xd
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 25/10/07, 14:37:37 pm » |
|
Ni con el m5g tampoco... Me cuesta el estar intentando aprender y no disfrutar, ace tiempo q deje de intentar aprender jeje
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #32 en: 25/10/07, 14:44:38 pm » |
|
Ni con el m5g tampoco... Me cuesta el estar intentando aprender y no disfrutar, ace tiempo q deje de intentar aprender jeje
Vaya, pues ke pena, una vez aprendieses te lo pasarias pipa, solo se trata de ke encuentres poco a poco la manera de como cojer el disco y como jugar con el, con practica sale todo  PD: Tampoco se trata de ser un experto en turntablism, pero unos detalles siempre kedan bien en una sesion
|
|
|
DJ Electr0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 25/10/07, 15:35:56 pm » |
|
Me quedo con acura, por su precio, velocidad, dureza, diseño y precisión...
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 26/10/07, 09:04:04 am » |
|
Yo tengo 2 technics mk5 y 1 m5g y a mi me van genial, los acura son para mi literalmente horribles para hacer scrachts!!! Mi novio tiene 2 y le falta tanta soltura al plato ke me desespera... para cuadrar y eso no van mal una vez te acostumbras al tacto, pero para los scartch es como estar luchando ahi para ke el disco se mueva como kieres y a la velocidad ke kieres, para mi tiene demasiada fuerza (y ahora no digais ke si soy debil ke sino se ke... xd)
Y el tema de la sensibilidad de cada plato ke kereis ke os diga, es simplemente acostumbrarse, ni mas ni menos, y ke cada uno este contento y a gusto con lo ke tiene, ke es él el ke lo va a usar, ya sean acura's, technic's, akiyama's, gemini's o perico's xd
Yo creo que al ir duro puedes medir mejor la fuerza.
P.D: Yo tengo unos perico's y me dan muy buen resultado.
Eso vosotros ke soys unos bastos jaja, no os han enseñado a tratar las cosas con cariño o ke xd
PD: Esq los perico's son mucho perico's! 
En una sesion que vas to loco a tres platos es muy chungo ponerse cariñoso, yo con technics pincharia bien a dos platos, pero todo estresado es muy dificil ponerse a calcular con suavidad, el technics me pone negro.
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 26/10/07, 09:12:44 am » |
|
Yo tengo 2 technics mk5 y 1 m5g y a mi me van genial, los acura son para mi literalmente horribles para hacer scrachts!!! Mi novio tiene 2 y le falta tanta soltura al plato ke me desespera... para cuadrar y eso no van mal una vez te acostumbras al tacto, pero para los scartch es como estar luchando ahi para ke el disco se mueva como kieres y a la velocidad ke kieres, para mi tiene demasiada fuerza (y ahora no digais ke si soy debil ke sino se ke... xd)
Y el tema de la sensibilidad de cada plato ke kereis ke os diga, es simplemente acostumbrarse, ni mas ni menos, y ke cada uno este contento y a gusto con lo ke tiene, ke es él el ke lo va a usar, ya sean acura's, technic's, akiyama's, gemini's o perico's xd
Yo creo que al ir duro puedes medir mejor la fuerza.
P.D: Yo tengo unos perico's y me dan muy buen resultado.
Eso vosotros ke soys unos bastos jaja, no os han enseñado a tratar las cosas con cariño o ke xd
PD: Esq los perico's son mucho perico's! 
En una sesion que vas to loco a tres platos es muy chungo ponerse cariñoso, yo con technics pincharia bien a dos platos, pero todo estresado es muy dificil ponerse a calcular con suavidad, el technics me pone negro.
Cierto,cierto,yo con dos muy de p**** madre,pero tengo colegas que tienen 3 y pfpfpf agarrate cuando uno se va y le metes la mano como si fuese un acura XDDDDD,la guerra mundial.
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #36 en: 26/10/07, 11:37:08 am » |
|
Pues e votado a Technics, aunke estoi pensando en comprarme un acura cvomo 4º plato. por el tema del pitch q puedes meterlo a 70 y piko
|
|
|
kobix
Registro: 22-01-07
kobix & peti-x
Email
|
 |
« Responder #37 en: 26/10/07, 11:45:47 am » |
|
sin duda alguna... technics d kalle
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 26/10/07, 13:21:10 pm » |
|
sin duda alguna... technics d kalle 
Sin duda alguna.....Kobix a la calle
|
|
|
DJ A Bolea
Registro: 16-07-04
DJ A Bolea aka. HELLCHOIR
Email
|
 |
« Responder #39 en: 26/10/07, 17:43:50 pm » |
|
pos a mi me da = los 2 son wenos, si te e de decir la verdad tengo un mk-2 i un akura i un dx-202... ara me kambiare el dx-202 x otro plato i ekonomikamente pos me pillare otro akura pero la verdad k me da lo mismo techniks k akura eso si el m5g s una pasada...
por cierto e votao x akura pero la verdad lo e exo un poko a lazar techniks tamien me gustan muxo ns... no sabria k elegir xD
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #40 en: 26/10/07, 19:21:41 pm » |
|
Coñe, estaba leyendo y he visto ke habia puesto ke tengo 2mk5 y m5g, y es al reves, 2 m5g y 1 mk5 xd
|
|
|
Dj_Darko
Yo en estado puro...
Email
|
 |
« Responder #41 en: 26/10/07, 19:55:02 pm » |
|
Si algun dia queires ir a alguna discoteca a pinchar o presentarte a algun concurso technics ya que en todas las discotecas tienen esos i para mi son los mejores... si tu objetivo es pinchar en casa i nada mas, acura ya que son mas baratos i es lo mas parecido a un technics
|
|
|
*new][DJ Xety][style*
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 26/10/07, 22:09:21 pm » |
|
toy con dj darko  ami me paso eso... pero alreves, mis primeros platos fueron unos numark 1650 traccion directa.. lo k la fuerza era nula... y el dia k me toko pinxar en algun lokal pa mi los technics me parecian durisimos xD, ahora tengo 3 technics un mk2 y 2 m5g y no me he kejado, la verdad que van de lujo! y los akura tambien los e provao en casa d un colega y tampoko estan mal, pero es como todo, pa adaptarse cuesta un poco... si te adaptas a todo a la hora de pinxar te resultara mas facil... y otra cosa.. si en los lokales y diskotecas prefieren technics sera por algo, otro tema que pienso ara... es el acoplamiento del sonido, creo que los technics absorben un poko mas. un saludo!
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #43 en: 28/10/07, 11:47:30 am » |
|
technics tiene este punto de precision k n tiene acura aunk tengan el mismo motor
|
|
|
Bolin
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #44 en: 28/10/07, 14:02:27 pm » |
|
esta clarisimo que technics primera lo de que son un poquillo caros es por que es lo que tienen que valer unos platos tan buenos i encima prefiero el m5g , yo utilizo dos m5g i un mk2 trucado a un 24% i eso me da para todo i encima quando vas a pinxar algun sitio lo que te encuentras es technics esta claro que es lo mas bueno , el acura vale que es aceptable por el precio xo puedes encontrar technics en webs americanas al mismo precio que el acura, el + 50 no me sirve para nada lo de graduar el freno i l'arranque pa que lo quiro si siempre soy yo el que lo para i lo da en marxa al disco no se lo , lo del tacto mas duro no me convence lo unico que me gustaria en un technics es un reverse eso si que estaria bien .
P.D: Technics para toda la vida
|
|
|
|