oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Novedades en ((Radical))  (Leído 1495 veces)
Dj Luis-Salamanca

Registro: 30-05-04
Luis Sylnán

Email
« en: 07/10/07, 15:40:17 pm »

Ayer día 6 de Octubre fue el último día de Olivia Dj como residente de Radical, la sorpresa es su nuevo sustituto Dj Nano. Van a poner otra vez el rollo Radical alcala,bajar de bpms pinxar a 145bpm y no mezclar tanto como en poky, ahora dejaran las cantadas que se oigan casi enteras, eso dijo alex.
xiscu89
Visitante

Email
« Responder #1 en: 07/10/07, 23:49:37 pm »

i que sera de olivia?¿ xdxd que por cierto vaya pivon! aunque me guste dj nano preferia que se hubiera quedado en Fabrik... por que Radical es mas para los jovenes i Fabrik para la gente mas selecta i mallor xdxd aunque le va dar otro rollo al Radi! xdxd pero lo k me molaria esque nano pinchase trance como años atras i no house como ahora sino... radical en pocos años se volveria una discoteca de house i creeo que ya empiezan a sobrar...
melow

Email
« Responder #2 en: 08/10/07, 08:49:34 am »

Ayer día 6 de Octubre fue el último día de Olivia Dj como residente de Radical, la sorpresa es su nuevo sustituto Dj Nano. Van a poner otra vez el rollo Radical alcala,bajar de bpms pinxar a 145bpm y no mezclar tanto como en poky, ahora dejaran las cantadas que se oigan casi enteras, eso dijo alex.

Ya era hora, últimamente ya no és lo que era y necesita un cambio de rumbo, esperemos sea en la direccion correcta!
Dj Luis-Salamanca

Luis Sylnán

Email
« Responder #3 en: 08/10/07, 13:45:51 pm »

Pero esperemos tambien que no cambie demasiado hasta el extremo de un cambio del estilo de música como comenta el sr xiscu89; en el caso de que eso sucediera radical se vendría abajo y seguramente se notaría la perdida de cliente hasta tal punto que podría llegar a xapar!!!! Esperemos que eso no ocurra y que cambie solo lo justo y necesario....
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #4 en: 08/10/07, 18:36:35 pm »

mmmm esto no me gusta... ya que con esto aun sera mas trankilas las sesiones... no se no se y mira k me gusta un monton el bumping ya k siempre k puedo me piro a virtual pero si lo hacen tan light... se tendra k ver
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #5 en: 09/10/07, 00:31:08 am »

Que gran noticia! me encanta Nano. Y mas si va a pinchar mas bajo de bpms como deciis! una pena que Olivia se vaya pero sin duda me quedo con Nano me gusta mucho mas.

Sobre lo que deciis... de que pierda clientela no creo que ocurra, recordad que esta Akagy y Christian k meten poky por un tubo. Está bien que haya diferencias entre los residentes, asi tambien ganaran adeptos.

Dj Luis-Salamanca

Luis Sylnán

Email
« Responder #6 en: 09/10/07, 13:49:00 pm »

Si, eso si, todavia queda Napo, Akagy y Christian y quieras que no solo se notará la diferencia cuando pinxe Nano. Bueno, habrá que ir a la siguiente fiesta haber como se lo montan estos 4...... ;D
xiscu89
Visitante

Email
« Responder #7 en: 09/10/07, 17:42:33 pm »

hombre si el nano pincha trance claro que molara pero komo se vaya al house... como la session que hizo en la fiesta naranja 07 1ª edicion nose que decir es mi opinion aun que esten los otros residentes... xdxd
NiT@

Email
« Responder #8 en: 09/10/07, 23:10:06 pm »

Olivia que se vaya con Popeye.

ARRIBA ESE NANOOOOOOO!!!!! Q ganas tng d volver  ;D ;D eso d k pierde clientela es una gilipoyez mu grande xD eso nunca :o :)
7juanito

Email
« Responder #9 en: 09/10/07, 23:17:31 pm »

¿Nano en Fabrik?
¿Bumping en Radical?
[pipol]
Nano pinchará lo que le salga de la polla (Castles in the Sky , Put your hands up for detroit, alguna cantadita), todo eso sin mezclar casi y aderezado de unos gritos de ánimo.
Akagy y Christian dejarán de meter poki sin parar, y bajarán la velocidad (tener en cuenta que las mejores sesiones de Millán no son de poki)
Dj Luis-Salamanca

Luis Sylnán

Email
« Responder #10 en: 10/10/07, 13:24:51 pm »

Sinceramente como valla de rollo House Nano prefiero que no venga al Radical, el sonido Radical no debe cambiar y si viene nano se tendría que acoplar a lo q hay......
xiscu89
Visitante

Email
« Responder #11 en: 10/10/07, 17:37:15 pm »

ai las dado, a mi nano me mola pero prefiero k se kede en fabrik i k pongan a otro dj k aktualmente este mas en la escena trance... no¿ o a dj suze xdxd (k aktualmente kro k ta en Fabrik)
Sinceramente como valla de rollo House Nano prefiero que no venga al Radical, el sonido Radical no debe cambiar y si viene nano se tendría que acoplar a lo q hay......
SYNKRO
Visitante

Email
« Responder #12 en: 12/10/07, 13:22:03 pm »

[llorar] [llorar] Y ahora q va a ser de mi niña!!!  [llorar] [llorar]
Joderr!! Q yo estoy enamorado de Olivia!!!!  [amor] Q alguien me diga ande va a pinchar ahora  [cabreado]

Olivia, yo estoy contigo guapisimaa!!! XD Eres mas tecnica q Nano y has hecho mucho por Radical, tarde o temprano esto se notara!!!  Y si no... tiempo al tiempo...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir