oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambio de habitos!  (Leído 4920 veces)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #75 en: 10/10/07, 21:22:53 pm »

gra debate... en mi opinion elvinilo esta en declive en cuanto a nuevos onidos ...compueden ser electro techno house inclusive newstyle... xo sinceramente l calidad de los bombos no es l misma en al mezcla
2un mp3 al estar comprimido pierde calidad 3 para cojer segun q puntos un vinilo x elcolor de los surcos maso m nos te hacesla idea y4 es mas facil delo calizar q lasp istas de un cd xa mi no hay color de q el vinilo es muchisimo mas util ..bueno mas util el cd ...xo ahora vengo a la gran reflexion
como alguien ha puesto..si los mp3 son gratuitos la musica generalemnte tela descaahs sin pagar un solo euro... no creeis q llegara el dia q losproductores secansaran de hace discos?? ya qsi no van a ver un duro para q voy hah acer un disco?? y aparte la industria de muchisima gente se derrumbaria..... creeis q nos es bueno gastarse upequeño dinerillo el cual soleis invertir muchos en vicios bastante mas nocivos??
a lo q me refiero es q si no apoyamo la musica ... es decir comprandola y apostando x un producto decalidad ...nadie te dice q compres un disco de mierda ...xo si creeis q es uprduccion de calidad creo q esa persona debe ganarse unrecompensa para q pueda segur mejorando su producto ...
para mi es uan opinon no acabemos de matar mas aun est musica
es uan opinion

La música que me interesa ya esta creada, no compraría nada que no fuera un vinilo que fuera de segunda mano, de la época y nuevo (cosa muy rara xd) o una reedición. Todo lo demás no me interesa y por eso me lo bajo.

¿Quién se gasta la pasta en vicios mas nocivos?  [vomitar]

la gran reflexión esta tuya se desmonta con gran facilidad...no es por faltarte al respeto ni nada.

¿de verdad alguien piensa q el mercado makinero se sostiene x los beneficios q genera un disco?

en mi opinión los mp3 NUNCA mataran la música. Pongamonos a pensar

ejemplo q cae cerca de mi tierra;

SUMMER RAVE PIRAMIDE (disculpad si los datos son erroneos xo mi memoria no retiene estas cosas)

aforo-------------------------------------> 15000 personas
entrada ----------------------------------> 30 €
gasto medio x persona-----------------> 20 €
cuño salida -----------------------------> 2 € q pagaran 10000 personas aprox.

Total ingresos-------------------------->780.000 €

tirando x lo bajo, xq yo me deje 50 € en barra, q de eso si q me acuerdo!! xD

¿Cuantas fiestas de estas hace Piramide al año? ¿y las otras discotecas?

La base principal de esa fiesta era un estilo musical. Trankilos q ya se preocupará Piramide de q el estilo no muera. Si es necesario contratará 5 productores asalariados produciendo 40 h. semanales!

Al igual q me refiero a este ejemplo puedo poner otros ejemplos como q el dj-productor (q los hay) q cobre 2000 € por bolo continuará produciendo si no quiere ahogarse en su propia trampa (de dejar de producir y q el estilo desaparezca)

Puedo llegar más allá incluso y especular una nueva tecnologia digital dentro de la red imposible de piratear, q pasteriormente será desmontada x un informático con ganas de joder, y volverá a ser pirateada. Y q en un momento más posterior aún volverá a nacer una nueva tecnologia inpirateable (bueno, esto sería como el perro q se muerde la cola).

O simplemente añadir q siempre existirá el productor aficionado, q nos regale sus obras x amor al arte.

Puestos a especular q pasará en un futuro, es posible desmontar cualquier teoría de destrucción de la música!

En mi opinión mientras existamos nosotr@s, los asiduos al estilo, la música no morirá.

He dicho!!!!!!!  (y q nadie me trate de loko, esto lo hago xq he tenido un dia duro ;D ;D ;D) jajajaja

Saludos y no aborrezcais el estilo
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |