MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿olores en las discotecas??
<< < (10/16) > >>
djpastor:

--- Cita de: David_Makinero en 22/10/07, 21:52:05 pm ---lo q si q tendrian q hacer es poner algun permume o algo al humo ese tan desagraddable de las discotecas xD

--- Fin de la cita ---

O eso o no echarlo.
eLy_xQue:
anda pues ami el xQue me olia a redbull  :-[

...la primera vez que fui me yeve una lata a casa y la mañana siguiente me puse a oler la lata recordando la noxe anterior  ::)
@FRY:

--- Cita de: MackineRO en 22/10/07, 21:08:18 pm ---pues por mi k pongan una makina de desodoranes o te llevas uno de tu ksa en la mochila o algo xD

--- Fin de la cita ---

uiii la mezcla de sudor y desodorante despues de sudar tampoco creo ke tenga un buen olor eee  :P
CeSaR:
Lo que tendrian que acer es no dejar de fumar en las discotecas, yo como no fumador q soi lo veria de puta madre, y no porque me moleste, sino porque vuelves a casa y la ropa no te huele a tabaco q mata!! Y una buena refrigeracion de la sala q en practicamente todas discotecas acen unas calores de flipar y eso se nota en los sobacos de la gente xD
Jaime orbital:
   Si la gente fuera más pulcra no se hablaria de esto. Hay gente que no se ducha y hay muchos que se mean fuera de la taza del retrete para hacer la P--- gracia, Cochinossss!!! Para el tema de los labavos, yo pondria limpieza a lo largo de toda la noche, por que no veas como joroba ir a hechar un meo y encontrarte con la primera papilla de algún borrachuzo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa