oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Inaguración Sala DISTRITO terrassa  (Leído 1636 veces)
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« en: 06/10/07, 12:16:17 pm »

Bueno familia solo decir q muchas gracias por asistir y colaborar con este proyecto fue una gran fiesta con mucho buen royo y sobretodo muy BUENA MUSICA desde el calentamiento con discos del 94-96 hasta todo tipo de musica q metimos como acidos, hardstyle, hardtrance, makina!!!

Pedimos disculpas por cerrar antes ya que la policia nos hizo desalojar el local o sino levantaban acta y nos empapelaban...
poco a poco iremos mejorando todo en general entre todos...

Muchas gracias!!
se_petardo

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #1 en: 06/10/07, 13:01:43 pm »

bueno pues aqui dejo la mia...
sin duda noche EXCELENTE!! musica impresionante ambiente un 10!! y entregada la gente de principio a fin, lastima del cierre pero bueno almenso no vinieron a las 3 ...xd la sala esta muy bien dentro deol q son estas salas maspequeñitas es delas mejores a mi gusto x calidad de sonido y iluminacin.
y bueno valorar al genio ... reverenciar al cabron del pastis x casi durante 2 horas elsolo a la pata coja ,poner tantisimos pelotazos IMPRESIONANTE esto demuestra q esta en buenisima forma ...asi q imaginaros si hubiera estado a tope pfff .
solo queda decir q esto sea elprincipio y q todos podamos seguir disfrutando de esta sala x que almenos yo... me regale vivo
contar con nuestra asistencia habitual :)
Dj Chapis

Registro: 02-10-06

Email
« Responder #2 en: 06/10/07, 13:23:26 pm »

sin duda noche EXCELENTE!! musica impresionante ambiente un 10!! y entregada la gente de principio a fin, lastima del cierre pero bueno almenso no vinieron a las 3 ...xd la sala esta muy bien dentro deol q son estas salas maspequeñitas es delas mejores a mi gusto x calidad de sonido y iluminacin.
y bueno valorar al genio ... reverenciar al cabron del pastis x casi durante 2 horas elsolo a la pata coja ,poner tantisimos pelotazos IMPRESIONANTE esto demuestra q esta en buenisima forma ...asi q imaginaros si hubiera estado a tope pfff .
solo queda decir q esto sea elprincipio y q todos podamos seguir disfrutando de esta sala x que almenos yo... me regale vivo

sabias palabras xd

buena musica, buen ambiente y buen rollo, sonido de pm.. felicidades x este proyecto y a seguir adelante, viernes q viene se repite :D
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #3 en: 06/10/07, 13:26:39 pm »

Vamos a valorar un pokito, la verdad eske fue corto pero intenso, ya ke llegue sobre las 3 xq primero fui a otro sitio ke pinxaba mi compi Turbo. Cuando entre estaba el sr Pastillas con su musicon ;D Lastima ke no pudo akabar su sesion x esto de la poli.. pero bueno es lo ke hay. La proxima vez intentare estar + pronto xq el sr Traya tampoko tiene desperdicio en cuanto a musicon  ::) A ti Ivan nunka t he visto pinxar la verdad, solo te vi hacer una mezcla en otra sala ke estaban pinxando Xavi Bcn y Ruben XxL  :D Bueno, espero ke este proyecto vaya d PM xq vale la pena ke haya un sitio ke apoye el Hardtrance de verdad  ;D Salu2 a to2 los ke vi x ahi ke fueron unos cuantos y no me lo esperaba xD  :D Hasta la proxima!!  ;)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #4 en: 06/10/07, 13:49:13 pm »

Pero ya te acuerdas de algo tu ? xD
kran

Email
« Responder #5 en: 06/10/07, 14:20:01 pm »

Weno pues la verdad es que estubo mu bien, como no podia ser de otra forma musicon de principio a fin, mencion especial para el calentamiento con temazos remember y sin pitos, que a mi particularmente no me gustan nada, y luego dosis extra de hardtrance descomunal. El ambiente genial, practicamente nos conociamos todos  ;D . Asi que el proyecto pinta muuuuy bien, si la economia lo permite nos pasaremos casi cada viernes  :D

Saludos a Traya, Kobix, Petrado , Chapis , Crisis, Iban Bas, Jonyk, Nuvul & brother ... y los k me dejo ( el alcohol pasa factura :D )
javiolo
Visitante

Email
« Responder #6 en: 06/10/07, 15:21:21 pm »

aver si se puede ir este vienes ke viene................... ..
DAVID TRAYA

Registro: 13-07-05
DISTRITORECORDS.COM

Email
« Responder #7 en: 06/10/07, 16:06:31 pm »

Bueno Familia!!!!!!
Desde aquí quiero agradecer a todos los que asistieron a la inauguración de
Distrito Terrassa x vuestra entrega destrozando la pista y vuestro excepcional
comportamiento.

Todavía nos queda trabajo que hacer para que en breve estéis como en vuestra puta casa, pero poco a poco y con mucho empeño lo conseguiremos....

También quiero darle las gracias a varias personas que han hecho posible que se lleve a cabo este proyecto... SR. URBO, SR. IVÁN DARK & DAVID(jefe),JACOBO,PETARDO,XAPIS & KRISTIAN y como no al cabronazo del JUSTI!!!!!!!!!

Para mi personalmente considero que esta fiesta será una de las que nunca olvidaré en la vida, sobretodo por que ayer me di cuenta, que con los años, hemos conseguido crear entre todos los que asistimos anoche, una verdadera puta familia de colegas!!!!!!!!!

1000 millones de gracias !!!!!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #8 en: 06/10/07, 16:56:33 pm »

Jodeer que lastima de habermelo perdido, pero ya te dije que mi novia tenia que currar hoy y lo veia mu chungo. Me alegro de que el nuevo proyecto haya ido bien y que siga por que tengo que pasar alli más de un viernes. Saludos.
XEARTH
Visitante

Email
« Responder #9 en: 06/10/07, 20:03:30 pm »

Arriba ya se ha dicho todo ;)

Musicón, ambiente genial, local cojonudo (exceptuando el calor que hacía :-P) y nada, tan solo desear mucha suerte con el proyecto. Por mi parte repetiré seguro, si puede ser cada viernes. Con gente y dj's (sin olvidarnos de todo el personal) como la que estuvimos ayer si da gusto salir de fiesta.

Lástima del cierre inesperado, espero que lo solucioneis pronto.

S@|u2!
DjMaUrI

Registro: 03-09-05
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 06/10/07, 20:49:05 pm »

mucha suerte david,espero k vaya todo de puta madre.nos pasaremos en brebe para poder escuxar esa manteca musical k llevas siempre  xD   :)
DEPH
Visitante

Email
« Responder #11 en: 06/10/07, 22:02:02 pm »

Sin mas palabras pq sobran,tremendisimo el viernes en distrito terrassa.

Musicon a raudales desde el calentamiento hasta el final BRUTAAAAL, nada de pitos y to ese rollo que personalmente creo que sobran en cualquier sala pero respeto a la gente que le guste, destacar el legend B muxisimas gracias tete no se puede esperar menos de ti;en ambiente 100% lo mismo de lo mejor que se puede encontrar y pedir,realmente una familia que va a pasarselo en grande y pasan de malos rollos.

Saludos a los que vi que no fueron pocos en especial a KRISIS y JONYK
y mas aun en especial a KOBIX,PETARDO,JUSTI,CHAPIS,NUVUL,TRAYA Y AL PUTO BROTHER.

PD: mi nombre se pronuncia DEF y no DIP XDDDDDDDDDDD
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #12 en: 07/10/07, 21:49:33 pm »

Pues bueno, ya se ha dicho prácticamente todo más arriba, pero la verdad es que esto pinta muy pero que muy bien. Por un lado tenemos el local, que nunca habia estado y la verdad me llevé una grata sorpresa. Pequeñito pero no demasiado y muy acogedor, buena iluminación y sonido, aunke eso sí bastante calor. El ambiente cojonudo, no vi ni un mínimo roce. Además muchos nos conocíamos, así que se estaba como en família.Del tema musical que decir, sobran las palabras. No hubo momento de desperdicio desde el principio hasta el final. Seguid así, solucionar el tema del horario de cierre y esto dará que hablar. Yo por mi parte y la de mi novia, supongo que estaremos ahí varios viernes al mes.
DJ Nuvul

Registro: 20-12-06

Email
« Responder #13 en: 08/10/07, 17:01:52 pm »

Weno la sala esta muy chula, y peta de puta madre, el unico inconveniente que le veo es que en la barra de alado de cabina hay un flash gigante y sali un poco loco con tanto destello, xd, por lo demas todo genial, musicon, peña, etc.

PD: Deberian ampliar un poco mas el mapa para saber como llegar en los proximos flyer porque no queda muy claro. Weno un saludo a toda la peña que vi el viernes
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #14 en: 08/10/07, 18:21:54 pm »

Como bien dice mi nene, me parece k mas de un viernes nos dejaremos caer x alli, un musicón brutal, el ambiente muy muy bueno, gente mayorcita, lo uniko el flash ese k me dejó to loca, k rayante  ;D Y bueno el calor k déu ni do, xo la verdad es k pinta muy bien!!! Asi da gusto salir de fiesta!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir