|
 |
« Responder #60 en: 16/10/07, 21:14:12 pm » |
|
poes si weno se supone k n se ara cola con las entradas anticipadas iwal k pa el cumple del señor dj buenri k havian 2 colas una para las entradas normales y la otra para las entradas anticipadas pero baler balen lo mismo jeje
|
|
|
C4n3LyT4h
Visitante
Email
|
 |
« Responder #61 en: 16/10/07, 21:43:50 pm » |
|
x kasualida nadie sabra a partir de ke hora tienen pensao dejar salir a la gente??
|
|
|
MaKiNeoH
Registro: 04-04-04
PeLaO
Email
|
 |
« Responder #62 en: 16/10/07, 21:53:09 pm » |
|
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
 |
« Responder #63 en: 16/10/07, 22:03:01 pm » |
|
Con ganas ya de Sábadoo!! Ya tengo mi entrada ñiñiñiñi xddd
Nos vemos allí o x el parking o alg0 n0 sé..xD
Veo a venir la multitud de gente q habrá, como sea iguaL k el día de la ignaguraciÓn, cuando abrieron....me muero allí mismo xDD
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #64 en: 16/10/07, 22:51:11 pm » |
|
|
|
|
s4ndy_xqu3
Registro: 04-09-07
Somos activianos,con sangre xquesiana!!
Email
|
 |
« Responder #65 en: 17/10/07, 12:30:06 pm » |
|
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #66 en: 17/10/07, 12:36:48 pm » |
|
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #67 en: 17/10/07, 12:39:34 pm » |
|
Vaya tela aki ablando d muelas,xDDDDDDD,mmmmmm¿? xD nadaaa ste finde spero subir a las 12h sea cm sea y n yegar a las 3 cm el sbd pasado xDDD k pagar 18 euros pa 3 horas no call ..
Por cierto?¿? alguien sabe dnd se peuden cmprar las entradas anticipadas en gerona¿?¿? xDDDDD..y hasta k dia¿?¿ k no tngo ni pip idea ![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif)
SaNDiaaa... Ke PoKo Te MiRaS La PaGiNa oFiCiaL dL aCTiVaaa!! ( http://www.discoactiva.com/) mira, komo soy buena persona te lo pongo segun tu situación  : - Estació de Servei Torre Mirona de Salt Carretera de Bescanó Nº25 Poligon Industrial Torre Mirona de Salt tlf. 972 24 51 02 aki venden las anticipadas
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #68 en: 17/10/07, 12:44:04 pm » |
|
me estoi planteando descansar de ACTIVA e ido toas las semanas i ya toca creo
|
|
|
Toromachine
Maloso :$
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--
Email
|
 |
« Responder #69 en: 17/10/07, 12:47:12 pm » |
|
a las 12horas no se puede faltar home!
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #70 en: 17/10/07, 13:01:56 pm » |
|
Si claro, pagas entrada de por la tarde y te quedas las 12 horas no? xDDD
poco has salido tu sino sabes a que me refiero, normalmente las discotecas un poco inteligentes, hacen descuento por la tarde, para que la gente entre antes y por lo tanto la pista se llene mas, y saquen dinero de donde realmente cuenta que son en las barras
Cada discoteca tiene sus estrategias y su forma de hacer. Es mas inteligente la estrategia de activa, si se piensa 1 poco, se da uno cuenta porque.
Si todas las discotecas del mundo makinero tubieran que actuar de igual forma, apaga y vamonos
que es inteligente la estrategia del activa?
depende komo lo mires... mucha gente ke iria x la tarde ya no ira x no pagar los 18 euros.
ahora si los euros ke no ganen en la barra, los ganan kon el precio desorbitado de la entrada.... que tampoko son dj's.... en kuanto a "pitos" me refiero... de gran nivel... el caché no es muy elevado xDD enfin 
bueno, no lo veo muy inteligente... hay gente q suda de ir por la tarde x el mismo precio por lo tanto consumen menos en la barra... tendri q haber algun incentivo para los primeros, una camiseta o cd o algo. Pues el cache de pitos no esta mal a mi gusto, bassdrum mola. Pincharan los primeros seguramente?
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #71 en: 17/10/07, 13:03:04 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 17/10/07, 13:50:34 pm » |
|
la pua mas gorda ke jamás ma pasao: - me kitan 2 muelas del juicio justo el dia antes 
![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif)
semanita de reposo ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
PD: me moria de ganas de ver a Bassdrum Project, y me resvala lo ke digais xDDDD
bua dos muelas?te va akedar la cara wapa nene,jajaa,ami me sacaron una hace tiempo y parecia rocky conla cara to hinxa,xD
ya ves!!! q putada, aunq yo iria =, con dientes o sin ellos 
TU TRANQUILO, que con un buen calmante y un poco de alcohol ya no te dolera nada, pero tienes que ir, sino luego fijo que te arrepientes , yo ire, voy a llevar a mi hermano, es la primera vez que sale a una discoteca, tiene 17 años y que mejor que ACTIVA para llevarse un buen rceuerdo y una buena fiesta en las 12 horas!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 17/10/07, 14:02:02 pm » |
|
Si claro, pagas entrada de por la tarde y te quedas las 12 horas no? xDDD
poco has salido tu sino sabes a que me refiero, normalmente las discotecas un poco inteligentes, hacen descuento por la tarde, para que la gente entre antes y por lo tanto la pista se llene mas, y saquen dinero de donde realmente cuenta que son en las barras
Cada discoteca tiene sus estrategias y su forma de hacer. Es mas inteligente la estrategia de activa, si se piensa 1 poco, se da uno cuenta porque.
Si todas las discotecas del mundo makinero tubieran que actuar de igual forma, apaga y vamonos
que es inteligente la estrategia del activa?
depende komo lo mires... mucha gente ke iria x la tarde ya no ira x no pagar los 18 euros.
ahora si los euros ke no ganen en la barra, los ganan kon el precio desorbitado de la entrada.... que tampoko son dj's.... en kuanto a "pitos" me refiero... de gran nivel... el caché no es muy elevado xDD enfin 
No debes saber lo que valen entonces... En cuanto a pitos están entre los mas caros
|
|
|
s4ndy_xqu3
Registro: 04-09-07
Somos activianos,con sangre xquesiana!!
Email
|
 |
« Responder #74 en: 17/10/07, 14:08:39 pm » |
|
|