| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PS3 de 40GB sin retrocompatibilidad |
| << < (3/4) > >> |
| Dj_Juanit0:
A mi lo de meter los juegos de la PS2 me va de lujo, ya que no la tengo, y el lector multitargetas tambien le estoy dando uso, para parchear los juegos va muy bien. |
| Rekete:
El lector de multitarjetas lo hicieron de cara a la psp, para bajar juegos del store y eso, aunque supongo que con la de eboots que hay por la red poca gente habra comprado un juego por ahí, a excepción del hot shots golf ese xD Los 4 usb según he leído, solo les sacarás uso simultaniamente si quieres meter linux y entonces si, 1 usb para mouse, otro para teclado, otro para mando cargándose, y otro para memoria usb. |
| Baneada_BcN:
Me parece una estafa total, tienen muchisima jeta. Primero, nos timan con las fechas ( la cara de gilipollas se me kedaba cuando playstation 3 patrocinaba la champions y aki aun no habia salido... era un cuadro ), vamos, seriedad y profesionalidad en ese tema 0. Luego sacan 2 consolas, una es una mierda en tema componentes ( hablo de la de 40GB, ya que le faltan cosas tan obvias como como la retrocompatibilidad o los puertos USB que tiene la de 60GB ). La retrocompatibilidad en Sony playstation siempre se ha dado x hecho, ahora no... ¿ porque ? Una SUCIA táctica mas de venta. Digo esta como tb restregarnos la HD, cuando xbox 360 ya la tenia... Pero claro, ya que te compras la play 3... comprate tb una sony bravia de 3000 € :D Es vergonzosa la lucha pública que ha tenido sony intentando superar xbox, retrasando fechas de salida con constantes posibles modificaciones en cuanto a componentes. Con play 2 pasó que apenas tuvieron ganancias, ya que los componentes de esta eran muy caros, y por cada consola sacaban poquisimo dinero. Ahora ya se les ha ido completamente la olla... En fin... creo que la play 3 me la compraré obligada cuando salga el metar gear solid. |
| alpha_dct:
Han echo una warrada en toda regla estos de Sony,encima capada respecto a la otra. Almenos pon de diferencia la capacidad del disco duro y yasta y no cosas importante como la retrocompatibilidad cuando siempre la habian incluido sin ningun tipo de problema para que el usuario pudiese aprovechar juegos de sus anteriores sistemas.. pero buenos ellos sabran :) |
| Silvia26:
No sé a qué han venido tantas sorpresas, desde un principio se sabía que iban a haber dos modelos a la venta, el "caro" y el "barato" por decirlo de alguna manera, y por supuesto, no van a tener lo mismo... Tengo la 3 de las primeras tiradas, osea de marzo, y tampoco utilizo mucho los puertos, como se ha dicho, más que para cargar el mando xD, lo de calentarse, la mía no se calienta o.O, bueno, no más que un ordenador, pero que tambien se vende un ventilador para la consola... y lo de los juegos, pues la verdad que , el que se pueda jugar a los de la play2 va de lujo... asi no se tienen tantos cacharros en medio... esta última opción , veo mal que no lo hayan hecho en las nuevas consolas, pues hay que pensar, que la gente también seguiría comprando juegos de la ps2, y aparte de los que vayan saliendo para la ps3, que por cierto, 65 títulos, lo veo escaso.... MUY escaso, para el bombo que ha tenido la play... a ver si sale pronto ya el maldito DMC4!!! xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |