oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Inaguración Sala DISTRITO terrassa  (Leído 1628 veces)
ETILICO

xque nunca muere

Email
« Responder #15 en: 08/10/07, 20:00:49 pm »

me kede con las ganas de ir, tiene buena pinta el sitio este, ke habra sesion todos los viernes???si es asi me dejare caer mas de uno
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #16 en: 08/10/07, 20:09:33 pm »

alguien me puede decir como es la sala y enviarme algunas fotos, eke yo soy de mu lejos y keria saber si mas adelante me valdria la pena visitar la sala slu2
se_petardo

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #17 en: 08/10/07, 20:35:35 pm »

y este viernes mi hermano de cabina deejay kobix ojit con lo q seprepara :P q serala bomba xdddd
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #18 en: 08/10/07, 21:48:35 pm »

alguien me puede decir como es la sala y enviarme algunas fotos, eke yo soy de mu lejos y keria saber si mas adelante me valdria la pena visitar la sala slu2

Eso va a gusto de cada uno. Mira la sala en si está xula, aunke es pekeñita, Cabrán 300 personas muy apretujadas. Eso sí, el ambiente (almenos el de la inauguración) es el mejor que he visto en mucho tiempo. Por otro lado está el tema musical. Ahí abunda sobretodo el remember y acidos & hardtrance....si no eres de los que te gusta ese estilo no te pegues el viaje xq te va a defraudar, en cambio si eres de los oscuretes, no lo dudes y ves xq vale la pena.
kobix

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x

Email
« Responder #19 en: 09/10/07, 00:15:39 am »

toka valorar... tarde tipiko en mi xD ya sa dixo todo asi q seré breve ^^ la sala un tamaño acertado pa empezar st proyekto, d sonido x lo q parece mas q aceptable en la sala y kabinA!el ambiente d envidiar :) speremos q kontinue iwal.... musikalmente el kalentamiento stuvo muy sobrao y kontinuo asi toda la noche... el pastis sin rival alguno,musikon d kilo, pa q luego digan q sta petao... ::) encima cn la pata xunga... el rey sin mas  :) en definitiva speremos q sto siga adelante xq pinta muy bien!felididades traya  ;)
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #20 en: 09/10/07, 14:37:42 pm »

se lio mucho el viernes muy wapo estuvo.suerte con el proyecto david i que dure
kri-sis

Registro: 27-09-07
gracias xque :)

Email
« Responder #21 en: 09/10/07, 16:41:50 pm »

La 1ª valoracion sobre esta sala s muy muy positiva, ayudó un poco todo. Sin duda la musica, no se si s x ls epocas n las q se englobó, xo....
dioooos lo q llego a sonar
x l calentamiento d ivan dark y mr. tRAYA dioooos
y q decir d la sesion d pastis
tiró d only_hardtrance, oyooOOoo, dios (y la mescla d las mescles)
q pajote
x lo demas, gente excepcional, gran ambiente y d calidad.
Saludos a todos, y empieza una gran sala!!! st viernes m podreis verme dando todo de mi para apoyar esta sala!!!
SUerte!!!! y ns vemos en DistrIto Terrasa!!!!! :)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir