>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« en: 22/10/07, 16:30:23 pm » |
|
Bueno, pues pongo en venta todos estos Cd's (algunos de ellos incluyen dvd's)
Estan en perfecto estado, muchos de ellos con el plástico y todo, es decir, sin abrir.
Aki os dejo la lista:
XQUE
Pastis & Buenri 2001 - Control Your Mind [2cd's] Pastis & Buenri - Xque 2003 [3cd's]
Con plástico:
Pastis & Buenri 2002 - Three-Dimensional [3cd's]
-----------------------------------------------------------------
PONT AERI
The Rave Master vol.3 live at Pont Aeri [4cd's] The Rave Master vol.4 live at Coliseum [4cd's] Pont Aeri - 10 años a toda Makina [3cd's]
Con plástico:
Live at Pont Aeri [4cd's]
The Rave Master Vol.2 Live at Pont Aeri [4cd's] Pont Aeri - 10 años a toda Makina [3cd's] Skudero - The killer Album [3cd's] 100% Metralla [3cd's]
CENTRAL
Central - The History [2cd's + 1 DVD]
Central - Cara a Cara (Javi Boss & Juanma) [2cd's] [/b] Con plástico:
CentraL - V.I.P [2cd's]
Central - Las mejores Cantaditas [2cd's + 1 DVD][/s]
SCORPIA
Con plástico:
Scorpia - On tour (8avo Aniversario) [3cd's]
VARIOS
Las Catedrales Del Techno (Bachatta / Central / Coliseum / Xque) [4cd's] Teknowarriors vol.2 [2cd's] (6 sesiones: Skudero, Metralla, Markos 13, Uri, Bolo y Siniestro) Tekno Traxx vol.2 [4cd's]
Masters Of Hardcore - The Hardcore Party [2cd's] Revival - La Esencia del Techno (Mixed By PeKe & Laura) [3cd's]
Vip Lounge By Mauro Picotto [1cd] Techno Culture (2001) (Mixed By Melrob) [2cd's]
Con plástico:
100% Hardcore (Mixed by Chucky / Marcos 13 & Oscar Large) [2cd's] Tekno Traxx 8 [3cd's + adhesivo] Hardtrance X-Plosion vol.24 (Mixed by Dave Joy) [2cd's]
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #1 en: 23/10/07, 11:06:47 am » |
|
Luego subire unas fotos, para ke los veais
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #2 en: 23/10/07, 11:22:51 am » |
|
de la ruta del bakalao no tendras?
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #3 en: 23/10/07, 11:25:02 am » |
|
Lo tengo en cintas xd mas mitico aun... xd
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #4 en: 23/10/07, 11:26:49 am » |
|
Susi, el 100% hardcore, es uno del 98 ke salia en portada una especie de monstruo feo rojizo? Creo ke si es el ke me refiero era de bit.
Ah, te mandado antes un privado
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #5 en: 23/10/07, 11:28:32 am » |
|
Susi, el 100% hardcore, es uno del 98 ke salia en portada una especie de monstruo feo rojizo? Creo ke si es el ke me refiero era de bit.
Si, es ese mismo, los 27 exitos mas salvajessss jajaj PD: id dejando ofertas xq me van ofreciendo x privados tb y sino no me aclaro jaja
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #6 en: 23/10/07, 11:31:48 am » |
|
Lo tengo en cintas xd mas mitico aun... xd
BUFFF ME INTERESERIA EN CD
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #7 en: 23/10/07, 11:33:13 am » |
|
Masters Of Hardcore - The Hardcore Party [2cd's]
de q año es?
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Email
|
 |
« Responder #8 en: 23/10/07, 11:36:10 am » |
|
Si, es ese mismo, los 27 exitos mas salvajessss jajaj
PD: id dejando ofertas xq me van ofreciendo x privados tb y sino no me aclaro jaja
Un pequeño tracklist del cd? Es que hace tanto que no me acuerdo de ningun tema ke llevase... Y por cuanto seria, mersi
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #9 en: 23/10/07, 11:39:48 am » |
|
Masters Of Hardcore - The Hardcore Party [2cd's]
de q año es?
Es del 2001, aki tienes el Tracklist: Various - Masters Of Hardcore - The Hardcore PartyLabel: PN Records Catalog#: PNCD 51-CB Format: 2 x CD, Mixed Country: Spain Released: 2001 Genre: Electronic Style: Hardcore, Gabber Credits: DJ Mix - Bass-D & King Matthew Notes: Rating: 5.0/5 (1 vote) Rate It Submitted by: gabbandi Tracklisting:1.01 Masochist, The Our House 1.02 DJ Delirium Guess Who's Back 1.03 Bass-D & King Matthew Hardstreet Shit 1.04 DJ Outblast Do What Ya Wanna Do 1.05 Buzz Fuzz King Of The Beatz 1.06 DJ Paul* & Attic & Stylzz Fuck You Up 1.07 Bass-D & King Matthew vs. Dr. Z-Vago Chronic 2000 1.08 DJ Paul vs. DJ Panic Go! 1.09 Bass-D & King Matthew Totally Fucked 1.10 DJ Outblast Eardrumz 1.11 Virus (9) New Elite Force 1.12 Bass-D & King Matthew Nuclear Hardcore 1.13 Men Of Steel It's The Men Of Steel 1.14 DJ J.D.A. Voel Je Die Bass 1.15 Buzz Fuzz vs. Bass-D & King Matthew It's Alright 1.16 DJ Outblast Hardcore Time 1.17 Bass-D & King Matthew vs. Lady Dana Rock Steady 1.18 Masochist, The Antimix (Neophyte Remix) Remix - Neophyte 1.19 Bass-D & King Matthew Resistance Is Futile 1.20 Buzz Fuzz & Prophet, The Go Get Ill 2.01 Deathlok Hardcore Team Borgnetic Lifeforms 2.02 DJ Paul* vs. Bass-D & King Matthew Something Evil 2.03 Masochist, The More Drugz? Featuring - Chosen Few 2.04 Bass-D & King Matthew Power To The People 2.05 Masochist, The Wanna Fuck? 2.06 Bass-D & King Matthew The Masterplan 2.07 Virus (9) Evil Is Among Thee 2.08 Bass-D & King Matthew Fly Away 2.09 DJ Outblast Masters Symphony 2.10 Masochist, The vs. Bass-D & King Matthew Get Retarded 2.11 DJ Paul vs. DJ Panic Hate! 2.12 Bass-D & King Matthew Buck Whylin' 2.13 D.O.C., The (2) Hardcore To The Penis (DJ Promo Remix) Remix - Promo 2.14 DJ Outblast Won't Let Hardcore Down Producer, Written-By - Marc Out 2.15 Masochist, The Hardkoor Featuring - Buzz Fuzz 2.16 T-Wisted Respect The Cock Featuring - Pino D'Ambini 2.17 Bass-D & King Matthew More Than Rough 2.18 Gatekeeper, The The Machine 2.19 DJ Outblast Hey Motherfuckers 2.20 Masters Of Ceremony Hardcore To Da BoneMas info en: http://www.discogs.com/release/753220
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #10 en: 23/10/07, 11:54:29 am » |
|
Si, es ese mismo, los 27 exitos mas salvajessss jajaj
PD: id dejando ofertas xq me van ofreciendo x privados tb y sino no me aclaro jaja
Un pequeño tracklist del cd? Es que hace tanto que no me acuerdo de ningun tema ke llevase...
Y por cuanto seria, mersi 
Ofrece, dejare las ofertas unos dias y el mejor postor se los llevara. Kien pille mas de 1 cd tiene preferencias. Aki tienes el tracklist: Sesion Chuky CD11. Da Tekno warriors - He is my Dj 2. The Masochist - Killing Sum (dj promo meets Shaolin rmx) 3. Dj Paul and Attik's Styllz - Fuck you up 4. Bertollucci Feranzano - Xtasy love 5. Man of Steel - Paint 6. Brain Arcadie - Let The Bass Boom 7. Body Lotion - No Warries 8. The Prophet - Big Boy's Don't Cry 9. Dj Promo - Shut up!!! 10. Neofight & The Stunned Guys 11. Dj Paul & Tennage Warning - Brohym
Bonustrack
12. Dj Paul estak - Love u more 13. Da Tekno Warriors - Yo!Sesion Markos 13 & Oscar Large CD21. Steps Ahead - Drop-it 2. Highlander - Hold me Now 3. Highlander - Last Forever 4. 50% Dream Team - Be with you 5. 4-Tune Fairytales - My little Fantasy 6. Razel Dazel Trax - Razel Dazel 7. Dj Weirdo & Dr Phil Omanski - Young Birds 8. Basemania vol.1 - Thunder Base 9. Dj Isaac - Bad Dreams 10. Bass-D & Matthew King - In The Mix 11. Scorpion Heads - Viper 12. Dj Isaac - I Wanna Be a Gabber BabyBonustrack13. Acida - Acida 14. Thunderball - It's You Dj
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Email
|
 |
« Responder #11 en: 23/10/07, 11:57:07 am » |
|
Uf el 100% no me interesa mas ke nada pq el 90% de estos temas me los se de memoria. RECOMIENDO MUY MUCHO A LOS QUE LEAN EL POST QUE LE COMPREN EL TEKNOWARRIORS, QUE SIN DUDA ES DE LO MEJORCITO QUE HA SALIDO EN CDS MAKINA, CASI AL NIVEL DEL MITICO RAVE MASTER 2
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #12 en: 24/10/07, 13:23:29 pm » |
|
Vamosss ke nos vamossss
|
|
|
ferry10
Registro: 09-07-07
Email
|
 |
« Responder #13 en: 24/10/07, 18:10:22 pm » |
|
a ver si puedes poner un precio aunke solo sea orientativo :S para no tener kk mandarte MP xD un saludo
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #14 en: 24/10/07, 20:46:37 pm » |
|
a ver si puedes poner un precio aunke solo sea orientativo :S para no tener kk mandarte MP xD un saludo
Pues menos los ke estan mas solicitados, unos 10 euros, ten en cuenta ke muchos estan sin estrenar. Si te llevas varios te los dejaria mejor de precio, todo es hablarlo
|
|
|
|