oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Peyes & Dj Puertas - So lonely (NOx RECORDS 002)  (Leído 10253 veces)
javiolo
Visitante


Email
« Responder #30 en: 09/10/07, 01:56:55 am »

No hieres a nadie, pero tambien la "evolucion" está muy estancada, con melodias muy similares imitando hardtrance y encima siempre pinchados con bases hardstyle con samples "graciosos" del palo las warras o fuera de cavessa.

Creo que ambas tendencias estan mas ke gastadas...
pues vamos bien!!!
KiRcHeN Dj
Visitante


Email
« Responder #31 en: 09/10/07, 15:56:43 pm »

Para mí es un disco q me gusta bastante, la cantada es muy guapa ;) suerte!!.
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #32 en: 09/10/07, 16:17:27 pm »

Me encanta la letra del corte hardcore. Alguien sabe lo que dice? Alcohol, alcohol, alcohol alcohol alcohol........... despues de eso abla y no se lo ke dice pero mola que te cagas xd

Porcierto, la junica pega que le veo a este dico es que la voz de la cantada es lenta pero lo demas esta de PM  :D
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #33 en: 09/10/07, 16:54:03 pm »

so lonely currrao pero la voz no me convence, quizá me gustaría que fuera más pitufera o feriante...
la base mas que correcta!
la melodia se salva pero justita
el corte hardcore muy original y cachondo pero el HC no es mi rollo...

em general el disco está bien!
suerte !!!
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #34 en: 09/10/07, 20:54:20 pm »

me lo pillare seguramente ajajaja ;D buen disko
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #35 en: 10/10/07, 01:46:41 am »

Veamos.

El A1. No es de mi agrado, la voz robotica no me gusta como queda.... y la melodia tampoco me termina de hacer. (claro q prefiero la version q mete sisu)

El A2. La base, aunque sea makinera, tampoco me termina de gustar.... Los sonidos están muy gastados....me recuerda demasiado a la base de DjEdi & Djmoon....siento decirlo, pero la mosca ya está muy kemada.

EL B1. La melodia tiene su rollete, pero le falta.....nose como decirlo.....garra, vale q mantiene el rollete este 98....pero aun asi....tal vez si fuera más elaborada....

b2. mE Hace gracia el tema, en la disco seguro q te ries y lo bailas.....le falta un bombo mas contundente....


Pienso q el problema es q el rollete 98 se ha quemado tanto, q cuesta hacer algo innovador y q sorprenda, q destake, q llame la atencion... es lo dificil....me duele mucho decirlo, pero ese panorama está saturadisimo y cuanto más cosas nuevas escuho, menos me gustan.....

He intentado no herir a nadie y espero q mi mensaje sea entendido correctamente, ya q la primera referncia me gustó y me la he piyao... XD
No hieres a nadie, pero tambien la "evolucion" está muy estancada, con melodias muy similares imitando hardtrance y encima siempre pinchados con bases hardstyle con samples "graciosos" del palo las warras o fuera de cavessa.

Creo que ambas tendencias estan mas ke gastadas...

Me parece q no me has entendido, yo no he dicho de q estaria bien hacer un disco evolutivo, sino, innovador.... El rollo 98 está kemado y cuesta hacer algo diferente, pero lo mismo opino del rollo uk de 2001-2003. Por lo tanto pienso q se deberian buscar otrs cosas..Las bases hardstyleras......hay muchas q dan pena, pero otras q aun tiene juego. Pero q kede claro q no marco unas directrices de como hacer las cosas.....

Te pondré de ejemplo el 1º disco de noxrecords. Es makinero, tiene guitarreos, es una version original y tiene una base con unos acidos y un rollete pasable....Me lo he comprado,  el 2º, es un remix de un tema q se ya ha sonado hace poco....y ami gusto es poco contundente....
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #36 en: 10/10/07, 16:26:08 pm »

so lonely que te han echo :'(

nada como el original
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #37 en: 10/10/07, 22:59:42 pm »

me quedo con la melodia ;D
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #38 en: 11/10/07, 01:12:17 am »

la cantada nefasta en conparacion con las otrs y si no fuera un remix te diria k mas mala---
la base esta wapa
la melodia esa no me a echo este tipo de melodias no me gustan
la hardcore esta wapa sobretodo para enpezar una sesion y kitarlo antes de k enpieze a bonbear

me lo comprare
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #39 en: 14/10/07, 21:27:58 pm »

no me prece gran cosa,que evolucione mas la cosa y punto
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #40 en: 14/10/07, 22:22:54 pm »

increible, muy bueno!
el corte A1 es excelente, casi iguala a la original
el corte A2 es una base original, con ruido de cepillado de dientes y muy poco convencional
el corte B1 ahi lo has bordao: eso es sentimiento, y acelerada gana un monton
el corte B2 me ha puesto la piel de gallina: parece extraido del mismo campo ramon de carranza, acelerado y bien mezclao la bomba
A la saca.














en general, unas valoraciones ke no se las cree nadie
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #41 en: 14/10/07, 22:28:42 pm »

increible, muy bueno!
el corte A1 es excelente, casi iguala a la original
el corte A2 es una base original, con ruido de cepillado de dientes y muy poco convencional
el corte B1 ahi lo has bordao: eso es sentimiento, y acelerada gana un monton
el corte B2 me ha puesto la piel de gallina: parece extraido del mismo campo ramon de carranza, acelerado y bien mezclao la bomba
A la saca.














en general, unas valoraciones ke no se las cree nadie
Te has dejado la frase:

"el tema mezclado gana muchisimo, solo esta bien, pero si le metes una base cañera es la ostia"
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #42 en: 14/10/07, 22:32:16 pm »

Venga para la referencia 003 destrozais por ejemplo el devil came to me, ai no! que eso ya lo han hecho otros, pues buscais entre la discografía de The police que seguro que tienen más temas.

Sin comentarios lo de Acohol  [pipol]
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #43 en: 14/10/07, 23:00:36 pm »

Alcohol alcohol alcohol alcohoollllllllll hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual!!!

El cadiz iba perdiendo en casa jajaja y la gente desfasaba
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #44 en: 21/10/07, 02:34:42 am »

jajaja no habia leido los ultimos comentarios xDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |