ole ole y oleeeeeeeee

vaya festivaloteeeeee

uffff qué emocionante!! temazos... algunos más quemados que otros

aunque los hay que vale la pena escucharlos en dias asi, aunque esten quemados jaja

temaaas que recuerde... the house of house+who wants to live forever

, virtual experience, mezcloteee pump up the bass+rainbow 2 (y lo sabes, Ruly eh!! xD

), i want to know what love is, wizard's heart, El globo (pa globo el que pillaron algun@s ayer xD), like a flame, el bosque de colores, lover why, i can't stop the motion, overflow, la mezcla mítica oxygen+zombie, como no el flying free, a great reward, amazon-e, hands of fate, diabolica+acida

(el segundo subidón no le encajó bien jaja

), Xquè vol.4- Maniacs...
esas palabras del Luiggi... esos temazos que ponía... esa recta final guapísima!!! con el borracho xD y luego con el Terra Titanic, todos ahi cogidos en una "rotllana" xDDD ole

y el pedazo de cierre, con la música parada, esperando que Luiggi encontrara el disco que quería poner jajaja

gran noche, de gente bien, más o menos como un dia de residentes... no estaba vacio, pero se podía bailar muy bien y agusto

buen ambiente, no vi ningun mal rollo ni nada

Saludos a la gente conocida... Nagana encantao

psicosiano, lorenikah, ruly, jordi_pont... y cómo no a los que venian conmigo, Lidia (uouo has venido y te ha gustado, ves!?!? xD), Consolas (hiper moraooo xddd), Daniluko (felicidadeeees

), Fany, etc... y a los que me deje

PD: la camiseta muy chula, me gusta

PD2: Pont Aeri Forever!!!