| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿olores en las discotecas?? |
| << < (11/16) > >> |
| _laPelirroja_:
Es un buen post, no lo veo una (tonteria) como dicen otros por aqui, pero bueno..la verdad que cuando llego a casa a veces no puedo ni dormir de la peste k llevo encima, y claro, como comprendereis despues d salir por ahi d fiesta lo ke menos apetece es ducharse [me rallao, jaja].. Pos eso, que podrian hacer algo con lo de eau d sobac..lo que no veo nada bien es que prohibiesen fumar a la peña..yo soy fumadora y me cortaria bastante el rollo saber ke no puedo fumar mientras bailo, la verdad.. Creo ke no aran nada, pero no es mala idea.. |
| La_AnTiDrOgAs:
jaja sto me rekuerda al post ese "lavabos de las discotecas" xDDD no me rei ni nada kndo empezaron a ponerles moskas en vez de estrellas xddddd del rollo pont 3 moskas ,xque 5 jajajajaja q tiempos akellos :'( |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/10/07, 22:35:02 pm ---jaja sto me rekuerda al post ese "lavabos de las discotecas" xDDD no me rei ni nada kndo empezaron a ponerles moskas en vez de estrellas xddddd del rollo pont 3 moskas ,xque 5 jajajajaja q tiempos akellos :'( --- Fin de la cita --- Tampoco hace tanto de ese post, un año como mucho :D De la época del Burradas e inicios chat post de fotos (L) |
| APETO:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/10/07, 02:49:45 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/10/07, 22:35:02 pm ---jaja sto me rekuerda al post ese "lavabos de las discotecas" xDDD no me rei ni nada kndo empezaron a ponerles moskas en vez de estrellas xddddd del rollo pont 3 moskas ,xque 5 jajajajaja q tiempos akellos :'( --- Fin de la cita --- Tampoco hace tanto de ese post, un año como mucho :D De la época del Burradas e inicios chat post de fotos (L) --- Fin de la cita --- Agrandó el declive q ya existía en makination creo eso xdddd |
| CeSaR:
Ostia en el de burradas no fue cuando enseño los pechos por momentos la nanin?? xDDDD q grande el post, alguien podia aber exo un impr pant q yo como la gran mayoria me lo perdi xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |