oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES viernes 20, la trilogía de chasis  (Leído 3607 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« en: 20/10/07, 07:20:13 am »

En fin, gran ambiente, no llenabamos pero estabamos bien avenidos y con ganas de liarla a tope.



A destacar la recta final, ke ha sido immensa. No esperaba para nada mi amado winter times (L)


Saludos a todos los ke me conozcan y ojalá esta historia dura mucho tiempo :D


Quería hacer especial mención a que este día lo recordaré pq se ha juntado una gran fiesta con un pesimo dia en cuestiones personales, y por lo menos algo me he alegrado en la miseria.


salu2 ;D
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #1 en: 20/10/07, 12:10:29 pm »

Muy bestia, la trilogia a sido alucinante me a recordado a los viejos tiempos  :o.
Todo muy bien muy buena musica (musicon) Y un buen rollo que te cagas.
Y hoy mas, si me quedan fuerzas claro,  Ricardo f recordando Chasis (macro)  ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #2 en: 20/10/07, 14:14:53 pm »

Quisiera destacar en enorme musicon ke sonó en toda la noche (la ultima hora fue brutal)


Y ademas tmb quiero destacar ke la seleccion de personal muy bien, pq dentro el 99% era gente de puta madre, a la vieja usanza, con ganas de fiesta y liarla sanamente :D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #3 en: 20/10/07, 14:50:30 pm »

Ruben XXl el grande Vs Xavi BCN el peke :D los mejores! Ricardito como siempre
Jordy
Visitante


Email
« Responder #4 en: 20/10/07, 15:07:15 pm »

Estubo guay la noche jeje. Al principio calentaban Joan Creus y Nau y sobre las 2.10 aprox, se puso el primer DJ, Julio Posadas. Estubo bien, empezó con el tema de Chasis, arriba! xD y una buena selección de música antigua muy guapa ;D the night train, entre otras que tampoco recuerdo ahora :-[ Ricardo un poco de los temas de siempre, aunque a veces sorprende con según qué temas jeje. Los típicos, Overflow, Apology 2000, algunos de sus temas míticos de su etapa en la macro... no estubo mal, aunque muchos temas se me repiten xD.

Para mí los mejores fueron Rubén XXL & Xavi BCN, sesión rápida de bpm's y a mezclotes también! no me lo esperaba jaja. Tampoco estube muy atento a los temas... pero me gustó mucho :)

La recta final a cargo de Nau & Joan Creus. No estubo mal :D empezando con el Flying free, que aunque esté quemado, pues me recordaba a otras épocas jaja :-[ también el Xquè vol.6... The stage, etc. Cerraron con el Sube que te llevo :D :D :D

Buen ambiente, quitando algun pasado que otro, asi que guay :D

Saludos a los conocidos, y a Jaime Orbital y a su novia, que los conocí :D y cómo no, a la gente del coche ;)
zZz^d{ò_ó}b^zZz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 14-07-03
Yuhuuuuuu ;)


Email
« Responder #5 en: 20/10/07, 16:12:09 pm »

Ahi va mi valoración...

Llegué sobre las 1:15 y al entrar ya sonaba el Toni Verdi - You're Ready?, entonces ya se preveía un buen festival...

La sesión de calentamiento de Nau y Djoan Creus estuvo bien para ir empezando. Aunq me dejo algo de valoración sobre ellos para después.

El Sr. Julio Posadas hizo más o menos lo q me esperaba de él, una sesión correcta con buena selección musical y mezclas normalitas. Me gustó bastante, claro q este sr. con solo poner sus producciones ya le sale una sesión buena.

Sobre Ricardo F, también lo q se esperaba, sesión ultracomercial, dejando rodar mucho los discos, conectando con el público... A mi personalmente acabó cansándome.

Lo mejor de la noche lo hicieron (a mi gusto) Ruben XXL y Xavi BCN, este duo nunca me decepciona. Antes de comenzar tuve el placer de hablar con ellos y me comentaron q harían una sesión comercial saliendose de la selección de los sábados. Aún así demostaron q son unos cracks, sesión comercial con mezclas rápidas y potentes, ritmo contundente y un no parar enganchando subidones con buena selección musical... Una gozada a esas horas de la noche, metieron la caña q necesitaba mi cuerpo jeje

Después volvieron para la recta final Nau y DJoan Creus, estaba ya cansado y me dije de aguantar un rato a ver q hacían... El tiempo q estuve muy bien Nau repasando algunas de sus grandes mezclas (humillando como en el calentamiento) y muy mal DJoan Creus (ojo, a mi gusto). Creo q falta compenetración entre ambos. Cuando hacen sesiones actual tiene un pase, pero en remember (estilo sagrado para mí) canta demasiado.  Hubiera preferido sesiones por separado de ambos, x ejemplo calentamiento para Creus y recta final para Nau, o al revés. Xq me da la impresión de q se cortan un poco la sesión, uno va x una línea y el otro no le sigue y a la inversa...

Resumiendo sesion comercial, típico de la macro de chasis q era a lo q ibamos (sin engañar a nadie). Buena fiesta  :angel:
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #6 en: 20/10/07, 17:11:51 pm »

No entiendo a que te refieres con eso de muy mal el creus. Yo no reparé en quien estaba pinchando qué, pq tenia suficiente con pegarme el festival, por eso pregunto que qué paso.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #7 en: 20/10/07, 17:20:39 pm »

No entiendo a que te refieres con eso de muy mal el creus. Yo no reparé en quien estaba pinchando qué, pq tenia suficiente con pegarme el festival, por eso pregunto que qué paso.

suelepasar con el alcohol xd, por cierto festivalako ayer!

Gran sesion de ricardito.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #8 en: 20/10/07, 17:26:05 pm »

Una noche de buen musicón. El calentamiento estupendo los señores Nau y Joan de PM, la sesion de Julio posadas, para mi la mejor sin duda aunque para mi gusto pinchó a velocidad muy elevada, la sesion de Ricardo en su linea, no destacó nada, siempre me deja con ganas de escuchar una sesion de esas de 4 y pico de la madrugada de las de antaño, y Ruben xxl y Xavi bcn muy bien como siempre. Destacar el buen rollazo que habia en la sala, buena gente, buena fiesta, buenos dj's, y una lastima para todos los que se lo perdieron. Yo me llevé a la novia y algún colega que fliparon de buen sonido makina.
Saludos Jordy.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #9 en: 20/10/07, 17:35:24 pm »

Yo tambien me traje amigos ex-makineros que saliamos hace 5 y 6 años y se lo pasaron de putisima madre todos :D
zZz^d{ò_ó}b^zZz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 14-07-03
Yuhuuuuuu ;)


Email
« Responder #10 en: 20/10/07, 18:28:37 pm »

No entiendo a que te refieres con eso de muy mal el creus. Yo no reparé en quien estaba pinchando qué, pq tenia suficiente con pegarme el festival, por eso pregunto que qué paso.

El caso es q como no podia beber (eso de conducir), pues a parte de pegarme la fiesta estaba pendiente de música, mezclas, dj's...  Tampoco voy con una libreta apuntando que temas pone cada uno. Hubo buena musica durante todas las sesiones. Lo demás es cuestión del estilo personal de cada dj y su criterio... como me gustó más la línea q llevaba Nau, vi a Creus a remolque. En fin cosas mías  :P

Lo q decía, no es por crear discusión, polémica ni nada por el estílo, pongo mi valoración y según mis gustos pues no cumplió.   ::)
celtibero_19
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-09-07

Email
« Responder #11 en: 20/10/07, 20:00:21 pm »

Creo que no hay palabras para describir la fiesta de ayer...

En fin, me lo pase de puta madre. Muy buen ambiente y muy buena música. Para mi la mejor sesion fue la de Ricardo F.  Y aunke siempre siga en su linia, con sus típicas cantaditas, sigue siendo el mejor.  ;D

Haber si alguien cuelga videos, ke vi a gente grabar con los móvilesss!!!
Dj ReDeR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-09-05

Email
« Responder #12 en: 20/10/07, 20:44:20 pm »

Buena noche y buen ambiente en la sala respecto a un par ... , gran sesión de Julio Posadas ( me dijo que sacaria un disco .. a saber jiji ) , Ricardito , con temas miticos para hacernos saltar como lokos en la pista y para acabar Ruben y Xavi , gran sesión de estos hombres , para mi gusto se lo curran muchisimo .  :laugh: :laugh:

 
glassman
Desconectado

Registro: 08-08-07

Email
« Responder #13 en: 21/10/07, 17:24:56 pm »

Gran noxe con gran ambiente!!

Joan Creus y Nau calentamiento a la altura de la noxe, la recta final no la escuxe asi q no puedo opinar  :D
Julio y Ricardo en su linea y para mi la mejor sesion sin duda alguna fue la de Ruben XXL y Xavi Bcn, q grandes son estos 2 personajes, sorprendiendo con una sesion al subidon y rapidita de bpm's, saliendose de la linea de sus sesiones habituales, para mi un gran acierto. Ademas demostraron q no siempre hacen lo mismo, q pueden variar y muxo, tanto en seleccion musical como en la forma de pinxarla.

Como ya he dixo antes, la noxe en si fue un festival!!
-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #14 en: 22/10/07, 22:16:44 pm »

.....la verdad es que la musica para variar estubo genial, me encanta esta epoca revival que le dicen, temas mu buenos de todos los djs como ya habeis dicho, pero es q staba tan cansailla que stube casi quieta toda la noche...si no hubiera estao peta hubiese bailao la que más.... nos vemos en las proximasss
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |