Bueno yo voy a dar mi punto de vista exhaustivo cruel y vil de la fiesta que os preparamos el señor Urbo y un servidor…. En sí hay muchas opiniones y una respuesta para todas ellas…
Si creéis que la música fue un full, es culpa pura y dura de la organización es decir de la Destroy Corp. Usease y repito culpa de Urbo y mía…
Lo primero que hay que destacar, que la primera Destroy simbolizó el sonido de Valencia por un lado, y por otro lado el sonido puramente 8, ese fue el objetivo de la primera fiesta y se logro.
La segunda fiesta mas limitada de horas quiso representar el sonido, 93-95 y se cumplió por parte de algunos djs, y no se cumplió por parte de otros, la cosa no salio lo bien que quisimos por muchos motivos que no vienen a caso.
La tercera, nos brindo la posibilidad de reunir a Pepe a Nando y a Ruben 3 piezas claves del sonido 8 en toda su trayectoria, etapa 8, 80, y 8 club… nuestra idea era lo bien dicho acercarnos al sonido 8, pero tb queríamos dejar rienda suelta a los djs, en el caso de Pepe apetecía que se regalase algunos temazos del inicio de las maquinas… para algunos eso se ha catalogado de “lento” “insuso” o de que hace tiempo que no pincha… no me voy meter con dichos comentarios, solo opino, que no escuchasteis la session, ¿pq? Pues pq hizo unas cuadraturas que ni el cubismo de Picasso ni el surrealismo de Dalí, las cuadran, lentas, impresionantes y sin lugar a dudas complejas… Desgraciadamente le rompieron la noche, y en la segunda session no hubo huevos de seguir la pauta que dejo Nando, ¿pq? Pues pq las maletas no estaban para nada preparadas para ese cambio, y se tiro de lo que se pudo…
Nando a mi entender pincho, de pm, muy bien comparando tantas y tantas actuaciones, el problema, integramente la selección musical, puso temas buenos, puso temas sobaos, y puso temas fuera de lugar, no se trajo la maleta buena, pero tb se le dejo libertad para ello, aunque fue un error, y no por su session, sino pq nos descuadro el ritmo q deberian haber seguido Ruben y Pepe luego…
Sobre Nando y Nass, tb variaron la maleta, y rompieron los moldes habituales de sus sessiones, cayeron sus miticos, pero se tiro de bonzais y otros pepinazos mas tranceros que bien mezclados dieron una combinación no habitual en una fiesta Destroy…
Para finalizar solo anotar que la fiesta se realizo con la misma ilusion que siempre, que cubrimos los objetivos que teniamos en mente, y que esperamos seguir llamando vuestra atención con nuestras fiestas y futuros proyectos… lo importante para nosotros es hacer de estas fiestas una zona privada donde disfrutar como antes, la gente que valoramos y sentimos aquello que un dia fue. Y mientras podamos ahí seguiremos.
Por otro lado la gente…. Para mi todos con los que compartí la noche sois de pm… y me qdo grandes conversaciones ccon Nass, con mi gran amigo Se-bass (que nos reencontramos en Chasis después de 8 años sin vernos), los de los nombres raros, el que tiene nombre del conejo del Nesquik, y el compañero bl3st3y pfffffffff q nombre mas chungo…a los del Foro en si, pq se me olvidan los nombres, a los amigos de Yuna y a Yuna, a Nau-b3ro y la conversación de mañana especial para pillar el gripazo….a nocturno y la foto q no te hice…jaajujajuajuajua pa verte nano!!!

y a unos y a otros y a los de mas alla… entre ellos la Cabina Ruben Pepe Nando Urbo y otra vez Nas…!!!!
Nos vemos!!!!! Próximamente mas….!!!!