oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Retroceso en el Tiempo  (Leído 11164 veces)
Makinero_piera

EL MAESTRO

Email
« Responder #90 en: 15/10/07, 23:35:54 pm »

A ver si eso claro q se entiende lo q no veo q sean iguales,música menos comercial en las privates,no tan kemada,xo el AMBIENTAZO,lo siento ahí ya no me convence nadie

A estar como una lata de sardinas le llamas ambientazo  8)
en fin no estubo mal, me lo pase muy bien pero sobra gente y demasiada.
Me gusta mas estar en mis anchas y demasiada feria por lo demas estubo bien.
Me gusta igual la private que el retroceso cada uno tiene su opinion ;)
_Meu086_

Registro: 29-03-06
Dance Never Dies

Email
« Responder #91 en: 16/10/07, 02:17:18 am »

webmaster anm Bcn
Sobre las sesiones que solicitais, os informamos que no se van a colgar. De esta forma ayudaremos a que no se pierda esa magia músical y de esta forma puedan seguir celebrándose nuestros homenajes. Saludos de parte de todo el equipo de anm. 
Software: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322

Cada dia nos soprenden mas  ;D viva el afan de lucro

Salu2
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #92 en: 16/10/07, 08:09:20 am »

webmaster anm Bcn
Sobre las sesiones que solicitais, os informamos que no se van a colgar. De esta forma ayudaremos a que no se pierda esa magia músical y de esta forma puedan seguir celebrándose nuestros homenajes. Saludos de parte de todo el equipo de anm. 
Software: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322

Salu2

:S Que fuerte..
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #93 en: 16/10/07, 12:13:49 pm »

nos kedaremos sin sesion  :(
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #94 en: 16/10/07, 14:02:17 pm »

Que se creen Javi Boss o algo? Mira que no colgar las sesiones... impresionante.

Realmente ni un tema a disco pincharon? yo vi a Oleart por lo menos coger algun disco con la mano, me parece muy fuerte que lo hagan todo a pc. Para eso llevo mi disco duro y que makinerobcn vaya eligiendo temas, total es lo que pasó el jueves noche en Area.

El año que viene me pensaré si compensa el agobio de tanta gente con lo que es la fiesta en si.
noeeee

Email
« Responder #95 en: 16/10/07, 15:38:05 pm »

Pensándolo bien.. todas las sesiones son iguales :s pero bueno, es tener mucha cara...

Alomejor es que no la han grabado, como pasó el año pasado, y esta es la nueva excusa xD
Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #96 en: 16/10/07, 22:56:54 pm »

Alomejor es que no la han grabado, como pasó el año pasado, y esta es la nueva excusa xD

el año pasado si ke la grabaron
noeeee

Email
« Responder #97 en: 16/10/07, 22:58:41 pm »

Perdón, me refería a otra fiesta en el Area, la pearls and diamonds en la que hubo problemas con la sesión, la pongo no la pongo.. y al final dijeron que es que no la habían grabado xD
Djs Factory

Email
« Responder #98 en: 16/10/07, 23:00:59 pm »

Perdón, me refería a otra fiesta en el Area, la pearls and diamonds en la que hubo problemas con la sesión, la pongo no la pongo.. y al final dijeron que es que no la habían grabado xD

pues si esa si, primero dijeron ke la habian grabado y ke la colgarian y despues de hacernos esperar un wevo dijeron ke habia habido problemas y ke gran parte de la sesion no se pudo gravar  :-\
noeeee

Email
« Responder #99 en: 16/10/07, 23:03:37 pm »

pues si esa si, primero dijeron ke la habian grabado y ke la colgarian y despues de hacernos esperar un wevo dijeron ke habia habido problemas y ke gran parte de la sesion no se pudo gravar  :-\

Exacto, a esa me refería! por eso digo, que alomejor ahora igual, con esta gente ya no se sabe nunca jaja
Djs Factory

Email
« Responder #100 en: 16/10/07, 23:08:08 pm »

Exacto, a esa me refería! por eso digo, que alomejor ahora igual, con esta gente ya no se sabe nunca jaja

pues si, es una pena, y eso no se xq lo hacen xq de hexo x falta de afluencia de publico no sera. Es un gran fallo creo yo pero weno para el pearls staremos alli.
Gabri el makinero

Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...

Email
« Responder #101 en: 17/10/07, 00:18:09 am »

apreto no apetes mas a la pobre chica xD

no la conozco en persona xo creo k se refiere a k las fiestas k se hacen en el dsi las disfruta y le hace mas amena la espera al proximo retroceso, me parece k ya sabe k la musica y el ambiente de las privates merece mas la pena k el de area.

PD: y ya k estamos, me gustaria decir k me da bastante rabia la noe esa con sus avatares, k intenta poner cachondo al personal con esas fotos para luego decir k tiene novio o como va eso? 

El nortes es fan-tas-ti-cooo

PD: lo q merece la pena es una de sombreros nortes  ;)
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #102 en: 17/10/07, 21:41:38 pm »

webmaster anm Bcn

Salu2

Prffff...madre mia, triste, pero triste de co****s.
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #103 en: 17/10/07, 21:44:40 pm »

A mi me la suda que no la cuelguen total es cada año igual solo que cambia el orden de las mezclas..perdon he dicho mezclas?..de los cortes.. xD Se mas de un colega mio se va a tirar de los pelos por quedarse sin sesion de este año  :o
Aun asi estando en una lata de sardinas estuvo muy guapa la fiesta y me encanta el sonido del area es de lo mejorcito que he escuchao en una discoteca ;)
noeeee

Email
« Responder #104 en: 17/10/07, 22:12:49 pm »

Miercoles, dia 17 / Octubre / 2007 a las 19:29:37 
David Oleart Sede Central de ANM, .
Hola a todos. A ver voy a intentar poner un poco de paz con el tema de las sesiones aunque se que sera dificil. En primer lugar, nosotros nunca hemos colgado una sesion del retroceso en ningun lado. Siempre se han colgado porque a algun privilegiado que se la paso la sesion rompio el pacto de no colgarla y la colgo. A raiz de esto este año no se le ha pasado a nadie y asi no habra el problema. El segundo motivo y el mas importante es que colgar sesiones en una web es totalmente ilegal. La SGAE (sociedad general de autores) se encarga de perseguir estos fraudes. Y el motivo que os dio el webmaster de que se pierde la Magia es real. Cuando escuchas una cosa tantas veces pierde el encanto. Y con esto tengo una experiencia. Cuando era joven y no exitia internet, los discos que pinchaba que solo tenia yo me duraban bastante tiempo sin quemarse, porque la gente no podia conseguirlos y solo los podia escuchar en el local. A raiz de que todo el mundo tuvo exceso a la musica por internet, los temas se queman en apenas dos semanas, y eso es lo mismo que pasa con las sesiones. Es una opinion que respetareis o no, pero desde luego en ningun momento, ni en la publicidad ni en nigun sitio pone que luego colgaremos la sesion, osea que no entiendo porque tanta queja y tanta protesta.
Espero que nos entendais. Nos parecio que decirlo ya, era lo correcto para que no albergarais esperanzas. Sentimos la gente que se ha ofendido por esta decision. Otro ejemplo: En el She traemos a infinidad de Dj's invitados y no hay ninguno que nos deje grabar su sesion, osea, que tan anormal no es que las protejamos un poco. Hay un cuarto motivo que dentro de muy poco desvelaremos y entonces entendereis un poquito mas el porque de la decision. Sin musica del Retroceso no os quedais, eso os lo prometo yo, Jejejejeje...... Tic Tac Tic Tac

pues no sé.. xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir