siriob
Registro: 10-08-04
Makinaunited
Email
|
 |
« en: 14/10/07, 18:58:18 pm » |
|
Buenas ,Deciros que makinaunited en colaboracion con el señor Raul Lokura estamos montado unas clases dedicado, a todo aquel que quiera iniciarse en este mundo o quiera mejorar su nivell mas info en este post http://www.makinaunited.net/smf/index.php?topic=2536.0 Saludos djangus
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #1 en: 14/10/07, 19:48:06 pm » |
|
ya me lo habia mirado antes ke me lo ha estado komentando el sr. raul jeje haber si tengo tiempoooooo i puedo pasarme algunos dias...
|
|
|
siriob
Makinaunited
Email
|
 |
« Responder #2 en: 14/10/07, 20:18:58 pm » |
|
ya me lo habia mirado antes ke me lo ha estado komentando el sr. raul jeje haber si tengo tiempoooooo i puedo pasarme algunos dias... 
perfecto
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #3 en: 15/10/07, 00:28:14 am » |
|
Weno weno espero k se apunte muxa gente ya k este maestro de la musica se lo esta currando cada dia mas asike espero k os apunteis a las clases para k la gente pueda aprender, y para k podamos disfrutar de otros productores nuevos!!
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 15/10/07, 12:23:44 pm » |
|
pero las clases por ke medio seran? online oqe??
|
|
|
siriob
Makinaunited
Email
|
 |
« Responder #5 en: 15/10/07, 22:09:44 pm » |
|
pero las clases por ke medio seran? online oqe??
serian presenciales osea en casa del raul yo creo que es mejor asi
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #6 en: 15/10/07, 23:34:09 pm » |
|
jdr,,, estaria mb.. y cuando tenis pensao empezar? enga un saludo!
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 16/10/07, 20:41:18 pm » |
|
-------------------------------------------------------------------------------- Muy wenasss lokos! Weno la intencion de estas kedadas es para facilitar material y enseñar lo indispensable para poder iniciarse en la produccion musical. Para empezar tengo ke aclarar ke yo soy aprendiz tambien y ke las clases iran mas bien orientadas a la parte creativa (composicion musical), y al manejo basico del programa ke usaremos (cubase sx3). Estas reuniones ke seran de 2 o 3 personas se haran en mi home estudio , situado en mollet del valles. Para los ke viven lejos y tal decir ke durante el fin de semana se puede mirar de hacer algo tb, si no ya se intentara reforzar tutoriales o ke los propios alumnos vayan colgando anotaciones por aki.
Seria conveniente ke cada uno de los interesados pusiera su disponibilidad horaria, incluido fin de semana, y a lo ke esta interesado aprender, para empezar a organizarnos. Decir ke el ritmo sera de 1 kedada por semana mas o menos,y de tarde, pero cundira bastante.
Os pongo unos ejemplos para ke pongais vuestro caso:
ME INTERESA APRENDER: 1.Nivel 0-seria para los ke se inician 2.nivel medio-para los ke kieren mejorar o aclarar dudas 3.Nivel creativo-Para los ke solo kieren clases de composicion, solfeo, etc...
PODRIA ASISTIR: 1.Tardes de lunes a viernes 2.Tardes y fin de semana 3.Solo fin de semana
Weno los que lo tengan bastante claro me agregais y voy tomando nota, sobretodo espero ke os lo tomeis con la misma seriedad como lo hare yo, y ke le pongais muchas ganas.
Ahora no hay escusa para aprender a hacer maketillas y descubrir hasta donde podeis llegar, desde makinaunited ofrecemos un punto de partida para iniciarse en el arte de hacer musica jeje , os espero lokos, saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 29/10/07, 22:45:49 pm » |
|
este sabado comienzan las clases musicales XD, kien kiera mas informacion ke contacte conmigo, saludosssssssss
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 29/10/07, 23:51:48 pm » |
|
dame tu msn raulillo
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 30/10/07, 13:50:10 pm » |
|
yo puedo venir los fines de semana i kiero el nivel 2 jej dime algo raul gracisss
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 30/10/07, 22:18:01 pm » |
|
dame tu msn raulillo
[email protected]javiolo apuntao tas!
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #12 en: 09/11/07, 23:47:45 pm » |
|
yo fui el sabado 3 noviembre en casa del señor lokura, i de 3 personas solo fui yo xdd, pero valio la pena  deseando ir de nuevo con mi brother
|
|
|
|