oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cartera perdida y x lo tanto vip,,dni..(xavi xfa aclarame la duda)  (Leído 1745 veces)
Al3x

Registro: 25-01-06

Email
« Responder #15 en: 25/10/07, 21:11:20 pm »

NO xD los que tachan con el rotulador son los vips que entramos ese dia a la discoteca, en el papel tienen apuntados todos los numeros de vips i los que entran ese dia los tachan  ;)
*alex_CoRe*
Visitante

Email
« Responder #16 en: 26/10/07, 12:11:32 pm »

los k estan con el rotu rojo es pork an perdio el vip xD

ya pero lo haran por algo en especial? si lo vuelves a perder hay que pagar o algo asi?
no lo perdere pero vamos es curiosidad
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #17 en: 26/10/07, 12:13:48 pm »

los k estan con el rotu rojo es pork an perdio el vip xD

ya pero lo haran por algo en especial? si lo vuelves a perder hay que pagar o algo asi?
no lo perdere pero vamos es curiosidad
dudo que tengas que volverlo a pagar, simplemente o te hacen uno de nuevo o entras ya con tu DNI, piensa que el dia que te haces el vip tambien registras tu DNI y eso ya te sirve para demostrar que el vip lo tienes
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #18 en: 26/10/07, 12:26:53 pm »

a ver yo creo.... q cada dia q abren tachan a los VIPS q van entrando simplemente para evitar falsificaciones de VIP o q se lo rule la gente xDDDD
*alex_CoRe*
Visitante

Email
« Responder #19 en: 26/10/07, 13:28:21 pm »

a ver yo creo.... q cada dia q abren tachan a los VIPS q van entrando simplemente para evitar falsificaciones de VIP o q se lo rule la gente xDDDD

si si! eso lo se! pero me referia en la lista ke tienen sin pasar rotulador ni na ya hay marcao algo en rojo (y habia varios, si ke habra perdio gente el vip no veas xd) y me kede pillao
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir