oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque cambio la makina  (Leído 1962 veces)
WinstonFTW
Desconectado

Registro: 12-06-07

Email
« en: 21/10/07, 23:18:23 pm »

En fin, como antiguo usuario q soy de makination (por mucho mi fecha de registro diga lo contrario) se q el tema de la evolución de la makina hacia peor (segun mi criterio personal xD) es algo que ya esta mas quemado q un smile en una fiesta remember...

Pero en este post no quiero hablar de eso exactamente, lo que quiero es llegar a una conclusión de porque cambio la musica makina, porque hay tanta diferencia entre un xque vol.4 y un xque vol.12 (no se si ya han hecho el 12, ya ni me interesa xD) porque ha perdido ese sentimiento que tenia antes, eso que hacia q se te pusieran los jodidos pelos de punta.......

Eso es lo que me gustaria saber, porque actualmente ya no se hace lo mismo que antes, es mas facil producir un (por poner un ejemplo rapido ) Xque vol. 10 - Amazing Time que un Superlux - Electricity?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 21/10/07, 23:37:14 pm »

porque si, porque lo digo yo, es que haber porque cojones preguntas algo asi si ya sabes la respuesta, y cuala es? muy sencilla... renovarse o morir, todos los estilos musicales tienen que ir evolucionando para satisfacer a las nuevas generaciones que van a seguirlos, es algo absuro hacer siempre el mismo tipo de temas, y comparame tambien un xque vol 4 a un acid pastis
Da Tekno Warrior
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-07

Email
« Responder #2 en: 21/10/07, 23:49:54 pm »

A algunos makineros de entre el 90 y y el 94 no les gustaba la mákina que había entre el 96 y el 99 y a algunos de los makineros entre el 96 y el 99 no les gusta lo que hay ahora..., eso ocurrirá siempre...

Yo no creo que haya evolucionado a peor, simplemente es diferente, ahora que te guste o no ya es otra cosa.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #3 en: 22/10/07, 00:54:34 am »

renovarse o morir

con eso te lo han dicho todo...  ::) la makina está en constante evolucion (para mi gusto, a mal) pero aun asi sigue moviendo a gente... el dia ke vean ke la sala en ves de 3000 personas, hay 2000, trankilo ke volverán a tirar patrás a la hora de producir...  :-X pero en dia de hoy, con las producciones ke salen actualmente (algunas de dudosa calidad), la gente en las salas va en "aumento" o simplemente se mantiene y de vez en kuando los productores deciden arriesgarse kn cosas nuevas y si les funciona, tiran palante...  ::)

actualmente lo ke mas "triunfa" por decirlo de alguna manera ¬¬ son los pitos (no entiendo el porke)  :-X y por lo ke he podido observar, las bases vocales...  :P

es una pregunta kn una respuesta un tanto logica, solo hay ke romperse un poko la cabeza...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #4 en: 22/10/07, 01:04:26 am »

la makina no cambió, simplemente murió
ahora solo keda un pekeño mundo q engloban 4o5 discotecas, principalmente 2, q está en coma profundo y sigue vivo gracias a el apoyo incondicional de 4 engañaos q se dejan sus sueldos pensandose q algun dia llegaran a ser buenri o sisu
au, q agusto me voy a dormir xD
de buenrollito eh eh eh eh xD
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #5 en: 22/10/07, 01:55:05 am »

la makina no cambió, simplemente murió
ahora solo keda un pekeño mundo q engloban 4o5 discotecas, principalmente 2, q está en coma profundo y sigue vivo gracias a el apoyo incondicional de 4 engañaos q se dejan sus sueldos pensandose q algun dia llegaran a ser buenri o sisu
au, q agusto me voy a dormir xD
de buenrollito eh eh eh eh xD

estas ekibokado no murio,evoluciono ,a caso el house, el progressive,el dance,el trance no a evolucionado?¿ dejad de decir sandeces anda.
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #6 en: 22/10/07, 13:03:10 pm »

es el tema de siempre amigo, aunke es curioso ke la gente joven ke no tienen ni puta idea prefieren un xque vol.10 mezclado con un rooterdam hooligans  :-X antes ke un xque vol.5, almenos es lo ke puedo ver de la gentuza ke korre en mi pueblo, nose en el vuestro. Según ello soy fan de pasteles sentimentales y ellos definen hardcore como paz interior :-X. Esto ya es verdaderamente preocupante.
Este comentario no tiene nada ke ver con tu pregunta, pero tiene una semejanza en ke la gente prefiere una putamierda antes ke un temazo ke pone los pelos de punta, dejando a un lado el abandonamiento y la falta de interes por los acutales productores como dj's ke estan arriva de todo en el sector "makina", lo pongo entre comillas para no decir la parrafada de hard style, trance, hardcore lo ke sea menos makina xD.
saludos
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #7 en: 22/10/07, 13:06:56 pm »

Por el paso del tiempo.

Al principio era jovial y libre, ritmica y llena de felicidad y color.

Luego con el paso del tiempo empezo a hacerse mayor, le salian arrugas, varices, la menopausia, ya sabes... Somos mortales...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #8 en: 22/10/07, 14:16:45 pm »

Yo creo que la cambiaron a base de hacer produciones malas.
Hicieron temas que no tenian nada que ver con los de esa epoca y al ver que se pinchaba y que la gente lo bailaba siguieron esa linea y poco a poco han ido cambiando el estilo.
Esa es la conclusion que he sacado!
y despues la tipica de "la pela es la pela"
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #9 en: 22/10/07, 16:38:44 pm »

konik y pildo fueron dos wenos elementos que acabaron con la maquina,xDDDDD o como digo yo la evolucionaron a video consola.
Da Tekno Warrior
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-07

Email
« Responder #10 en: 22/10/07, 16:57:35 pm »

la makina no cambió, simplemente murió
ahora solo keda un pekeño mundo q engloban 4o5 discotecas, principalmente 2, q está en coma profundo y sigue vivo gracias a el apoyo incondicional de 4 engañaos q se dejan sus sueldos pensandose q algun dia llegaran a ser buenri o sisu
au, q agusto me voy a dormir xD
de buenrollito eh eh eh eh xD

estas ekibokado no murio,evoluciono ,a caso el house, el progressive,el dance,el trance no a evolucionado?¿ dejad de decir sandeces anda.
Eso es cierto, por ejemplo en el caso del house ahora es casi todo con toques electro y ni por asomo se parece al house de antes.

¿Acaso se parece en algo la mákina del año 90 a la del año 98 por ejemplo?, la música tiene que cambiar y evolucionar sino mal iríamos escuchando siempre lo mismo, si se explota mucho una fórmula se acaba agotando, hoy día se produce algún tema del estilo de antes y no triunfan bien porque no transmite nada, suena cutre o lo que sea pero seguro que si ese mismo tema lo sacara alguien cuando ese estilo estaba en auge y lo ponen en la discoteca al día siguiente ya todo dios preguntando que tema es, estoy casi seguro, por eso digo que la fórmula estaba agotada y era renovarse o morir.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #11 en: 22/10/07, 17:19:16 pm »

DJ Logic la máquina si q evoluciono, pero cuando lo estaba haciendo se murio ya, lo digo enserio...

Esto no va por ti pero... Si alguien piensa q lo q puede sonar cada sabado en el Activa o en el Kontrol o donde sea es máquina evolucionada ya se puede dar con un canto bien grande...
De todos modos es imposible q algo dure para siempre, por mucha calidad q tenga, x mucha gente a la q englobe, esq es imposible... como siempre pienso yo..; si cayo hasta el imperio romano..no iba a caer la máquina...tiempo al tiempo..

De todos modos yo me quejo de la falta de originalidad en los temas de hoy en dia, la falta de melodias, que todas las mezclas petan casi exactamente igual, si lo miras un poco ajenamente y con sangre fria piensas vaya taladro. Y tb me quejo de q hay muchisisisisisisisima máquina q no esta naaadaaaa quemada y q podrian formar parte de las sesiones los sabados...

Si alguien me explica porque por ejemplo un pastis o un buenri no puede meter un dynamic bass, o un i hope so too, un house music o un easy days en una sesion de las suyas lo comprenderia (no hace falta q me expliqueis nada, la respuesta ya la se aunq a la vez no...) estoy completamente seguro de q se bailarian igual q otros, y no como aveces pasa q hay 2 minutos de "caxipum caxipum", aunque bueno me imagino q como toda persona con el tiempo pierde un poco la ilusion por las cosas y ya no se siente lo mismo que antes q debe de ser lo q le pasa a los dj's y a los productores..

P.D: Orgasmus tio en arenys hay peña asi?? xDDDDDDDDDD joder tio esk yo conozco a muchisima gente de por ahi y mira q nadie ma dicho q el hardcore es paz interior.. garrulez total xDDD

P.D2: WinstonFTW hace cosa de medio año alomejor vi un reportaje sobre Barraca... no veas la fama q le dejaron, mas q reportaje sobre Barraca era un reportaje de drogas donde dejaron bien claro que aquello sucedia en barraca xD vaya discotecon por eso...
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #12 en: 22/10/07, 17:24:19 pm »

por regla general, al cabo de unos años todos los stilos musikales suelen ir evolucionando y cambiando respecto a etapas anteriores, ya sea makina, hardcore o grupos de rock, es imposible k un stilo musikal awante de la misma manera unos 10 años x decirt un ejemplo, pero las kosas stan asi, los pokillos temas makineros k van saliendo en la actualidad desgraciadamente no llegan ni ala suela de los zapatos alos de la epoca del 98 o 99 pero es lok ay ahora y de nada vale hacer siempre las mismas preguntas, cada uno prefiere mil veces antes la makina kn la k mpezo a pegarse sus wenas fiestas, por ejemplo yo prefiero de calle un diabolica k un amazing times, y kmo ya se a dicho en otro comentario ay muchisimos xikillos k temas kmo el k ya e mencionado y de ese royo, los tienen kmo si fueran los putos numeros 1 de la makina, y tambien es cosa de ntender pork para ellos, esta es la makina kn la k se pegan la fiesta y kn la k an mpezado a salir, aunk sin duda alguna, de sobra sabemos k lok de verdad era la MAKINA kn mayusculas, jamas volvera
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #13 en: 22/10/07, 17:32:13 pm »

la makina no cambió, simplemente murió
ahora solo keda un pekeño mundo q engloban 4o5 discotecas, principalmente 2, q está en coma profundo y sigue vivo gracias a el apoyo incondicional de 4 engañaos q se dejan sus sueldos pensandose q algun dia llegaran a ser buenri o sisu
au, q agusto me voy a dormir xD
de buenrollito eh eh eh eh xD

estas ekibokado no murio,evoluciono ,a caso el house, el progressive,el dance,el trance no a evolucionado?¿ dejad de decir sandeces anda.
Eso es cierto, por ejemplo en el caso del house ahora es casi todo con toques electro y ni por asomo se parece al house de antes.

¿Acaso se parece en algo la mákina del año 90 a la del año 98 por ejemplo?, la música tiene que cambiar y evolucionar sino mal iríamos escuchando siempre lo mismo, si se explota mucho una fórmula se acaba agotando, hoy día se produce algún tema del estilo de antes y no triunfan bien porque no transmite nada, suena cutre o lo que sea pero seguro que si ese mismo tema lo sacara alguien cuando ese estilo estaba en auge y lo ponen en la discoteca al día siguiente ya todo dios preguntando que tema es, estoy casi seguro, por eso digo que la fórmula estaba agotada y era renovarse o morir.

Bua en eso del house tienes toda la razon... en el house empiezan a repetirse muchos sonidos q en muchas canciones suenan practicamente igual solo q estan modificados...
En lo de la máquina no te doi la razon, sube un tema q se haiga producido actualmente al estilo de antes. No puedes tio, no lo hay, sonidos escandalosos, cojidos de cualquier tema y bastante actuales, sin sentimiento... no tienen esa melodia ritmica.. q va...yo creo que el problema de la máquina esq no dejo de estar en auge y todo el mundo se olvido de ella, esque murio y todo el mundo de arriba, si si, los q dicen "la pela es la pela" han jugado con ella para sacarle todo lo q pueden hasta las trancas, namas hay q ver ultimos compacs con el nombre de Makina o muerte... que cojones puede pensar una persona q esta en el pryca mirando cd's y ve esto? damos un aspecto de garrulez total... O aun cuando se hacen fiestas lo tipico de "una sesion de makina brutal a cargo de..." porque me tienen q vender la moto? de maquina ni esto, pero todo el mundo tiene bien claro lo q fue y aun se sigue haciendo publicidad bajo su nombre.
Yo opino que el problema de la máquina fue q se sigio produciendo musica con el nombre de máquina, y asi a acabado q todo el mundo llama máquina a lo q comprende con sus gustos musicales..: "Para mi la maquina fue la del 94-99, pues para mi la del 92-97, y asi nos va la cosa q casi nadie sabe bien en q epoca comprendio esta...
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #14 en: 22/10/07, 18:09:54 pm »

la makina no cambió, simplemente murió
ahora solo keda un pekeño mundo q engloban 4o5 discotecas, principalmente 2, q está en coma profundo y sigue vivo gracias a el apoyo incondicional de 4 engañaos q se dejan sus sueldos pensandose q algun dia llegaran a ser buenri o sisu
au, q agusto me voy a dormir xD
de buenrollito eh eh eh eh xD

estas ekibokado no murio,evoluciono ,a caso el house, el progressive,el dance,el trance no a evolucionado?¿ dejad de decir sandeces anda.
Eso es cierto, por ejemplo en el caso del house ahora es casi todo con toques electro y ni por asomo se parece al house de antes.

¿Acaso se parece en algo la mákina del año 90 a la del año 98 por ejemplo?, la música tiene que cambiar y evolucionar sino mal iríamos escuchando siempre lo mismo, si se explota mucho una fórmula se acaba agotando, hoy día se produce algún tema del estilo de antes y no triunfan bien porque no transmite nada, suena cutre o lo que sea pero seguro que si ese mismo tema lo sacara alguien cuando ese estilo estaba en auge y lo ponen en la discoteca al día siguiente ya todo dios preguntando que tema es, estoy casi seguro, por eso digo que la fórmula estaba agotada y era renovarse o morir.

Con el House pasa lo mismo que con la Makina. Lo de ahora no es House es Electro-House. Lo que pasa que se le llama House tb, son unos engañaos como la mayoría de vosotros xd. Lo malo de ahora es que cualquier cosa acelerada que no tenga los bombos de Hardcore se le llama Makina.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |