oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Private Sounds  (Leído 3105 veces)
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« en: 07/10/07, 08:09:36 am »

Buf voy morao ya valoro despues jajaajajaajajajaja
# KAISER #
Visitante

Email
« Responder #1 en: 07/10/07, 09:16:06 am »

Puto cabron se me ha adelantao!! xDDDD

Vaya moraoooooo!!! valoro despues... :o

Que noooooo xDDDD

Bueno, para empezar decir que da gusto salir asi, buen rollo, gente seria que solo va a pasarlo bien, en definitiva esto si es un festival...
En cuanto a lo musical, canela fina clar: Space trip, Fisher in trance, Poem without words, Golden dreams, Terra titanic, Cyberdream, My dimension del Panda y muchas mas que o no me acuerdo o no me las se  :-[, ya se encargará el profe Central de sacarlos...xD

Destacar el cierre de engaño con el Searching for the goldeneye, peeero despues de la comida de oreja al Pachon con bengalas incluidas, nos ha metido un ultimo temilla...queee me acabo de olvidar el nombre, mira que es facil la cantada esa cullons!! (es que se acaba de salir el Hamilton y me he desconcentrao del recuerdo ya) xDDDDDD

Bueno Buffy, lo he de hacer, ya se que ibas un poco mal, pero la frase de la noche es tuya:
'Si viene Justo y dice que le coma la p.... yo se la como' xDDDDDDDDDDDDDD

Destacar además sus bailes reguetoneros sonando el Space trip o el Michel vol.3 joasjoasjoajsoajso
Tambien agradecer mucho al Carlos que me haya acercao a casita  [adorar]

Que pena haberme perdido el cumple del calvo [llorar] [llorar] [llorar]
 ::)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #2 en: 07/10/07, 09:35:27 am »

Buena private ... aunke ha costao arrancarla: la gente ha llegao casi a la hora de empezar (las 2) xd muy buena entrada como viene siendo habitual en las private ke se hacen en el dsi. El regalo era una camiseta de "private sounds".
Musicalmente? mejor ke la ultima ke estuve en febrero, con mas maquina y los temazos de siempre ... ricardo ha pinchado menos debido a la fiesta de ayer en coli.
Han cerrao con el Hard Rain "Diamonds" ... el penultimo tema ha sido el goldeneye ... el cierre mas o menos a las 7.15, con bengalada incluida y bastante gente en pista.
Temas a destacar? pues un monton ... pero me kedo con el fisher in trance, el space trip y el "Traumatic - Acid Voices" ... y ke bien suena el "quench-dreams" en el dsi  [amor]
La compañia muy buena como siempre, y los bailes bufiescos a lo restregon con el fisher in trance impagables xd
pd.: lamentable la actitud de cierto personaje en celo (y no miro a nadie xd)
nos vemos el dia de justo  :D
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 07/10/07, 09:38:53 am »

El día del Justo se baja se viene el Biby, quizás vaya yo también :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #4 en: 07/10/07, 10:06:14 am »

El día del Justo se baja se viene el Biby, quizás vaya yo también :P

Que dia es ese? Informame! jaja
# KAISER #
Visitante

Email
« Responder #5 en: 07/10/07, 10:08:06 am »

27 de octubre en Chasis
MaKiNeRo_

Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!

Email
« Responder #6 en: 07/10/07, 14:04:58 pm »

Festival!!  8) y mira que estaba hecho polvo que fui de Port Aventura a Manresa y seguidamente al Dsi... xDD
Laurita_PuM

Registro: 18-12-05
[LauRy]

Email
« Responder #7 en: 07/10/07, 14:10:45 pm »

Diosssssssssssssssssss, muy puro el festibal en el Dsi muchoooooooooo.....
Muy buen royo con la peña, temazos sonando: terra titanic en primicia, why lover why, entre otros, q no makuerdo d mas xD...
Diosssss  [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
BuffyFisher

Email
« Responder #8 en: 07/10/07, 15:29:21 pm »

Muy buena private como siempre. Estas noches son un festival asegurado para quien le guste esta música. El ambiente muy bueno. Los temas no me acuerdo de muchos pero así a bote pronto el gun shy xd, cyberdream, fisher in trance, searching for the goldeneye, blob sinus y poco más me acuerdo XD

Estuvo muy wapo cuando nos subimos a los podiums a liarla jajaja creo que hasta conocimos a mujeres y to xd Como rayabamos con las bengalas y no sé ni como no nos quemamos. Es muy peligroso utilizar bengalas con unas copitas (no lo hagais xd)

Saludar a los que vi del maki y por supuesto a los acompañantes por aguantarme y lo siento por que por mi culpa bebieron cubatas sin hielo :( xd
También saludar a la camarera morenaza xd [amor]

Ahora a la espera de Justo que por lo visto tendré que felarle xd
# KAISER #
Visitante

Email
« Responder #9 en: 07/10/07, 15:40:36 pm »

Muy buena private como siempre. Estas noches son un festival asegurado para quien le guste esta música. El ambiente muy bueno. Los temas no me acuerdo de muchos pero así a bote pronto el gun shy xd, cyberdream, fisher in trance, searching for the goldeneye, blob sinus y poco más me acuerdo XD

Estuvo muy wapo cuando nos subimos a los podiums a liarla jajaja creo que hasta conocimos a mujeres y to xd Como rayabamos con las bengalas y no sé ni como no nos quemamos. Es muy peligroso utilizar bengalas con unas copitas (no lo hagais xd)

Saludar a los que vi del maki y por supuesto a los acompañantes por aguantarme y lo siento por que por mi culpa bebieron cubatas sin hielo :( xd
También saludar a la camarera morenaza xd [amor]

Ahora a la espera de Justo que por lo visto tendré que felarle xd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, grande el podium si, vaya leñazo se dio el pobre Central con las tejas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Confirmado, conocimos mujeres XD, la pena es que no fuera a la camarera morena, aunque conocer a la otra que era clavadita a ......... :-[ tampoco me hubiera disgustao xDDDD

Pa la proximaaaaa hieloooooooooooooooooooo oooooooooo  :D
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #10 en: 07/10/07, 16:13:16 pm »

despues d dsi y luego camping playero acavo d llegar a kasa xd
impresionante no defrauda me lo pase en grande y buenisimo royo entre todos, nos vemos en la proxima  ;D
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #11 en: 07/10/07, 21:31:08 pm »

la primera vez ke fui a las private sound me alegre mucho de ver ke no era uno de los mas mayores ke eso es de agradecer y ke la gente fuese a pegarse la fiesta y a escuchar musikon y recordar cuando tenia 17 años y no ver levantarse los pies mas de un palmo del suelo me lo pase bien en gerneral tengo unas cuantas fotos intentare colgarlas si puedo xd
# KAISER #
Visitante

Email
« Responder #12 en: 07/10/07, 21:32:54 pm »

Eso eso, queremos fotillos, para los que no llevamos la cam :'(
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #13 en: 07/10/07, 23:09:54 pm »

´Pues festival ayer en toda regla, al igual ke en las anteriores privates!!!!!

Destacar los temazos k sonaron, más makina d lo normal, aunke en general muxo temazo: Synchro "illogical simmetry", Handle with care "Doot Doot", Wintermute "Hands of Fate", Fits of Gloom "To love", Dj Sylvan  "Guitar Spell", Fuego "El Diablo", B.B.E. "Seven Days & One Week",Imperio "Cyberdream", Genova "Classics",y un largo etc.
Para variar, el ambiente mas ke esplendido. Nunca, en ningún lugar, y mira ke tb los hay en otras salas del país, y he visto tan wen rollo y tanta fiesta como la hay en cada Private. Es increibe ver constantemente gente k no se conoce o se conocia hasta esta noxe abrazados, saltando y sintiendo d esta manera la musica.
Saludar a toda esa gente fiestera k vi ayer, y ke al cierre aun estaba d pajareo en el parking.
Saludar tb a WOODS. vaya fiestero k esta hexo tb tio!!!!
Y luego en el apartado d otra discoteca k no voy a mencionar los mismos moderadores censuran comentarios x la cantidad d "basura" k asiste a la sala y crea problemas. pues bien, yo no he visto ningún problema en ninguna Private, exactamente todo lo contrario, y creo k es casi imposible k suceda algo asi, ya k aki si ke realmente viene gente k va a pegarse las fiesta y a disfrutar d la musica!
Saludos tb a Dj Kivy al ke conoci ayer x alli.
BuffyFisher

Email
« Responder #14 en: 08/10/07, 13:20:11 pm »

Eso eso, queremos fotillos, para los que no llevamos la cam :'(

Ahora que me acuerdo, nos hizo fotos el Geri de Activa-t xdddddddddd

Que con la castaña no me acordaba de su nombre ni de ese "foro" xd
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir