MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] CENTRAL Manresa
GNIK:
--- Cita de: makiyeray en 22/10/07, 21:16:15 pm ---estas un poco equivocado, poco se yo de esa sala, i se que la sala se llamó krono's en los años 80! lo se pk unos parientes mios se casaron en el 88 o asi, i decian que , cuando se havian casado, fueron a esa misma sala, ke se llamava krono's, i ponian techno de los 80. despues, en el 93, o x ai, la cerraron, estuvieron un año o asi redecorandola, i fue central manresa.
--- Fin de la cita ---
Cierto, pero entre Central Manresa y el Pont Aeri volvió a llamarse Krono's, donde ponían house (hicieron fiestas Primera Linea y eso)y pinchaba el dj Soto Destroy (subcampeon del 1er concurso de dj's EQ+T, y ahora en verano pincha en Las Carpas Bora Bora de El Bruc)
Te lo puedo asegurar, yo fuí a la inauguración de Central Manresa en noviembre del 96, y a la Krono's con el Soto Destroy un par o 3 de veces.
BuffyFisher:
Yo tengo flyers de central manresa pero los tendría que scannear, tengo uno de Sant Joan 97 en la cual pincha Dj Neil (antes de ir a Scorpia, que era del mismo dueño)
makiyeray:
--- Cita de: BuffyFisher en 23/10/07, 12:06:46 pm ---Yo tengo flyers de central manresa pero los tendría que scannear, tengo uno de Sant Joan 97 en la cual pincha Dj Neil (antes de ir a Scorpia, que era del mismo dueño)
--- Fin de la cita ---
si puedes cuelgalo, porfa
makiyeray:
porfa, si alguien tuviera fotografias de esa discoteca, k las ponga plis, es k ma haria muxa ilusion ver como era (por fuera o por dentro, da igual)
makiyeray:
aqui os enseño la cinta que os decia
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa