Buff q decir...Todavia me estoy recuperando del finde..pero recordar la noche del viernes y ver estas fotos y comentarios me quitan todos los males del cuerpo.
Un millon de gracias! por estar ahy,por decir lo q haveis dicho,por ser como soys y por regalarme una noche inolvidable.
Ante todo mandarle un fuerte abrazo a los hermanos creus q no pudieron estar en esta noche tan especial y mucho animo!
SAludar uff espero no dejarme a nadie..mejor generalizo por si aka xD
Empezando por todo el personal de la sala por el buen trato,por hacerme sentir cada semana como en casa y por los regalos

eh! Lauraaa!!
A la direccion:Jaume(per se com ets y pel cubata q em vas enviar a les 5 q em va ploure com del cel xDD) y al Tony por su comprension,su paciencia y su esfuerzo por q sea todo optimo,gracias por animar la fiesta en las luces,ya q kaballero al final estava en cama((se te hecho de menos!!)
A mis amigos de sabadel,por q cada año es especial con vosotros,y sin vosotros nada es lo mismo os quiero cabrones!!
A la gent de camprodon,por la paliza de coche,el pastel y la festassaaa!!!!
Sento no ghaverme queadt mes rato al mati

A la peña Psicosis(malgrat.Pineda y demas soys muy grandes!!! y lo demostrais siempre!)
A la gente del Masnou(lo mejorcito !!),a la gent dangles(gracies per la pallisa de cotxe,les fotos y la festa q hem veu donar!)
Al comando Skrufy-Jordi(desde tarragona a piñon!)testimu puta!!
Al X.Bcn(farigolaaaa!!),Luis and company.a la peña de tordera q cada dia bajan mas,a los del curro q ficharon como unos campeones!! y eso q algunes pringasteis al dia siguiente!!! XDD MY frienddd!!!
Y en resumen a todos los q cada semana estais ahy y como no tambien hicisteis posible esa gran noche!(como no carlos ,eva y Miguel! grandes asiduos!)
Por ultimo a los invitados:Ruboy,T-Ty & Kullere(aka due) GRacies!!!

Al Dis-Kulpe,Dave,D.Bpm(ese calentamiento a medias de improviso fue genial!),Eirbeee(que en fa danys q ens coneixem puta!!) y en general a todos por q os aprecio un monton y mencanta teneros de amigos!
Espero no dejarme a nadie,y si es asi perdon

Pero soys la leche cabrones!! otro abrazo de teletubii xDD
Y hasta el viernes q ya tara en joan y el fran de vuelta y celebramos la fiesta frecuencia Chasis!