oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones viernes 6/10/07, aniversario DJ NAU + T-TY & KULLERÉ i DJ RUBOY  (Leído 4835 veces)
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« en: 06/10/07, 14:17:35 pm »

Pos weno 1ª vez que se iba al chasis i ha y va mi valoracion:
Como discoteca esta bien no es muy grande como otras salas pero weno alli cabe bastante gente; tema luzes i barras  muy bien, sonido muy nitido i bastante alto ;D
La musica me gusto muxo, sono buena makina actual i algun que otro tema de aquellos tiempos jeje.
*Dj NAU super entregado en la session i animando la fiesta, lo vi muy volcado en animar, cantar i acer saltar a la gente con su musica. Mi valoracion de Dj NAU es esta>>>>> [adorar]
*T-TY & KULLERÉ una session estupenda me gusto muxo bastantes melodias i cantadas, no defraudaron
* DJ RUBOY tiró de la makina i al final de su session algun temita hardcore  un poco viejo que hacia poner la piel de gallina a toda la gente que estava ahí en  el chasis

Me he ido del chasis con una buena imagen de la discoteca, ningun mal rollo la gente bailando, aciendo amisatades, algun que otro ligando por ahi ::) xD  seguro que se vovlerá. ;)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #1 en: 06/10/07, 15:18:47 pm »

Increible Nau xD de lokos muy de lokos xD ese gabberboys como parte la puta mezcla...me encanto verlo disfrutar de esa manera...HUHA! un saludo a todos a los que vi xD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #2 en: 06/10/07, 15:19:17 pm »

Era la primera vez k lo pisaba este chasis y no me defraudo nada, veo k es una discoteca de ''alt standing'' xD, en fin, nos e , al sala me encanto, io kreo k si organizaran fiestas wapas alli se podrian montar cosas gordas... La musika me encanto aunk un pokito mas de hardcore no hubiera estadom mal tratandose de chasis ''actual'' pero weno. Por cierto los seguratas se fliparon 3/4 pero weno...
Saludar a toda la gente k fue conmigo ya  la Evika y su novio k vaia tiempos e Eva en el xque 2004-2005 madre mia kaunto tiempo ^^
En fin, seguro k habra mas viernes k em vereis alli proke prefiero el chasis k al cube por la musika k el cube de tgn estan tirando mucho y demasiado de pitos y ia ralla nen.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #3 en: 06/10/07, 16:02:46 pm »

Primera vez que iba al Chasis y que mejor dia que el aniversario de dj Nau, entramos a las 12:30 mas o menos, habia poca gente pero al final se lleno bastante, dj Nau entregadisimo como en todas sus sesiones y poniendo un poco de actual y bastante remember en la recta final, Ruboy tambien muy buena session makina y hardcore y cantando todo el in your head era?? o me falla la memoria :D, tt-y & kullere los escuche poco, y bueno el sonido bastante bueno, la sala bien decorada y se respiraba buen ambiente, dejo unos videos de la noche.

Ruboy http://www.youtube.com/watch?v=y1yHYJ49xZI

Nau http://www.youtube.com/watch?v=lDgZUp-q4ew

Nau http://www.youtube.com/watch?v=Hn_ZzUSWPiI
Jordy
Visitante


Email
« Responder #4 en: 06/10/07, 16:12:31 pm »

vaia liada nen XD

eeese calentamiento con Dany BPM poniendose unos discos! jaja :D el resto musicón... mucho temazo suelo, momentazo "i can wait" i super momentazo "sleeping in my car", que deje la cerveza en una esquina pa poder bailar xDDDDDDDDDDD

eso si muxo muxo muxo morao..skrufy nen no se ni como llegué a casa xD tanta cerveza..y la ultima cerveza me la bebi porque me lapuso la camarera sin que yo quisiera >:( xDDDDDDD :-[

saludos a todos... y al makinero_cgc o como se llame xD :-[ lo siento, no me acuerdo mucho... xD :-[ conoci a alguien más creo pero no recuerdo :-[ vaya ciego ayer nen XD :-[ :-[ :-[ :-[
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/10/07, 16:23:57 pm »

fotos? :angel:
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #6 en: 06/10/07, 16:34:22 pm »

Era la primera vez k iba a este chasis, i me gusto bastante.

La sala de medida la veo bien, ta claro k no es la macro, pero tampoco se necesita. Tema iluminacion, decoracion i sonido muy bien, sobretodo el sonido, sin distorsionar i bastante nitido.

El ambiente bueno, sin malos royos, eso si un poco vacio, i eso k era el cumple del nau.

Tema musica muy bien, destacar la sesion del ruboy, k hacia ya muxos tiempo k no vivia una sesion suya en directo. I la verdad es k me gusto muxo.

I la recta final tremenda, lo mejor de la noxe, aunk al final ya faltaban las energias  :-\

Tuve una buena experiencia i me pasare mas por alli.

PD: Felicitats NAU!!!!
nio
Desconectado

Sexo: Masculino De: SbD
Registro: 04-05-07

Email
« Responder #7 en: 06/10/07, 18:00:02 pm »

Felicidades NAU ke noxe de locura como se lo curro la recta final si señor deseando k llege el viernes k viene para estar fichando  :D ::)
unas fotillos xd
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #8 en: 06/10/07, 19:11:30 pm »

Dios nosotros le hicimos una foto al Nau k parecia ks tubiera rezando ahi xD
digudu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 12-03-07

Email
« Responder #9 en: 06/10/07, 21:30:22 pm »

Hola a tothom fiesteros! Tothom parla del tamany i del so de la sala.
Les sales petites sempre han estat les millors, poca gent, bon ambient i bona múscia. I si no recordeu altres sales com el Cöncör, el Pont Aeri de Terrassa, el XQUE abans de les remodelacions i el propi Chasis abans de que el tralladesin a l'antic Megatron.
I del so que sapigueu que la gent del Chasis i el Nau han invertit molts esforços i han fet diverses proves per aconseguir-lo.
I de lo demés que dir de la gent que va punxar i del propi Nau, al que com veterano que sóc crec que li van faltar alguns dels amics que l'han seguit desde els seus principis i que ja no són el que eren sigui per edat o per la situació personal.
Us paso unes fotos de los susodichos. Incloent un regal que li fan fer a l'homenatjat que sempre es volca amb la gent, i que per la gent no el veia ballar a cabina va deixar una mescla a mitges i es va baixar a la pista amb tothom una estona.
Una abraçada del teletubi fiestero!!!
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #10 en: 06/10/07, 21:32:51 pm »

Bueno bueno... la noche una de las mejores ultimamente realmente increible. La verdad es que iba echo polvo, durmiendo poquisimo toda la semana, si no hubiera sido el cumple del nau no habria ido seguro.
Lleguemos cuando estaba nau pinchando hacia las 2.20 y habia bastante gente... Justo antes de que pincharan T-TY y Kullere dijo una frase por el micro que me hizo ponerme la carne de gallina: "hoy que es mi cumpleaños voy a poner mis mejores mezclas" (en ese momento ya supe que esa noche cerrabamos el chasis asi que me fui directo a la barra xDDD)

La sesion de T-ty y kullere muy buena siendo actual no dejando dormirse a la pista, como siempre que pinchan estos dos no hay momento de relajación  ;D

Cuando acabaron pensaba que iba a pinchar enseguida ruboy y fue asi, puso dos mezclas... Cuando escuhe el "hello gabbers of barcelona..." me teletransporte en el tiempo a una noche magica del 2003  ;D ;D ;D solo falto el "testimo marc" o el "ese equipo del nau.." cuantos recuerdos  :'( :'(

Ruboy bien.. puso temazos y estubo mucho mas inspirado que en otras ocasiones! la piel de gallina cuando canto el zombie  :o :o llega a cantar thank you y me muero alli mismo.

Y la recta final sencillamente IMPRESIONANTE!!!! es que tampoco hace falta decir mucho mas... sobran palabras para los que estubimos alli (los que no estubieron... que hubieran venido  :P :P). Haber esa sesion si rula...  ;D ;D

PD: Tengo una propuesta!!! Una noche de sabado NAU vs Ruben y XaviBCN face to face pinchando remember  ;D ;D ;D... algo asi como chasis actual vs chasis classics pero todo de temas remembers  ;D ;D

PD2: ese pedazo de jefe de sala aguantando el chaparron en cabina... la peña entregada y le dejo hacer la ultima mezcla al NAU... la verdad es que como cada viernes y sabado un 10... porteros, camareras, jefes de sala..
digudu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 12-03-07

Email
« Responder #11 en: 06/10/07, 21:45:13 pm »

I les últimes fotos que aquest foro va més lent i limitat que una vespino...
jocampro
Desconectado

Registro: 31-12-05
jordi-laura


Email
« Responder #12 en: 07/10/07, 20:43:23 pm »

bueno bueno, ya toca valorar    :P
fue un pedazo festival el cumpleaños del señor nau
el ambiente estuvo genial, muchas ganas de fiesta y de buenrollo
los dj se lo curraron un monton, destacar nau super motivado y entregado jeje es un krak!
saludar a toda la peña que conozco y conoci que son munchos............
cuando tenga tiempo colgare unas fotikos      ;)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #13 en: 07/10/07, 23:19:11 pm »

Valoraciones viernes 6/10/07, aniversario DJ NAU + T-TY & KULLERÉ i DJ RUBOY

Me ha sorprendido ver que el tema anuncia la fecha de la fiesta del viernes mal, casi me habia confundido en cual es el día en el que vivo. Buscaba alguna valoración del sábado día 6 de octubre. Que lo modifiquen si puede ser.
Estuve apunto de ir y al final, nada, en casita. Por los comentarios de la gente, parece que fue una buena fiesta, me alegro por Chasis, a ver si se anima.
Estaremos el dia 11 para ver al set de dj's veteranos, que tanta guerra dan.

Felicidades Sr Nau.
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #14 en: 08/10/07, 12:15:48 pm »

festival`por todo lo alto nau kabron felicitats y merci
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |