dj.cyco
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #270 en: 24/05/08, 14:35:52 pm » |
|
loka badalona de tarde y de noche anonim montcada i reixac
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #271 en: 24/05/08, 15:21:55 pm » |
|
Round Bcn
|
|
|
|
 |
« Responder #272 en: 24/05/08, 16:26:38 pm » |
|
yo la primera discoteca que pisé fue Spook Factory (Pinedo-Valencia). Entré con mi padre xq conocía a los dueños. Fue en el festival que hicieron aquellas miticas fallas del 95... Era la 1 del mediodía de domingo y aun estaba aquello a rebentar de gente, tenía yo 10 años y flipé en colores!
|
|
|
|
 |
« Responder #273 en: 25/05/08, 15:16:42 pm » |
|
por las tardes al sahdon(santa coloma) y al No (antes era d makina ahora get back) y de noche al chasis de ronda barcelo,Barçalles,skylab,y el famoso gat de montgat conocido como la casa de los calvos
|
|
|
DjYoYi
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe
Email
|
 |
« Responder #274 en: 26/05/08, 00:43:35 am » |
|
FeO yo tmb soy de bdn  Mi primera discoteca makina.... CHASIS MATARÓ (L) Pense ke estaba en el cielo nen xDDD enorme, buaaaaaaaaaa
|
|
|
Djkrmo
Registro: 05-02-08
Email
|
 |
« Responder #275 en: 26/05/08, 01:07:35 am » |
|
FeO yo tmb soy de bdn 
Mi primera discoteca makina.... CHASIS MATARÓ (L) Pense ke estaba en el cielo nen xDDD enorme, buaaaaaaaaaa 
Sips yo tmb, chasis mataró; que Grande!!! Lo mejor: la altura del techo; las cristaleras, el espacio y decoracion; in-pre-sio-nante. Por cierto Yoyi; buena sesion el viernes en el phuture, el primer tema con pianito tremendo, de las pocas sesiones con un estilo menos actual; y era tu primera vez en una disco...bua yo la hubiera cagao una de veces... xD (Claro, llevo 6 años con akiyama 2000) xD
|
|
|
DjYoYi
Email
|
 |
« Responder #276 en: 26/05/08, 01:17:14 am » |
|
FeO yo tmb soy de bdn 
Mi primera discoteca makina.... CHASIS MATARÓ (L) Pense ke estaba en el cielo nen xDDD enorme, buaaaaaaaaaa 
Sips yo tmb, chasis mataró; que Grande!!! Lo mejor: la altura del techo; las cristaleras, el espacio y decoracion; in-pre-sio-nante. Por cierto Yoyi; buena sesion el viernes en el phuture, el primer tema con pianito tremendo, de las pocas sesiones con un estilo menos actual; y era tu primera vez en una disco...bua yo la hubiera cagao una de veces... xD (Claro, llevo 6 años con akiyama 2000) xD
No sera xq yo no la cagué...ke rabiaaaaaa estabas alli tu? joder ke casualidad no?? pal proximo tu tmb pinxas eh? jaja un besoooooo
|
|
|
Djkrmo
Registro: 05-02-08
Email
|
 |
« Responder #277 en: 26/05/08, 01:42:27 am » |
|
Ja ja; si taba por ahi de inognito; no se si tacuerdas del rayao de la camiseta del Obelix con una mescalina encima (con los pocos que eramos lo mismo si..xD); pal proximo, espero que me haya comprado el tercer plato alemenos xD; que soy de 2 de toda la vida, y ahi si no pinxas a tres....mal rollo. En la final del chasis no taré (examenesss >  ) pero bueno, espero cuxar las sesions... Es normal que tubieras algún problemilla, con los nervios y amas la unica girl.. yo taria como un flan xD Un Bsazo!!
|
|
|
DjYoYi
Email
|
 |
« Responder #278 en: 26/05/08, 10:14:52 am » |
|
Ja ja; si taba por ahi de inognito; no se si tacuerdas del rayao de la camiseta del Obelix con una mescalina encima (con los pocos que eramos lo mismo si..xD); pal proximo, espero que me haya comprado el tercer plato alemenos xD; que soy de 2 de toda la vida, y ahi si no pinxas a tres....mal rollo. En la final del chasis no taré (examenesss ) pero bueno, espero cuxar las sesions...
Es normal que tubieras algún problemilla, con los nervios y amas la unica girl.. yo taria como un flan xD Un Bsazo!!
Si ke estaba como un flan si... o mas... Bua pues ahora mismo no caigo en serio, camiseta del obelix la hubiera visto me habria exo gracia no se xDD Ave si sales en alguna foto MUA!!
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #279 en: 26/05/08, 21:00:10 pm » |
|
Huvo una época que incluso en el up & Down ponian makina!!!!!!Era entrar a cualkier lado y escuchar makineta dentro de lo comercial claro!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #280 en: 26/05/08, 21:02:32 pm » |
|
que verdad konec antes en cualquier discoteca podia sonar algo de makina, ahora impensable.
|
|
|
Isis
Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank
Email
|
 |
« Responder #281 en: 29/05/08, 00:19:41 am » |
|
1994 Cöncör bueno eso por la noche por las tardes 93 las tipicas de barna
|
|
|
Dj_Cansi
Registro: 01-04-07
HarD cansi Cor3
Email
|
 |
« Responder #282 en: 29/05/08, 09:28:00 am » |
|
al arena d blanes P&B fui a ver la gran fiesta mama miaa no pare d bailar asta k nos exaroon xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #283 en: 30/05/08, 08:51:17 am » |
|
SIn contar la diskoteka del pueblo d veraneo
La Nau-B3 de Olesa (en plena epoka del pelaismo, threeeeelseeeekaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!) jejejejeje
|
|
|
dj.alcalde
Registro: 17-03-08
born for the party
Email
|
 |
« Responder #284 en: 30/05/08, 08:58:58 am » |
|
por primera vez pise en los años 80 el ocho, nau b3, central cubelles, scorpia,central manresa xd eso si que era manresa en su dias
|
|
|
|