MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] CENTRAL Manresa
Dogma:
yo tambien tengo ese flyer... Y casi todos los de Scorpia desde 1996 hasta 1998... ;D
makiyeray:
muchas gracias! mu chulo el flyer.
yo tengo una cinta del 96, 18 canciones, pero la sorpresa k me llevé kuando dentro de la cajita havia una cinta d central cubelles!
en principio m gustó, pero descubrí k se oia komo el culo.
aun tengo la cinta:estaban kolmenero:ovni sound, farmdoctors:el güebo, korpus: indie, dj's at work: the balloon, dj richard and johnny bass: the sound of 0oo, hyper-active:guitaractive, y muxos máááss...
GNIK:
Se inauguró en noviembre del 96, y el flyer ese del Carnaval creo que era del 97.
Al principio estaba de residente el dj Lluis NRG,y mas adelante pusieron a dj Neil.
Cuando Central Manresa cerró, el local pasó a llamarse Krono's y por ahi del 2000 fue cuando se instaló el Pont Aeri
makiyeray:
estas un poco equivocado, poco se yo de esa sala, i se que la sala se llamó krono's en los años 80! lo se pk unos parientes mios se casaron en el 88 o asi, i decian que , cuando se havian casado, fueron a esa misma sala, ke se llamava krono's, i ponian techno de los 80. despues, en el 93, o x ai, la cerraron, estuvieron un año o asi redecorandola, i fue central manresa.
makiyeray:
soy muy novato todavia, porke he colgado el korpus-indie donde no era, pero bueno, si lo kereis oir, es de la epoca k abrio central manresa
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa