Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« en: 18/10/07, 12:47:34 pm » |
|
Pues que nos han llegado las 2000 banderas, en 3 colores y la verdad es que estan de p*** madre!! Creo que es uno de los mejores regalos que hemos hecho...
Aqui la teneis!
|
|
|
Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
|
 |
« Responder #1 en: 18/10/07, 12:50:58 pm » |
|
una cosa xavi las regalan el mismo dia cuando compras la entrada,no??
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 18/10/07, 12:52:29 pm » |
|
una cosa xavi las regalan el mismo dia cuando compras la entrada,no??
la damos este sabado en l apuerta a medida que la gente va entrando por taquilla
|
|
|
Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
|
 |
« Responder #3 en: 18/10/07, 12:57:38 pm » |
|
okkk ahi staremoss,si q os lo habeis currao si  un saludo
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #4 en: 18/10/07, 13:06:31 pm » |
|
stan muyyy wapasss
|
|
|
p0ntaerian0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 18/10/07, 13:20:12 pm » |
|
si k es el mejor regalo k habeis dado o dareis si
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 18/10/07, 13:22:10 pm » |
|
muy wapa, sobretodo la azul  estaremos de los primeros
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 18/10/07, 13:24:19 pm » |
|
esta wapisima intentare llegar pronto para pillarla
|
|
|
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 18/10/07, 13:30:36 pm » |
|
tan tremendas xo prefiero regalos como el llavero del primer homenaje terrassa o camisetas q las puedes lucir x ahi pq la bandera no hay sitio pa colgarla aun tengo el poster del 15 aniversario muerto d asco pq no tiene sitio el pobre en mi habitacion y ahora la bandera...... creo q la mia la regalare o la cambiare x 1 wen cubata XD!!!!!!! (si fuera bandera makina legend o algo asi no diria lo mismo, xo MOH no m dice na)
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 18/10/07, 13:48:24 pm » |
|
tan tremendas xo prefiero regalos como el llavero del primer homenaje terrassa o camisetas q las puedes lucir x ahi pq la bandera no hay sitio pa colgarla aun tengo el poster del 15 aniversario muerto d asco pq no tiene sitio el pobre en mi habitacion y ahora la bandera...... creo q la mia la regalare o la cambiare x 1 wen cubata XD!!!!!!! (si fuera bandera makina legend o algo asi no diria lo mismo, xo MOH no m dice na)
jajajajaa ahi ahi joveee makinerooo a muerteee jejeje esta muy muy wapa la bandera! en negra no hay? pensaba k eran 4 colores
|
|
|
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 18/10/07, 14:17:02 pm » |
|
jajajajaa ahi ahi joveee makinerooo a muerteee jejeje
jajajajaj no hombre no es eso simplemente q si se q a alguien le hace muxa mas ilusion q a mi se la regalo y ya esta
|
|
|
PoL_FCB
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #11 en: 18/10/07, 14:18:34 pm » |
|
jajaja si m la kieres regalar a mi xD k yo no ire al pont xd
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 18/10/07, 14:20:40 pm » |
|
pues la verdad es que la bandera me parece extraordinaria... y hace caxo que no voy al pont pero creo que todavia luce una salud excelente. la gente del pont casi todos son fieles a esa sala. y que dureeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
PoL_FCB
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #13 en: 18/10/07, 14:22:38 pm » |
|
pues la verdad es que la bandera me parece extraordinaria... y hace caxo que no voy al pont pero creo que todavia luce una salud excelente. la gente del pont casi todos son fieles a esa sala. y que dureeeeeeeeeeeeeeeee
i kmo sabes eso si ace muxo k no vas?
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 18/10/07, 14:24:02 pm » |
|
i kmo sabes eso si ace muxo k no vas?
pq tengo colegas que van,,, y por la gente que leo en el foro
|
|
|
|