DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

SPEEDCORE DESD(Posts en Minusculas)

<< < (3/6) > >>

DJ_LOGIC:

--- Cita de: mastersystem en 17/10/07, 15:04:04 pm ---
--- Cita de: DJ_LOGIC en 17/10/07, 14:57:46 pm ---io eske no entiendo como puede existir esta musica,pero sinceramente esto no se puede bailar,ni na maxo,solo es musica pa darse de ostias contra la pared,o rebentarlo to,jajaja

--- Fin de la cita ---
el splittercore, ke es una rama bestia de mi querido speedcore, puede llegar a los 800-1000 bpms, obviamente inbailable xD

--- Fin de la cita ---

pero eske no entiendo la musica a esas velocidades,enque se piensa kuando se hace eso?¿

kilelanmesounds:
A mi me gusta la cultura de la musica, como a mi buen amigo buenri, me gusta toda la musica, pero compañeros.................que tenga ritmo, musicalidad, armonia etc etc, pero esto a mi modo de entender, no tiene nada, siempre respetando los gustos de los demas por supuesto, que quede claro.

Y hay un dicho que dice: nunca te iras a dormir sin aprender algo nuevo, no sabia que este tipo de sonidos se pinchaba en alguna parte del planeta, perdon por mi ignorancia, pero que se quede alli donde lo pinchan.

Saludos

Dj Xory:

--- Cita de: DJ_LOGIC en 17/10/07, 14:57:46 pm ---io eske no entiendo como puede existir esta musica,pero sinceramente esto no se puede bailar,ni na maxo,solo es musica pa darse de ostias contra la pared,o rebentarlo to,jajaja

--- Fin de la cita ---
el splittercore, ke es una rama bestia de mi querido speedcore, puede llegar a los 800-1000 bpms, obviamente inbailable xD

--- Fin de la cita ---

Yo konocia la d ultraspeedcore k va a 600 xD xo vamos esta k tu dices es aun mas asaco x lo k veo  ::)

TranSfer_Dj:
Tremendo j0j0 a mi el spedd me mola xd :o

mastersystem:

--- Cita de: Dj Xory en 17/10/07, 19:11:57 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo konocia la d ultraspeedcore k va a 600 xD xo vamos esta k tu dices es aun mas asaco x lo k veo  ::)

--- Fin de la cita ---
Esta rama me la descubrió el gran jarcorian ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa