oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Private Sounds  (Leído 3059 veces)
# KAISER #
Visitante

Email
« Responder #45 en: 14/11/07, 03:14:57 am »

alguien puede colgar fotos de Desigual por fuera y por dentro xDD para saber como es xdd
http://www.dsigual.com/
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #46 en: 14/11/07, 13:06:31 pm »

Parece que esta claro... Todos decimos lo mismo. Es para que lo piensen.

En cuanto a la dureza de las private. Para mi la mejor Private fue la que aqui condeno mucha gente diciendo que poca maquina cayo... Es de la que mejor recuerdo guardo. Se puede combinar maquina del tipo Quality Madrid, con el mejor trance de los 90, como un hale bopp por poner un ejemplo. Ahora, las ultimas privates, para mi estan tirando mucho de temas que pueden caer en cualquier remember del chasis ,de pont aeri o de cualquier otra... Estareis conmigo en que es cierto no?...

Sabemos que las Private han deambulado por varias salas, pero se quedaron en Dsigual 1 año... Ahi empezo para muchos las privates, porque yo tengo claro, que aunque me guste lo que suena, no me voy a meter en un zulo para bailar con la peste a limon y el agobio de la gente.

Si al final deciden hacerlas en Chasis, no estaria de mal, que en Dsigual nos dieran otra alternativa. Hay muchos dj's que pueden pinchar esa musica, y lo mas importante, estaremos en nuestro templo. Asi que...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #47 en: 14/11/07, 15:22:42 pm »

Jooooderrrr  :'(

Menuda putada!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo Pops, tu opinion refleja claramente lo ke pienso sobre este tema... asi ke no tengo nada más ke añadir, simplemente diré q era una de las pocas fiestas a las ke iba de ste estilo de musica y ke me daba muchisima energia (siempre las esperaba con ganas, iwal ke las de musica Dsigual) pero si ya no se hacen en sta sala... pierde toda la magia, espero ke se lo replanteen...

PD: Noticias asi te dejan un poco tocado la verdad...  :-\
dj wualdo

Registro: 20-04-05

Email
« Responder #48 en: 14/11/07, 15:35:25 pm »

Las fiestas Private hace mucho tiempo se hacen que son mas conocidas desde que se hacen en el templo si.

Si lo han cambiado es por lo que paso la ultima vez eso que empezaron a cobrar 15 euros lo normal de siempre y aparecio el señor miguel y lo subio a 20 euros sin avisar ni nada por eso el cambio lo hacen para que no nos sintamos estafados y engañados.

Creo que no deberiais ser tan radicales y ahora sabiendo las causas penseis se hagan donde sa hagan las privates siempre seran lo mismo porque siempre somos los mismo seguidores

Saludos!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #49 en: 14/11/07, 15:43:24 pm »

Prefiero pagar 20 euros y ke se haga en el Dsi, cerrando a las 7.30 y en esa sala ke tiene ese algo... ke es inexplicable pero todos sentimos... a ke se haga en un cuchitril y valga 10.

La gente ke va a stas fiestas es un publico medianamente adulto ke iwal ya no sale todos los fines de semana y preferira gastarse 20 en el dsigual una vez cada 2 meses ke no 10 en otra sala ke no les diga nada...

PD: El puto Miguel ste siempre igual, con la de dinero ke tiene y aun tiene ke racanear mas... ke miserable!!!

dj wualdo

Registro: 20-04-05

Email
« Responder #50 en: 14/11/07, 16:03:49 pm »

Yo tambien  prefiero el dsi y pagar 20 euros pero es el echo de lo que izo miguel primero cobrando 15 euros y luego 20 ese es el feo que tanto pachon como ricardo a todo el mundo que le preguntaba via mail les decia que 15 y llegas hay te dicen que 20 quieras o no te hace sentir engañado y quienes son los culpables pos ricardo y pachon cuando ellos se enteraron al rato de estar hay dentro lo que pasaba y creerme pachon estaba muy disgustado con esto.

Y los primeros les cobraron 15 hasta que aparecio el miguel y dijo 20
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #51 en: 14/11/07, 16:07:17 pm »

Yo tambien  prefiero el dsi y pagar 20 euros pero es el echo de lo que izo miguel primero cobrando 15 euros y luego 20 ese es el feo que tanto pachon como ricardo a todo el mundo que le preguntaba via mail les decia que 15 y llegas hay te dicen que 20 quieras o no te hace sentir engañado y quienes son los culapbles por ricardo y pachon cuando ellos se enteraron al rato de estar hay dentro lo que pasaba y creerme pachon estaba muy disgustado con esto   

No sabia nada de esto, y conociendo a Pachon, me imagino el cabreo ke habra pillado xq si se keda en un precio, es un precio... no son maneras de hacer negocios, ke rabia da ke tenga un puto gilipollas una sala como esa...  :-X

De todas maneras... nose, estoy contrariada, yo kiero ke se siga haciendo ahi...  :'(
CarlI.T.Tos

Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de

Email
« Responder #52 en: 14/11/07, 19:50:31 pm »

.
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #53 en: 14/11/07, 19:55:47 pm »

Yo tambien prefiero pagar 20 en Dsigual que 10 en otro, esta claro que pagamos calidad o mejor dicho estar a gusto. Pero vamos , que se hable de precios en Activa y cosas de estas que la media de edad es baja ,vale, pero la media del Dsigual no creo que se mire tanto el bolsillo... Y menos cobrando las copas a como las cobran...
Te gastas eso en la entrada, y dentro pues poca cosa... como mucho aguita, pero los cabrones las estan cobrando a 3 o 4 €... Yo creo que eso es hablarlo entre ellos y que no vuelva a pasar y punto. A ver si por eso nos quedamos sin Private (Por mucho que las hagan en Chasis algunos nos quedaremos huerfanos de fiesta).
Hay mucha gente que va solo por Dsigual, ahora mismo me estoy acordando de uno que viene de Castellon y que no se pierde ni una private (y eso que viene en bici  ::) )
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #54 en: 14/11/07, 23:11:38 pm »

Joeeer si ke hablais todos d los dixosos 20 €. Si 20 solo valia en el Segundo aniversario d las Private, hará ahora 1 mes y medio.
Normalmente vale 15 (precio k x desgracia ya se han acostumbrao a cobrar en cualkier sitio hoy en dia aki en Catalunya)!
yun@

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #55 en: 15/11/07, 13:05:58 pm »

Prefiero pagar 20 euros y ke se haga en el Dsi, cerrando a las 7.30 y en esa sala ke tiene ese algo... ke es inexplicable pero todos sentimos... a ke se haga en un cuchitril y valga 10.

La gente ke va a stas fiestas es un publico medianamente adulto ke iwal ya no sale todos los fines de semana y preferira gastarse 20 en el dsigual una vez cada 2 meses ke no 10 en otra sala ke no les diga nada...

PD: El puto Miguel ste siempre igual, con la de dinero ke tiene y aun tiene ke racanear mas... ke miserable!!!

Has estado ultimamente en el nuevo Chasis?
reconozco que es cierto, que tenemos asimilada la Private con ir al Dsi y lo que ello conlleva...suele ser una fiesta muy especial pero te aseguro que la nueva sala de Mataro de cuchitril no tiene nada, y dado esta que como no  nos queda otra opcion, me parece mas q acertada la decision de que se haga ahora alli

WOODS

Registro: 03-05-04

Email
« Responder #56 en: 15/11/07, 15:04:21 pm »

reconozco que es cierto, que tenemos asimilada la Private con ir al Dsi y lo que ello conlleva...suele ser una fiesta muy especial pero te aseguro que la nueva sala de Mataro de cuchitril no tiene nada, y dado esta que como no  nos queda otra opcion, me parece mas q acertada la decision de que se haga ahora alli

el nuevo chasis no llega ni a disco, a mi me parece un pub de barrio, vamos hombre no jodamos que todos hemos pisado multitud de discotecas y ya sabemos opinar si una disco esta bien o no.. a mi personalmente, es que no me gusta nada de nada.. y no digo pq sea pequeña ni mucho menos, ( personalmente me encantan los locales pequeños ) pero es que aparte de estar mal distribuida, la pista es incomible..xd..
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #57 en: 15/11/07, 15:33:36 pm »

k exageraos todos  :D

pub de barrio?? k hablas hombre, vale k te guste mucho disgual y sí, es una sala muy wapa, y vale k te joda k ya no se hagan ahí xo no me digas k el chasis es un pub d barrio xq no. no es muy grande xo la decoracion y todo es muy wapa.

X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #58 en: 15/11/07, 16:07:22 pm »

Vamos a ver primero de todo aclarar que la Private Sounds, como bien ha dicho mi compi waldo, no ha sido cambiada por animo de lucro (conseguir mas pasta vaya) ni por separar estilos musicales.

Todos conocemos como se las gasta el señor Miguel (dueño de la sala DSigual), el dinero llama al dinero, y en el 2º aniversario de la Private se subió la entrada a mitad de la noche (de 15€ a 20€). Este gesto evidentemente no sento bien ni a Pachon ni a Ricardo, ya que la gente afectada pedia responsabilidades y claro, al primero que se le señala es al DJ.

Conociendo a Pachon y sabiendo lo legal que es, se deduce que este gesto le ha molestado y ha obtado por cambiar de sala para celebrar este tipo de fiestas.

Por último a mi tambien me gustaria que se siguieran haciendo en DSigual, ya que como casi todo el mundo dice, esa sala tiene una magia en sus paredes que ninguna tiene. Si algo positivo puedo sacar del cambio de sala es que las aperturas como puramente "DSigual" no se verán tan sobrecargadas por la presencia de Privates, con lo cual debería asistir mas gente a las fiestas tranceras DSigual.

Por último dar mi apoyo a Ricardo y en especial a Pachón, alli estaremos el dia 1 en la Private si nada lo impide, aunque no sea en el templo ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #59 en: 15/11/07, 16:20:36 pm »

Al decir lo de cuchitril no iba x el Chasis ni mucho menos, ya ke ni si kiera he estado, el calificativo iba en terminos generales, sin referirme a ninguna sala en concreto.

Logicamente comparandolas con el Dsi, todas se me van a kedar atrás... pero bueno, ya me kedo más trankila sabiendo ke las fiestas de musica Dsigual al menos se seguiran haciendo alli y ke esta Private se haga en el Chasis no significa ke no se vuelvan ha hacer en el Dsigual...

De todas maneras, tienen mi apoyo tanto Ricardo como Pachon por lo ke representan las Private, tanto musica como publico, pero a ser posible... ke vuelvan al Dsi... jajaja  ;D
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir