oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Private Sounds  (Leído 3077 veces)
WOODS

Registro: 03-05-04

Email
« Responder #30 en: 13/11/07, 13:20:25 pm »

si se hace en el chasis, bye bye private... las privates desde que se hacen en dsigual tienen algo que les hace muy especiales.. por muchas "salas" ha pasado esta fiesta hasta que creo encontro su sitio, el DSIGUAL... si la hacen en el chasis ( supongo que sera, pq el alquiler de Dsi, vale mucha  pasta y el del chasis debe ser mucho mas barato, yo creo que se ahorra la mitad de pasta, eso seguro ) pero bueno tb perdera la mitad de clientela.. yo sin duda no voy a ir, ya me jodio que me clavaran 20 euros la ultima vez, ahora si se pasan  la sala chasis que con todos mis respetos es un mierda de local, no transmite nada de nada, si la musica seguira siendo la misma, pero desde hace un año en el Dsigual siempre nos juntamos los mismos cada 2 meses, estamos muy a gusto en esa sala, somo como un family, no nos cambies de sala porfavor!!! se de mucha gente que dejara de ir..quiza se te llene la sala, pero ya sabemos la chusmilla que corre por mataro..
# KAISER #
Visitante

Email
« Responder #31 en: 13/11/07, 13:34:38 pm »

Solo he ido a una, pero esa sala tiene algo... no es lo mismo que Chasis :(
Virtual

Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)

Email
« Responder #32 en: 13/11/07, 15:08:12 pm »

si se hace en el chasis, bye bye private... las privates desde que se hacen en dsigual tienen algo que les hace muy especiales.. por muchas "salas" ha pasado esta fiesta hasta que creo encontro su sitio, el DSIGUAL... si la hacen en el chasis ( supongo que sera, pq el alquiler de Dsi, vale mucha  pasta y el del chasis debe ser mucho mas barato, yo creo que se ahorra la mitad de pasta, eso seguro ) pero bueno tb perdera la mitad de clientela.. yo sin duda no voy a ir, ya me jodio que me clavaran 20 euros la ultima vez, ahora si se pasan  la sala chasis que con todos mis respetos es un mierda de local, no transmite nada de nada, si la musica seguira siendo la misma, pero desde hace un año en el Dsigual siempre nos juntamos los mismos cada 2 meses, estamos muy a gusto en esa sala, somo como un family, no nos cambies de sala porfavor!!! se de mucha gente que dejara de ir..quiza se te llene la sala, pero ya sabemos la chusmilla que corre por mataro..

Ya no sera lo mismo ni mucho menos, perdera su esencia yo iba al dsi hace años y al hacer las privates volvi y era casi lo mismo ambiente y tal, volvi a recordar Dsigual.
Pero bueno yo voy ha este chasis aveces y no esta nada mal, preferia que se icieran en el dsi pero bueno, y el ambiente es de lo mejor que hay, de chusma nada, que aiga chusma en mataro no tiene porque haber aqui.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #33 en: 13/11/07, 15:13:48 pm »

Otro q si fallaba en las últimas privates del dsi por "x" motivos,ahora sí q no iré más,seguro q las acabara volviendo a hacer en dsi
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #34 en: 13/11/07, 17:30:52 pm »

Yo tb prefería ke se hicieran las PRIVATES EN DSIGUAL,  x la cercanía de casa (para mí) y pos su magia tan especial ke tiene dixo templo como deciís y en Chasis no pega muxo una Private.
Aunke tb es cierto, ke aunke en MATARÓ HAYA XUSMA, EN EL CHASIS NO LA HAY, Y LAS VECES KE HE IDO HAY MUY WEN ROLLO!
eso si prefiero una PRIVATE EN DSIGUAL!
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #35 en: 13/11/07, 18:12:15 pm »

Bueno, yo no lo he dicho... pero así es.

También he pensado en no ir... aunque para una que hay cada dos meses también me jode perdérmela...

No será lo mismo... de echo será totalmente distinto... y visto que la Distorsion se volvió "comercial" en Chasis... quizás pase lo mismo con las Private, y byebye todo lo que representaban.

En cuanto a los 20 euros la última... ¿¿la private de octubre valía 20€?? ¿No sería quizás otra fiesta de las que tb se hacen? Bueno, no sé...

Supongo que bajará el precio, irá más gente de la que no iba a las anteriores (Chasis Mataró = Más proximidad, más publi) y dejará de ir gente que disfrutaba del lugar mágico del Buda...

dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #36 en: 13/11/07, 19:11:20 pm »

Tampoco me gusta la idea de no hacerlas en el Dsigual.
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #37 en: 13/11/07, 19:49:53 pm »

Ahora si que me han jodido bien.

No se los motivos... Pero vamos, que lo digo bien clarito. Si no se hacen en Dsigual,no voy. Por varios motivos.

Solo he estado una vez en Chasis, y fue el dia de Justo, y vale si, estubo bien, fue festival, y lo pase bien. Pero no es un sitio para pegarte la fiesta como en Dsigual. La sala no vale 2 duros. No me gusta donde esta. Y el ambiente...pues bueno , no es chusma, pero vamos tampoco pega conmigo la verdad.
En Dsigual, eramos siempre los mismos, habian caras nuevas y tal, pero los de siempre ahi estabamos. En Chasis por supuesto que no. No habra chusma ni nada, pero los que nos juntamos en las privates somos + que unos fiesteros.
En Dsigual, tenemos una libertad que en el chasis, viendolo solo 1 dia, no tendriamos. (Ya me entendeis... ;) )
El horario, en el que en dsigual, nos estamos hasta algunos dias a las 7:30, dudo que en chasis sea igual. La musica que suena en las privates, pega con el Buda. En Chasis no me imagino, escuchar maquina lenta como es en dsigual. Ademas...es que no me canso de repetirlo, el chasis como sala, no vale 1 duro!!! Joder si era diminuto!!!

Yo creia que era una fiesta consolidada ya en Dsigual. Eramos bastante gente, excepto en alguna como las de este verano, pero era normal creo yo en esa epoca.

Me parece MAL, muy MAL. Es la fiesta que mas deseo, cada 2 meses tenia mi racion de fiesta destroy, a la vieja usanza. Y ahora por X motivos, me la quitan, porque aunque se haga en Chasis... A mi me la quitan,porque no pienso ir. Que quede claro.

Si alquilar Chasis sale mucho mas barato, y con eso se consigue llenar la butxaca mas alguno... Demuestran mucho cargandose la fiesta Dsigual-Private por ganar mas.

Y lo remarco : Private en Disgual?¿...NO VOY Y eso que no he faltado a ninguna de las que se han hecho en Dsigual. Y igual que yo mucha mas gente, pero mucha. De verdad creen que una persona de 25-35 años como los que se juntan en Dsigual, se va a ir a pegar la fiesta a Chasis, despues de lo demacrada que ha estado esta marca en los ultimos años, y lo antro que es como sala?¿...

PRIVATE EN DSIGUAL DE TODA LA VIDA !!!

P.D. Esta noticia me ha jodido bien... ;:(
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #38 en: 13/11/07, 20:13:14 pm »

Y lo remarco : Private en Disgual?¿...NO VOY Y eso que no he faltado a ninguna de las que se han hecho en Dsigual. Y igual que yo mucha mas gente, pero mucha. De verdad creen que una persona de 25-35 años como los que se juntan en Dsigual, se va a ir a pegar la fiesta a Chasis, despues de lo demacrada que ha estado esta marca en los ultimos años, y lo antro que es como sala?¿...

Quisiste decir Private en Chasis. En fin, creo que leyéndolo ya se entiende, fue un lapsus.

Lo que me jode es que gente que sé que hubiera visto en el Dsi, seguramente no venga a Chasis a la misma fiesta... los de aquí sois ejemplo aunque a la mayoría no os conozco, pero igual que vosotros hay más gente.

Estoy contigo, PRIVATE SOUNDS = Dsigual.
WOODS

Registro: 03-05-04

Email
« Responder #39 en: 13/11/07, 23:10:19 pm »

No se los motivos... Pero vamos, que lo digo bien clarito. Si no se hacen en Dsigual,no voy. Por varios motivos.

Solo he estado una vez en Chasis, y fue el dia de Justo, y vale si, estubo bien, fue festival, y lo pase bien. Pero no es un sitio para pegarte la fiesta como en Dsigual. La sala no vale 2 duros. No me gusta donde esta. Y el ambiente...pues bueno , no es chusma, pero vamos tampoco pega conmigo la verdad.
En Dsigual, eramos siempre los mismos, habian caras nuevas y tal, pero los de siempre ahi estabamos. En Chasis por supuesto que no. No habra chusma ni nada, pero los que nos juntamos en las privates somos + que unos fiesteros.
En Dsigual, tenemos una libertad que en el chasis, viendolo solo 1 dia, no tendriamos. (Ya me entendeis... ;) )
El horario, en el que en dsigual, nos estamos hasta algunos dias a las 7:30, dudo que en chasis sea igual. La musica que suena en las privates, pega con el Buda. En Chasis no me imagino, escuchar maquina lenta como es en dsigual. Ademas...es que no me canso de repetirlo, el chasis como sala, no vale 1 duro!!! Joder si era diminuto!!!

Yo creia que era una fiesta consolidada ya en Dsigual. Eramos bastante gente, excepto en alguna como las de este verano, pero era normal creo yo en esa epoca.

Me parece MAL, muy MAL. Es la fiesta que mas deseo, cada 2 meses tenia mi racion de fiesta destroy, a la vieja usanza. Y ahora por X motivos, me la quitan, porque aunque se haga en Chasis... A mi me la quitan,porque no pienso ir. Que quede claro.

Si alquilar Chasis sale mucho mas barato, y con eso se consigue llenar la butxaca mas alguno... Demuestran mucho cargandose la fiesta Dsigual-Private por ganar mas.

ahi las dado, muchos pensamos como tu... la verdad que nosotros subiamos cada private, pero me niego a ir al chasis ese, q parece un pub... ME NIEGO!!!

Sr RICARDO.

SI ALGO FUNCIONA PA QUE CAMBIARLO, tienes tu ressidencia en el dsigual, pocas salas hay como esa!! has creado la combinacion perfecta! un fiesta diferente, para un publico que casi todos pasamos los 25, creo que se nos tiene que tener en cuanta, muchos NOe seguiremos a ese local.

Muchos direis que lo que importa es la musica, ya ya esta... pero muchos buscamos un sala donde estemos a gusto, que no hayan chiki parks, joder si es que dsigual es perfecto!!! y la hora de cierre pocos locales se estiran como el dsi..

Alguien dijo que el local del dsigual valia 3.000 euros alquilarlo, no?  nose que valdra el chasis, pero si es por ahorrarse algunos euros, al final sera peor... espero que el motivo de cambio de sala no sea por ganar mas dinero.
Virtual

Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)

Email
« Responder #40 en: 13/11/07, 23:26:20 pm »

ahi las dado, muchos pensamos como tu... la verdad que nosotros subiamos cada private, pero me niego a ir al chasis ese, q parece un pub... ME NIEGO!!!

Sr RICARDO.

SI ALGO FUNCIONA PA QUE CAMBIARLO, tienes tu ressidencia en el dsigual, pocas salas hay como esa!! has creado la combinacion perfecta! un fiesta diferente, para un publico que casi todos pasamos los 25, creo que se nos tiene que tener en cuanta, muchos NOe seguiremos a ese local.

Muchos direis que lo que importa es la musica, ya ya esta... pero muchos buscamos un sala donde estemos a gusto, que no hayan chiki parks, joder si es que dsigual es perfecto!!! y la hora de cierre pocos locales se estiran como el dsi..

Alguien dijo que el local del dsigual valia 3.000 euros alquilarlo, no?  nose que valdra el chasis, pero si es por ahorrarse algunos euros, al final sera peor... espero que el motivo de cambio de sala no sea por ganar mas dinero.

Estoi contigo, la han cagado sacando esta fiesta del dsi, me molaba mucho.
Y ya no sera lo mismo.
Ojala lo vuelvan hacer en el Dsigual.
Pero lo que no estoi contigo es que en este Chasis digas que aiga chik parks, este chasis no es como el de mollet, hay si que havia chi parks  :-X  tampoco es como el de la calle newton esta claro, ese ambientazo y super buen rollo :o ojala que recuerdos, pero el ambiente del este nuevo es bueno la mayoria que van pasan los 20 y se comportan y hay buen rollete.
Pero la private en el Dsigual  ;)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #41 en: 14/11/07, 00:02:16 am »

creo k viene bien un pokito de "memorandum" ...
las private nacieron como una fiesta de cumpleaños de ricardo en el 2005, y se celebró en una disco de poca monta como era el moet.
Fueron cambiando salas, ciudades hasta ke ricardo habló con miguel e iniciaron un periplo de privates en el dsigual.
De todos es sabido ke el dsigual transmite algo diferente, algo k no transmiten el resto de discotecas donde se puedan hacer remembers en catalunya.
Su ubicacion es perfecta: a medio camino entre barcelona y girona, en localidad turistica, y con parking para hacer "las cosas" con la intimidad necesaria.
Pero el alkiler de la sala con empleados y el material necesario es muy costoso. El aforo de las privates en el dsigual ha sido perfecto, salvo alguna ke se ha celebrao en mala fecha (como dicen por ahi en verano).
Hay una cosa clara: ricardo QUIERE separar lo ke es private de lo ke es distorsion en cuanto a ESTILOS MUSICALES ... en el dsigual por historia y tradicion de la sala casi es "obligacion" pinchar trance en abundancia porke asi tambien lo demanda los asistentes al templo.
Veremos ke rumbo toman ahora las privates, en todos los sentidos, tanto musicalmente como de ubicacion.
Pensad tambien ke puede haber un "problema de agendas", ricardo con el "aka" del horno tiene unas citas ke cumplir y por las fechas en las k se hace las privates (primera semana de mes) podria ser posible una fiesta contratada en la sala dsigual ... no se, esperemos la explicacion de "private sounds" (si es ke la da, ke no tiene porke hacerlo)
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #42 en: 14/11/07, 00:16:11 am »

Las Private tiene que hacerse en Dsigual, además de que lo tengo a 2 min de mi casa, como decis la sala transmite algo, para muchos es un templo. Que no se olvide que hay mucha gente que no va por que hacen una Private sino por que el Dsigual está abierto. Dudo mucho que vaya tanta "gente Dsigual" a Mataró para una Private.

A ver yo espero ir pero por muchos motivos es mejor hacerla en Dsigual.
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #43 en: 14/11/07, 00:48:53 am »

Me uno a la peticion, le iba como anillo al dedo esta fiesta al Dsi.

Lo unico positivo es k en el Chasis caera mas dureza x parte de Ricardo, teoricamente claro, xk de este señor con nombre de lateral mediocre te puedes esperar cualkier cosa  :D

Tonetti
Visitante

Email
« Responder #44 en: 14/11/07, 02:27:09 am »

alguien puede colgar fotos de Desigual por fuera y por dentro xDD para saber como es xdd
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir