oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Peyes & Dj Puertas - So lonely (NOx RECORDS 002)  (Leído 10117 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #15 en: 05/10/07, 12:15:22 pm »

a mi el so lonely sin entusiasmarme no me ha parecido tampoko tan malo,mas ke na pk los efectos de las voces rollo eiffel como ha dixo el jordi a mi me gustan,aunke la voz esté un poco lenta

la melodia y la base makina me han parecido majas

el corte hardcore pues no es de mi estilo,y un poco raro es con las voces del alcohol xd

se agradece la ausencia de un corte evolutivo-aharstylado
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #16 en: 05/10/07, 16:43:49 pm »

la base y la melodia estan bien pero el so lonely :S:S:S: ademas ke esta ultrakemado por la mezcla en el pong con el menace 2 society. Y el de alcohol un bombo mas contundente y algunos sonidos varios no irian mal.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #17 en: 05/10/07, 17:39:59 pm »

me kedo kon la base! la melodia esta bien i el tema del alcohol tiene su rollete pero le falta algo... el rmx del so lonely no me gusta

suerte  ;)
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #18 en: 05/10/07, 18:00:08 pm »

la 1 referencia me enamoro,este s keda en la tienda :'( q tngas muxa suerte jordi :angel:
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #19 en: 05/10/07, 21:49:15 pm »

El remix y el corte harcore no me gustan... que falta por remixar?
Respecto a los cortes makina, no se porque manía de definirlos makina del rollo 98? makina a secas, que es lo que es.
La melodía simple con sentimiento, y pegadiza.

Suerte!
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #20 en: 06/10/07, 13:57:56 pm »

la cantada no me atrae mucho, la voz no me gusta mucho, ese efecto q le puesto no me gusta como queda
la base para mi es muy buena, un basote, espero q salgan más como esta
el corte melódico también me gusta mucho, es raro q salgan cortes cómo éste aparte de los productores como raul lokura cross-b y los q conocemos, espero q sigan saliendo más cortes así
el otro corte pues por ahora ni fu ni fa, no me gusta mucho. ya le escucharé más y mejor
Kuronca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 02-04-06

Email
« Responder #21 en: 06/10/07, 14:54:32 pm »

Para mi sin duda los mejores cortes son la base,y el Hell in the Sky.
Al So lonely,sq no me gustan las voces robotizadas y al Alcohol le falta un bombo fuerte.
Por lo demas buen disco jeje
Suerte.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #22 en: 06/10/07, 18:11:22 pm »

menudo destrozo al so lonelyt ya me parece asqueroso el de novaspace pero como lo mete el sisu... entonces mola xD no mola ni este ni el otro pocas veces me quejo de remixes pero es que entre este... y el novaspace.....

màquina catalana solo queda por remixar el anastacia que pronto lo tendremos por aqui xD seguro que sera el activa remixes vol 1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
XTORSION90
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS CITY
Registro: 06-10-07
PONT AERI 4 EVER!!!!


Email
« Responder #23 en: 07/10/07, 02:49:10 am »

MU BUENA LA BASEEE!!! LO KE LA CANTADA LA E ACCELERADO Y MUCHO NO PETAA!! TA MUY WAPA LA KE METE EL SISU!!! PERO ESA PA ENCONTRARLA TE CAGAS, SERA UN PROMO SEGURO XUNGO DE ENCONTRAR!! PERO SUERTE CON EL DISCO,, ESTE JORDI K-KASTAÑA SIGUE ASI CABRONAZOOO!!!
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #24 en: 07/10/07, 03:27:15 am »

mmm el so lonely no em gusta NADA xDDD

los otros cortes estan muy wapos! I la base de alcohol no em la imagino mezlada xdd ya se evra komo keda
javiolo
Visitante


Email
« Responder #25 en: 07/10/07, 23:15:54 pm »

en mi opinion la cantada lo ke es la melodia de debajo me gusta lo ke no me atrae es la voz ke la veo mui lenta i suaviza muxo el tema pero la base si ke me gusta i la melodia mira tiene su rollete i el hardcore no me gusta suerte tioo con el vinilo
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #26 en: 08/10/07, 00:26:26 am »

base y melo lo mejor, a ver ke tal el resto del corte. Buen camino sigue este sello. Los otros dos cortes ya sabiais de antemano ke eran lo mas flojo o distornante del disco (supongo). Suerte!
DjPuertas
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-07

Email
« Responder #27 en: 08/10/07, 10:08:28 am »

Bueno solo decir ke muxas gracias a todos akellos ke os haya gustado alguno de nuestros cortes, ya ke era un poco dificil ke le gustara a toda la gente una cantada, makina y hardcore en un mismo disco.
De todas formas muxas gracias y nada es nuestro primer disco y intentaremos aprender de este, para mejorar el proximo.
Tambien agradecer al sr k-staña de hacer un sueño realidad, de poder sacar un disco y esperemos ke no sea el ultimo!!
Al sr. contra por poner su granito de arena en este disco!! (pronto a la venta en sector dj's vilafranca del penedes)
Y por ultimo dar las gracias a akella gente ke no le a gustado pero a sabido criticar sin hacer daño a nadie, ya ke un disco tiene muxo trabajo detras y hay peña ke eso no lo valora!!

Saludos dj peyes y dj puertas!!
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #28 en: 08/10/07, 22:46:36 pm »

Veamos.

El A1. No es de mi agrado, la voz robotica no me gusta como queda.... y la melodia tampoco me termina de hacer. (claro q prefiero la version q mete sisu)

El A2. La base, aunque sea makinera, tampoco me termina de gustar.... Los sonidos están muy gastados....me recuerda demasiado a la base de DjEdi & Djmoon....siento decirlo, pero la mosca ya está muy kemada.

EL B1. La melodia tiene su rollete, pero le falta.....nose como decirlo.....garra, vale q mantiene el rollete este 98....pero aun asi....tal vez si fuera más elaborada....

b2. mE Hace gracia el tema, en la disco seguro q te ries y lo bailas.....le falta un bombo mas contundente....


Pienso q el problema es q el rollete 98 se ha quemado tanto, q cuesta hacer algo innovador y q sorprenda, q destake, q llame la atencion... es lo dificil....me duele mucho decirlo, pero ese panorama está saturadisimo y cuanto más cosas nuevas escuho, menos me gustan.....

He intentado no herir a nadie y espero q mi mensaje sea entendido correctamente, ya q la primera referncia me gustó y me la he piyao... XD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #29 en: 09/10/07, 01:24:50 am »

Veamos.

El A1. No es de mi agrado, la voz robotica no me gusta como queda.... y la melodia tampoco me termina de hacer. (claro q prefiero la version q mete sisu)

El A2. La base, aunque sea makinera, tampoco me termina de gustar.... Los sonidos están muy gastados....me recuerda demasiado a la base de DjEdi & Djmoon....siento decirlo, pero la mosca ya está muy kemada.

EL B1. La melodia tiene su rollete, pero le falta.....nose como decirlo.....garra, vale q mantiene el rollete este 98....pero aun asi....tal vez si fuera más elaborada....

b2. mE Hace gracia el tema, en la disco seguro q te ries y lo bailas.....le falta un bombo mas contundente....


Pienso q el problema es q el rollete 98 se ha quemado tanto, q cuesta hacer algo innovador y q sorprenda, q destake, q llame la atencion... es lo dificil....me duele mucho decirlo, pero ese panorama está saturadisimo y cuanto más cosas nuevas escuho, menos me gustan.....

He intentado no herir a nadie y espero q mi mensaje sea entendido correctamente, ya q la primera referncia me gustó y me la he piyao... XD
No hieres a nadie, pero tambien la "evolucion" está muy estancada, con melodias muy similares imitando hardtrance y encima siempre pinchados con bases hardstyle con samples "graciosos" del palo las warras o fuera de cavessa.

Creo que ambas tendencias estan mas ke gastadas...
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |