MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #15 en: 12/10/07, 18:22:16 pm » |
|
si es ruboy tiene que ser bueno xD
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #16 en: 12/10/07, 19:10:47 pm » |
|
nadie tiene ninguna previa? me parece q DJ Nau en su session del fiestorro puso la cantada de su nuevo disco xro aber cual es >
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #17 en: 12/10/07, 20:51:50 pm » |
|
Si, puso su cantada y apenas la recuerdo pero a mi no me gustó mucho.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 12/10/07, 23:55:54 pm » |
|
per el hard sequencer es el que saco con la uptempo ke decia now is the time si no recuerdo mal
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Email
|
 |
« Responder #19 en: 13/10/07, 01:23:20 am » |
|
per el hard sequencer es el que saco con la uptempo ke decia now is the time si no recuerdo mal 
si, en efecto tu memoria funciona bien hehe
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 13/10/07, 12:27:05 pm » |
|
no entiendo pk hacer un remix del hard sequencer, es un tema k tampoko lo veo tan viejo como para hacer un remix, ademas dudo k sea mejor.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Email
|
 |
« Responder #21 en: 13/10/07, 12:34:46 pm » |
|
no entiendo pk hacer un remix del hard sequencer, es un tema k tampoko lo veo tan viejo como para hacer un remix, ademas dudo k sea mejor.
Ya...pero supongo que le hizo gracia hacer un remix de su primer tema y ponerlo aunque sea en una cara B
|
|
|
KiRcHeN Dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 13/10/07, 12:56:06 pm » |
|
y el sello discografico???xque records,chasis records
|
|
|
dj neutron
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy
Email
|
 |
« Responder #23 en: 13/10/07, 13:15:26 pm » |
|
yo creo q sera x ruboy records ya q el vinilo esta exo x el Ruboy.Y creo q es el rmx d la cara b dl hard sequence.Era oscurilla la melo no Javiolo?
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Email
|
 |
« Responder #24 en: 13/10/07, 13:31:23 pm » |
|
yo creo q sera x ruboy records ya q el vinilo esta exo x el Ruboy.Y creo q es el rmx d la cara b dl hard sequence.Era oscurilla la melo no Javiolo?
pongo una previa del fast hear beat por los ke no lo conozcan
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 13/10/07, 16:11:21 pm » |
|
GARRRRGAAAANTUUUUUAAAAAA A!!!temal
|
|
|
DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 14/10/07, 05:30:03 am » |
|
escuxe el rmx del nau en activa i esta bastante wapo aunke prefiero el original!!! pero wenoo......
aniversario buenri la 1 vez q sono creo
En la inauguración tb sonó.
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 14/10/07, 06:59:58 am » |
|
io no escuxao ninguno de los temas quue decias,kuando los escuxe ya opinare
|
|
|
Dj Nau
Registro: 29-03-03
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 15/10/07, 21:33:44 pm » |
|
Hola a todosss!!!
Anmte todo acalarar una cosa!!!
El remix es del Fast herarth beat..tambien llamado en eset foro..Gargantua y bueno por mucha gente en plan cariñoso!!
El masi se yama Ruboy vs dj Nau -I can feel it,con la cantada q ya se a comentado anteriormente q sale en el fiestorro vol.3,despues lleva el remix del gargantua y despues el digital darknes,base rollo mas actual con unas voces sonocidas y acidos en la parada..algo melodica(tambien sale en el fiestorro..con el Scainamolen)
Sello Ruboy recors esperemos q salga lo antes posible!
Un opinion personal,como he leido anterioemente si me hace ilusion el remix,por q hay gente q actualmente ni conoce el original,tenia 17 años y ahora hago 24,y uno de los motivos tambien a sido mejorar la calidad de sonido,por q ese tema esta gravado a tiempo real con sintes,cajas de ritmos y demas( ala vieja usanza) y por ejemplo en el principio se notan pequeñas imperfecciones con los volumenes de bajo y contra..
Resumiendo: Original--Bombo contra mas hardtrance Remix--Bombo contra mas makina clasica pero con acidos y las paradas super elavoradas,ademas en el remix la voz en aleman esta entera!! y en la original solo utilizemos una parte.el sinte es un poco mas raspado y sinceramente..me sigue poniendo los pelos de punta!
Espero q os guste por q es muy cañero y esta hecho con todo el cariño del mundo,asi q espero q si a alguien no le gusta lo respete por q en el fondo es la ilusion de poder volver a disfrutar este tema y a reavivar todas esas sensaciones q por alla el 2001 podia tener un crio d 17 años.
Sin mas GRACIES RUBOY y gracias por el interes por el maxi!
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 15/10/07, 21:39:27 pm » |
|
Hola a todosss!!!
Anmte todo acalarar una cosa!!!
El remix es del Fast herarth beat..tambien llamado en eset foro..Gargantua y bueno por mucha gente en plan cariñoso!!
El masi se yama Ruboy vs dj Nau -I can feel it,con la cantada q ya se a comentado anteriormente q sale en el fiestorro vol.3,despues lleva el remix del gargantua y despues el digital darknes,base rollo mas actual con unas voces sonocidas y acidos en la parada..algo melodica(tambien sale en el fiestorro..con el Scainamolen)
Sello Ruboy recors esperemos q salga lo antes posible!
Un opinion personal,como he leido anterioemente si me hace ilusion el remix,por q hay gente q actualmente ni conoce el original,tenia 17 años y ahora hago 24,y uno de los motivos tambien a sido mejorar la calidad de sonido,por q ese tema esta gravado a tiempo real con sintes,cajas de ritmos y demas( ala vieja usanza) y por ejemplo en el principio se notan pequeñas imperfecciones con los volumenes de bajo y contra..
Resumiendo: Original--Bombo contra mas hardtrance Remix--Bombo contra mas makina clasica pero con acidos y las paradas super elavoradas,ademas en el remix la voz en aleman esta entera!! y en la original solo utilizemos una parte.el sinte es un poco mas raspado y sinceramente..me sigue poniendo los pelos de punta!
Espero q os guste por q es muy cañero y esta hecho con todo el cariño del mundo,asi q espero q si a alguien no le gusta lo respete por q en el fondo es la ilusion de poder volver a disfrutar este tema y a reavivar todas esas sensaciones q por alla el 2001 podia tener un crio d 17 años.
Sin mas GRACIES RUBOY y gracias por el interes por el maxi!
Molta sort amb la venda y segur k caura a la maleta compañ  cuidet puta!!
|
|
|
|