oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: :.:.:.: Valoraciones homenaje a PONT AERI TERRASSA :.:.:.:  (Leído 4887 veces)
--destroyer--
Visitante


Email
« en: 07/10/07, 05:14:32 am »

valoraciones conjuntas xDDDD

daniel gomez// destroyer

jose zaballos// Ve0Duends

jesus ramos// Dj ramos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

ara llegamos despues de un laaaargo dia de resaca de ayer i sin  intencion de ir al pont xDD pero alli emos estao jajaja i la musika treeemenda muxos  temazos mu buena gente nunca abia visto el pont asi ma gustao muxo otro rollo diferente de bailar xDD i nada ara A DESCANSAR k mñn aver como acavmos del festival de cine POOOOOOOOOOOOOORNOO j0j0j0j0j0 buueeno familia nos vemos en la MOH jamboos xDDDDDDDDDDDDDD besisosososo a toots ¡¡¡

ese luiggiiiii como te lo curras ¡¡ saludios luminos k la luz  te acompañe xD
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/10/07, 07:33:06 am »

yo soolo decir k muxo mejor d lo k m esperaba,,,, muxisimas caras cnocidas... aparte de cnn los k iba,,,,y temazo tras temazo.... una noche magica la verda (L) parece mentira pero ma enkantao el pont, si señor!!! un 10 para esta fiesta. espero volver muy prontiko :)

saludos aa :noeee, su novio. jordy, fany. daniluko, geo, jony, sergio, roni, mirvans!!!!m su novio, sparky, etc etc etc, fonty!!!  pues eso un saludooo y nos vemos en breves jajaja !!!

en spera d fotossssss  ;D

lo uniko malo sn las kmisetas tamaño barbie, k entremos a la 1 y slo kedabab tallas S, una verguenza XD, es la verdad, :S
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #2 en: 07/10/07, 08:35:39 am »

La puta bombaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia..................aka bo d llgar a kasa qno mawanto xDDDD
m voy asbar qsino malo ya valorare mejor...............
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante


Email
« Responder #3 en: 07/10/07, 09:58:20 am »

uf noxe magica familia.....ya valorare mejor
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #4 en: 07/10/07, 13:46:18 pm »

dkfjñalkjds envidia sana ;___

por lo q se ve ayer estuvo todo petao!!! el pont, kontrol y activa...q gente + cañera
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #5 en: 07/10/07, 13:50:40 pm »

El pont NO estaba petado, se podía bailar bastante bien, lo he visto findes normales con más gente..

No vi mucho marru ayer, tenía gente delante que me taba a los pelados supongo xDDD

Música muy buena :) no me esperaba que fuese así..

La camiseta bueno.. xD es mona xDDD a parte también me dieron la de nothing is impossible, que es más chula que la de ayer, a mi gusto :)

Poquito más.. nos vinimos a las 4 porque tenía mucho sueño, pero se repetirá algún homenaje de estos :)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #6 en: 07/10/07, 14:48:13 pm »

ole ole y oleeeeeeeee ;D ;D ;D vaya festivaloteeeeee :D :D :D :D

uffff qué emocionante!! temazos... algunos más quemados que otros ::) aunque los hay que vale la pena escucharlos en dias asi, aunque esten quemados jaja :P

temaaas que recuerde... the house of house+who wants to live forever ;D, virtual experience, mezcloteee pump up the bass+rainbow 2 (y lo sabes, Ruly eh!! xD ;D), i want to know what love is, wizard's heart, El globo (pa globo el que pillaron algun@s ayer xD), like a flame, el bosque de colores, lover why, i can't stop the motion, overflow, la mezcla mítica oxygen+zombie, como no el flying free, a great reward, amazon-e, hands of fate, diabolica+acida ;D (el segundo subidón no le encajó bien jaja :P), Xquè vol.4- Maniacs...

esas palabras del Luiggi... esos temazos que ponía... esa recta final guapísima!!! con el borracho xD y luego con el Terra Titanic, todos ahi cogidos en una "rotllana" xDDD ole ;D y el pedazo de cierre, con la música parada, esperando que Luiggi encontrara el disco que quería poner jajaja ;D

gran noche, de gente bien, más o menos como un dia de residentes... no estaba vacio, pero se podía bailar muy bien y agusto :) buen ambiente, no vi ningun mal rollo ni nada :D

Saludos a la gente conocida... Nagana encantao :-* psicosiano, lorenikah, ruly, jordi_pont... y cómo no a los que venian conmigo, Lidia (uouo has venido y te ha gustado, ves!?!? xD), Consolas (hiper moraooo xddd), Daniluko (felicidadeeees ;D), Fany, etc... y a los que me deje :)

PD: la camiseta muy chula, me gusta :D
PD2: Pont Aeri Forever!!! ;D
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #7 en: 07/10/07, 14:54:52 pm »

ole ole y oleeeeeeeee ;D ;D ;D vaya festivaloteeeeee :D :D :D :D

uffff qué emocionante!! temazos... algunos más quemados que otros ::) aunque los hay que vale la pena escucharlos en dias asi, aunque esten quemados jaja :P

temaaas que recuerde... the house of house+who wants to live forever ;D, virtual experience, mezcloteee pump up the bass+rainbow 2 (y lo sabes, Ruly eh!! xD ;D), i want to know what love is, wizard's heart, El globo (pa globo el que pillaron algun@s ayer xD), like a flame, el bosque de colores, lover why, i can't stop the motion, overflow, la mezcla mítica oxygen+zombie, como no el flying free, a great reward, amazon-e, hands of fate, diabolica+acida ;D (el segundo subidón no le encajó bien jaja :P), Xquè vol.4- Maniacs...

esas palabras del Luiggi... esos temazos que ponía... esa recta final guapísima!!! con el borracho xD y luego con el Terra Titanic, todos ahi cogidos en una "rotllana" xDDD ole ;D y el pedazo de cierre, con la música parada, esperando que Luiggi encontrara el disco que quería poner jajaja ;D

gran noche, de gente bien, más o menos como un dia de residentes... no estaba vacio, pero se podía bailar muy bien y agusto :) buen ambiente, no vi ningun mal rollo ni nada :D

Saludos a la gente conocida... Nagana encantao :-* psicosiano, lorenikah, ruly, jordi_pont... y cómo no a los que venian conmigo, Lidia (uouo has venido y te ha gustado, ves!?!? xD), Consolas (hiper moraooo xddd), Daniluko (felicidadeeees ;D), Fany, etc... y a los que me deje :)

PD: la camiseta muy chula, me gusta :D
PD2: Pont Aeri Forever!!! ;D

aora mestoi empesando a aacordar d cosas d ayer.. es verda la rotllanaa!!! xDDD fue muy bueno xD sisi globo el k pillaron algunos ayer xD x cierto x dnd kedo el ballantines? repetimos XD?
ponty
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 27-01-06

Email
« Responder #8 en: 07/10/07, 15:01:21 pm »

Pues eso una noxe inolvidable...sa recordado la buena epoca. Un saludo  ;)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #9 en: 07/10/07, 15:07:21 pm »

ole ole y oleeeeeeeee ;D ;D ;D vaya festivaloteeeeee :D :D :D :D

uffff qué emocionante!! temazos... algunos más quemados que otros ::) aunque los hay que vale la pena escucharlos en dias asi, aunque esten quemados jaja :P

temaaas que recuerde... the house of house+who wants to live forever ;D, virtual experience, mezcloteee pump up the bass+rainbow 2 (y lo sabes, Ruly eh!! xD ;D), i want to know what love is, wizard's heart, El globo (pa globo el que pillaron algun@s ayer xD), like a flame, el bosque de colores, lover why, i can't stop the motion, overflow, la mezcla mítica oxygen+zombie, como no el flying free, a great reward, amazon-e, hands of fate, diabolica+acida ;D (el segundo subidón no le encajó bien jaja :P), Xquè vol.4- Maniacs...

esas palabras del Luiggi... esos temazos que ponía... esa recta final guapísima!!! con el borracho xD y luego con el Terra Titanic, todos ahi cogidos en una "rotllana" xDDD ole ;D y el pedazo de cierre, con la música parada, esperando que Luiggi encontrara el disco que quería poner jajaja ;D

gran noche, de gente bien, más o menos como un dia de residentes... no estaba vacio, pero se podía bailar muy bien y agusto :) buen ambiente, no vi ningun mal rollo ni nada :D

Saludos a la gente conocida... Nagana encantao :-* psicosiano, lorenikah, ruly, jordi_pont... y cómo no a los que venian conmigo, Lidia (uouo has venido y te ha gustado, ves!?!? xD), Consolas (hiper moraooo xddd), Daniluko (felicidadeeees ;D), Fany, etc... y a los que me deje :)

PD: la camiseta muy chula, me gusta :D
PD2: Pont Aeri Forever!!! ;D

aora mestoi empesando a aacordar d cosas d ayer.. es verda la rotllanaa!!! xDDD fue muy bueno xD sisi globo el k pillaron algunos ayer xD x cierto x dnd kedo el ballantines? repetimos XD?

repetimos Pont! claro XD
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #10 en: 07/10/07, 15:07:47 pm »

sandrita:
k grandeeeee XDDDD
noxe muy wenaaa tot el dia cap amunt  y avall xDDDD
ha sido un finde muyyyyy weno xD
aver el find ek viene k tal!!!  ;D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #11 en: 07/10/07, 15:27:51 pm »

Terra titanic en un cierre del pont, no veas, xD lo que vale, vale :)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #12 en: 07/10/07, 15:33:27 pm »

muy buena noche si señor. La gente justa pa poder pegarse un festival de los buenos. Ayer solo estavamos los autenticos ponteros! jeje Saludos y hasta el viernes!!
AgUeRo_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1


Email
« Responder #13 en: 07/10/07, 16:13:19 pm »

MUY BUENA NOCHEEEE!!!!!

GRANDE PONT.


DESTACAR EL FESTIVAL K SE METIO EL JOVE CON EL TOVILLO DISLOCAO XDDDD.
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #14 en: 07/10/07, 16:15:20 pm »

pues estuvo bastante wapo aunke tuve un ratito,juer k raska pega ya xd wen musicon  y wen ambiente,saludar a toda la gente k vi y en especial ami nene  :-* nos vemos el finde k vieneeeeeeeeeee
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |