oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: compro// noe -love on fire  (Leído 338 veces)
luis ortiz
Visitante

Email
« en: 07/10/07, 16:23:00 pm »

pues bueno chicos lo dicho, compro este temita cantadito jeje NOE-  LOVE ON FIRE el que se quiera desprender de el que me lo haga saber y me dege su oferta por el ok???

muchas gracias a todos espero tenerlo pronto por que ultimamente no consiga nada de segunda mano rapido joerrrrrr jeje enga cras del maki adeuuuuuuu!!!!!
Night_Sound
Visitante

Email
« Responder #1 en: 07/10/07, 16:43:48 pm »

pues bueno chicos lo dicho, compro este temita cantadito jeje NOE-  LOVE ON FIRE el que se quiera desprender de el que me lo haga saber y me dege su oferta por el ok???

muchas gracias a todos espero tenerlo pronto por que ultimamente no consiga nada de segunda mano rapido joerrrrrr jeje enga cras del maki adeuuuuuuu!!!!!

Ey Luis tg un Elite antadas, el e.p. vol.1 que sale Noe-live is on fire. ya me diras algo. dew
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #2 en: 07/10/07, 18:01:32 pm »

Yo tengo el Elite E.P. ese también. Si no llegáis a un acuerdo ya sabes, Luís. ;)
XkALiBuR

Registro: 03-09-04
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 07/10/07, 20:24:18 pm »

yo lo tengo y original,ya diras algo ;)
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #4 en: 07/10/07, 21:47:47 pm »

ostias,  haber ya e hablado con un chico que me a agregado al messenger, si no llego a un acuerdo con hos digo algo y muchas gracias por vuestras ofertas, de todas formas si quereis agregarme ok???

enga un saludo   [email protected]
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir