oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones grabación ACTIVA Vol.1 in LIVE 2007  (Leído 6949 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #30 en: 05/11/07, 06:15:50 am »

hay una cosa k no entiendo, la gente k dice k la musica no le gusta y eso, ¿xk van? yo no voy a sitios k la musica no me gusta... supong kel recopilatorio saldra pa navidad o algo asi, no?


para poder venir luego aqui a criticar.
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #31 en: 05/11/07, 12:56:20 pm »

wena noche en tema ambiente ^^ sobre el rekopilatorio no m akabo d konvencer ninguno d los 2 cd.... la rekta final bstant wapa ^^ un saludo y el sabado mas  :D
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #32 en: 05/11/07, 13:35:04 pm »

.
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #33 en: 05/11/07, 14:00:27 pm »

Ayer no tenia ganas de valorar y valoro hoy xD Pues la verdad eske me lo pase de PM, festival y muxas ganas de fiesta, hasta el momento de ir al wc ke hubo un pekeño incidente y me corto un poko el royo  :( La próxima vez habrá ke pedir permiso al segurata para lavarse las manos..¬¬'
X lo demas muy buen Activa una vez mas y el recopilatorio no me enteré de todo pero creo ke estará muy guapo :) Salu2 a toda la gente ke vino conmigo y a los ke vi alli  :D Xquesianos Activados!!!  :angel:
Salu2 Montse y cia ;) Nos vemos el sábado!!
SaNdRiKa_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: sta coloma
Registro: 19-03-07
Si La ViDa Te Da La EsPaLdA...tOcAlE eL cUlO


Email
« Responder #34 en: 05/11/07, 14:47:22 pm »

SIMPLEMENTE VOY A DECIR,A LA PERSONA QUE LE GUSTA ROBAR CHAQUETAS AGENAS, QUE SE VAYA A ROBAR A SU CASA O SIMPLEMENTE K SE LA META X DND LE QUEPA (CON PERDON). A PARTE DE ESTO X LO DEMAS, BUENA NOCHE CREO QUE SALDRA UN BUEN CD Y BUENA MUSIKETA 

TK XOXON
s4ndy_xqu3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-09-07
Somos activianos,con sangre xquesiana!!


Email
« Responder #35 en: 05/11/07, 14:53:44 pm »

Wenas activistas cn sangre xquesianaaa!! Comento hoy porque ayer no pude,pues nada,la verdad que la noche se me hizo demasiao corta y en dos palabras de PUTA MADRE xDDD,yegams ayi a las 12 y cuando mire el reloj eran las 2 y ya se podia salir,aunque weno nos hecharon del parkin privao por ponr la musika del coche alta  ::) luego ns fuims fuera y mejor pork ayi nadie ns dijo nada  :laugh: luego dentro todo el rato bailando y botando sin parar temazo tras temazooo,mencantabaaa  :-* y sobretodo ver a ese gente k normalmente stan to derrotaos a las 3,con la cara sudada y dandolo todo en la pista pfff  :o ;D sin peleas de wen royooooo  :laugh: la putada fue ke ns fuims a las 5.30  [llorar]

De titulos de canciones ahora mismo n me acuerdo,solo de ..hijo puta cabron! o algo asin jajaja  [adorar] [chikypark] el proximo finde n se si ns activarems pero weno s intentaraaa  [pipol]

PD: Cal k un portero a las 4 de la madrugada este repartiendo ganxitos al entrar   [pipol] jajajajajaja sin risas
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #36 en: 05/11/07, 15:17:18 pm »

Pues muy buena noche en el Activa y a decir verdad de las 3 veces k he ido ya para mi a sido la mejor con diferencia, no musicalmente por que ya no conozco ningun tema que hay actualmente pero si por el ambiente y por que poco a poco te vas conociendo la discoteca y tal, esperemos que salga un buen cd xD

saludos a todos los conocidos y muy especialmente para Sergio que hacia mucho tiempo que no te veía y que sepas que me hizo muchisima ilusion volver a encontrarnos y verte tan feliz  :-* :-*

nos vems en la rmmb!
Laura xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: de la Selva
Registro: 10-01-05
I'm Laura Xque 4ever!!


Email
« Responder #37 en: 05/11/07, 17:20:08 pm »

Gran nit a l'AcTiva!! vai disfrutar molt!
hi havien xquesians  a x tot!!  :)
mucho alcohol i bona musika! una nit 10

P.D: alguno k vi porai sobrava... n mas raiadas xfa
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #38 en: 05/11/07, 23:42:46 pm »

Pues muy buena noche en el Activa y a decir verdad de las 3 veces k he ido ya para mi a sido la mejor con diferencia, no musicalmente por que ya no conozco ningun tema que hay actualmente pero si por el ambiente y por que poco a poco te vas conociendo la discoteca y tal, esperemos que salga un buen cd xD

saludos a todos los conocidos y muy especialmente para Sergio que hacia mucho tiempo que no te veía y que sepas que me hizo muchisima ilusion volver a encontrarnos y verte tan feliz  :-* :-*

nos vems en la rmmb!

A mi tmb me hizo mucha iluu y me alegro de k todo te vaya bien  :-*

neni_xque_18
Desconectado

Registro: 23-07-07
Neni & Guty 4ever!! tk!!


Email
« Responder #39 en: 06/11/07, 19:34:57 pm »

La musica dpm!!! una gran noxe se me hizo corta disfrute muxisimo esa noxe. Tanto el primer cd como el segundo me gustaron muxisimo no pare de botar en toda la noxe!! XD
en cuanto al ambiente..deja muxo k desear, demasiados simios en pista y puesto k yo vi dos peleas basntate fuertes..creo k eso define bastante como se comportan algunos personajes, pero weno tmb havia basntante gente super maja y la verdad es k me lo pase dpm una de las mejores noxes
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #40 en: 07/11/07, 15:07:39 pm »

Buena noche en el Activa. El cd no está nada mal dentro de lo que cabe... cayó algun que otro pelotazo y el ambiente lo vi mejor que otras veces. Nos vemos este finde.
DJ_PAO
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA ESPAÑA
Registro: 30-11-05
MAKINA Y HARDCORE HASTA LA MUERTE


Email
« Responder #41 en: 07/11/07, 22:34:29 pm »

pues era la primera vez que marchaba desde aqui( vitoria)pal activa,, y solo cabe decir que de puta madre la peña y buen rollo que habia.camareras uffff asi da gusto.... el primer cd fue bestial muy harto metiendo caña a tope como dios manda el segundo tambien destaco...pos nada un saludo a toda la peña de detras de la cabina
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #42 en: 12/11/07, 23:33:42 pm »

Gran festival ese dia, valoro tarde  :D
Buena sesion, gran recopilatorio me lo comprare pa navidades  ;)
pa que digan que lo actual no mola, ya se que makina no es pero ami me gusta bastante.
DJ_PAO
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA ESPAÑA
Registro: 30-11-05
MAKINA Y HARDCORE HASTA LA MUERTE


Email
« Responder #43 en: 13/11/07, 01:13:28 am »

por cierto que dia sale ala venta ?? se save algo?? saludillos
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |