| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PS3 de 40GB sin retrocompatibilidad |
| (1/4) > >> |
| Sr.Elemento:
Bueno, os dejo la noticia para los que tenis pensado comprar este modelo de PS3... --- Citar ---PS3A través de un comunicado oficial por parte de Sony se confirma de forma definitiva la inminente puesta a la venta en nuestro territorio de un nuevo modelo de PS3 con 40GB de disco duro por el precio de 399 euros. La fecha ya la conocéis: el próximo miércoles 10 de octubre. Ahora bien, si en un principio esto parece una buena noticia es necesario agrandar la letra pequeña. Porque la hay y es posible que a muchos de los que os estáis frotando las manos no os guste del todo. Para empezar el número de puertos USB se ha reducido de 4 a 2. ¿Es algo demasiado problemático? Pues no creo. Yo en mi caso dudo que tuviera que usar los 4 a la vez. Si realmente hacen falta también se puede uno hacer con un hub, que valen nada y menos, y tan contentos. Pero sí, por pequeño que sea, esto es un recorte. Este nuevo modelo tampoco cuenta con lector multitarjeta. Si nos están vendiendo la consola como la solución multimedia para todos nuestros males, esto recorta de nuevo las posibilidades que ofrecía PS3 hasta ahora. Tampoco creo que sea algo excesivamente importante y de hecho creo que es algo que a la mayoría de jugadores le va a importar bien poco, pero hay que dejarlo claro. El último hachazo, el que a mí me parece realmente importante, es que este modelo no ofrece retrocompatibilidad. Sony dice en su comunicado que esta decisión viene dada por dos factores: el descenso de la demanda de esta funcionalidad por parte de los compradores y la existencia de 65 títulos de PS3 de todo tipo de géneros disponibles para navidades. --- Fin de la cita --- Un timo en toda regla, por 100€ mas tienes la consola con todas sus prestaciones, ademas de 2 mandos y 2 juegos... Fuente |
| MaKinA SpraY:
timo? pues yo lo veo de puta madre para la gente que ya ha tenido ps2 o que no le interesa la retrocompatibilidad ahorrarse 100 euros esta muy bien lo de los puertos usb igual me da 4 que 2, yo tengo la de 60gb y apenas uso 1 xD y el lector de tarjetas aun no lo he usado |
| _Paskis_:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 17/11/07, 11:33:43 am ---timo? pues yo lo veo de puta madre para la gente que ya ha tenido ps2 o que no le interesa la retrocompatibilidad ahorrarse 100 euros esta muy bien lo de los puertos usb igual me da 4 que 2, yo tengo la de 60gb y apenas uso 1 xD y el lector de tarjetas aun no lo he usado --- Fin de la cita --- es un timo amigo xD play3 de 60 GB (L) |
| djmoli_04:
yo la verdad es q tengo la de 60 GB, sobre lo de los puertos pues bueno, sólo utilizo uno para cargar el mando xd, lo de las tarjetas a lo mejor es importante pero tampoco lo he utilizado lo de la retrocompatibilidad q es??????????q diréis q si soy estúpido o q xd es q me hago una idea de una cosa pero no se si será eso o q |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: djmoli_04 en 17/11/07, 19:52:52 pm ---yo la verdad es q tengo la de 60 GB, sobre lo de los puertos pues bueno, sólo utilizo uno para cargar el mando xd, lo de las tarjetas a lo mejor es importante pero tampoco lo he utilizado lo de la retrocompatibilidad q es??????????q diréis q si soy estúpido o q xd es q me hago una idea de una cosa pero no se si será eso o q --- Fin de la cita --- es que te van los juegos de la ps2 XD yo sigo sin verlo un timo, eso si yo compre el starter, pero como he dicho antes si ya hubiera tenido la ps2 o no me interesara la retrocompatibilidad pues estaria mas contento con 100 euros mas en el bolsillo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |