DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

SPEEDCORE DESD(Posts en Minusculas)

<< < (2/6) > >>

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: kilelanmesounds en 16/10/07, 22:35:02 pm ---Con perdon pero.............diooooo ossssssssssssss ¿pero que es esto?

¿Donde se escucha esto?

--- Fin de la cita ---

En Holanda, Italia, Francia, Australia, Canada, EEUU,... aunque desde luego de bastante mejor calidad que este tema.

SPeeDX:
me sorprende que haya gente que no conozca el speedcore o el terror xd si esto os parece fuerte pillad temas de Noisekick y me contais xD

mastersystem:

--- Cita de: SPeeDX en 17/10/07, 14:43:33 pm ---me sorprende que haya gente que no conozca el speedcore o el terror xd si esto os parece fuerte pillad temas de Noisekick y me contais xD

--- Fin de la cita ---
Como dijiste jarcorian, sino ke lo compare com el splittercore ::) ;D

DJ_LOGIC:
io eske no entiendo como puede existir esta musica,pero sinceramente esto no se puede bailar,ni na maxo,solo es musica pa darse de ostias contra la pared,o rebentarlo to,jajaja

mastersystem:

--- Cita de: DJ_LOGIC en 17/10/07, 14:57:46 pm ---io eske no entiendo como puede existir esta musica,pero sinceramente esto no se puede bailar,ni na maxo,solo es musica pa darse de ostias contra la pared,o rebentarlo to,jajaja

--- Fin de la cita ---
el splittercore, ke es una rama bestia de mi querido speedcore, puede llegar a los 800-1000 bpms, obviamente inbailable xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa