oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Peyes & Dj Puertas - So lonely (NOx RECORDS 002)  (Leído 9997 veces)
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« en: 04/10/07, 19:51:04 pm »

Buenas, aqui teneis la segunda referencia del sello discográfico NOx RECORDS. En esta ocasión presentamos el maxi de Dj Puertas y Dj Peyes. Se trata de un maxi realizado 100x100 a su gusto en el que encontraremos diferentes tipos de mákina y hardcore.

Este maxi ha sido realizado en K-mikaze Producciones por un  servidor  Jordi K-staña

A1-SO LONELY: Remix del tema The Police. Se ha intentado producir un remix mákina respetando la armonía y ritmos reagge del tema original. Para hacer diferente el tema, se le ha aplicado un efecto vocorder a la voz (efecto eiffel65). Se trata de un tema alegre pero a la vez cañero.

A2-DESBASE: La base del disco. Base al estilo 100x100 98 cargada de mucha caña y adrenalina.

B1-HELL IN THE SKY: Como bien dice su nombre se trata del cielo en el infierno, es decir una melodía makinera con sentimiento en el año 2007. Melodía con toques 98 y mucho entimiento.

B2-ALCOHOL: El corte hardcore del maxi. Se trata de una parodia del mítico canto futbolero. Hardcore duro 100x100 utilizable como base.


Se dijo que saldría una referencia a principios de mes de NOx RECORDS, en esta ocasión, por problemas ajenos se ha retrasado.

Espero que sea de vuestro agrado y gracias por la confianza y apoyo.

Jordi K-staña.
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #1 en: 04/10/07, 20:52:33 pm »

buenisimoooo,,me kedo con la base y la melodia...k bases mas buenas estas haciendo ultimamente..la base del dj contra para mi de  las mejores bases de este año..ay con 2 kojones sacando bases makineras...me lo compro fijo..eso si el cantao para mi malo, la voz va mas lenta k la melodia y el tema hardcore no convence...pero eso si la base se sale..pa la saka!!!!!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 04/10/07, 21:07:40 pm »

so lonely que te han echo :'(
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #3 en: 04/10/07, 21:11:26 pm »

so lonely que te han echo :'(

xDD
DJ A Bolea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres o Vilafant (Gerona)
Registro: 16-07-04
DJ A Bolea aka. HELLCHOIR


Email
« Responder #4 en: 04/10/07, 21:29:55 pm »

la melodia i la base stan wapas, el remix se tendria k skuxar entero i acelerao, i el tema hardcoree... si tubiera mas kontundencia el bombo ganaria ns abra k skuxarlo ien tambien...

eso si la base wena wena!!
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #5 en: 04/10/07, 21:40:08 pm »

so lonely que te han echo :'(
JAJAA ya ves nada como la original incluso la version k utilizan el neno i el sisu me gusta pero esta no ma molao... :'(  todos los otros cortes estan wapos suerte con el vinilo  ;)
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #6 en: 04/10/07, 21:41:52 pm »

la cantada un destrozo,la base normalita pero no esta mal,la melodia ta bien,sencilla pero bien,del tema hardcore no opino......
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #7 en: 04/10/07, 21:51:32 pm »

Dios!!!! yo me corro con la base...eso eso ke siga sacando bases makina ke hacen MUXA falta xD,el lonley.. le falta rapidez a la voz,y la Cielo en el infierno XDD ta bien .... conclusion: BASES MAKINA A SACO !!!!! XDD
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #8 en: 04/10/07, 21:59:09 pm »

so lonely: tiene un rollito italodance q no esta mal, y suena bastante bien, aunke como dicen por ahi puede q la cantada vaya mas lenta q la melodia y eso la hace un poco "light", a ver q tal a más velocidad.

desbase: makinera q ya es mucho para los tiempos q corren, me falla un poco la subida, podria haber sido mas intensa, habrá que escuchar el segundo subidón, pero pinta bien :)

hell in the sky: no me mata, demasiado simple. Se le ve que intenta dar sentimiento pero le falta chicha xD

alcohol: donde está el bombo? la idea era buena, pero tal como suena parece una broma.

Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #9 en: 04/10/07, 22:32:25 pm »

Bueno com dice el Reverendo al cantado se la intentado dar un toque al rollete italodance, diferente.

Encuanto al tema hardcore tiene una semipetada con un bombo solo con distorsion y luego vuelve a petar con un bombo hardcore y "BAJO MI PUNTO DE VISTA"  os puedo asegurar q no se qda nada corto, como e dicho bajo mi punto de vista.

Gracias por los comentarios.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #10 en: 04/10/07, 22:50:20 pm »

a1-para mi gusto le falta mucha fuerza y la voz "robotizada" no me termina de gustar
a2-base 100% makinera. Como se exan de menos en este panorama ajarstailado actual bases como esta uf.... :'(
b1-me gusta bastante, junto con la base lo mejor
b2-grande cadiz xD
sundown
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-07
Email
« Responder #11 en: 04/10/07, 22:56:06 pm »

Bueno señores, pues ya van dos... si señor, segunda referencia de Nox Records, la verdad esque el tema es bueno, disfutadlo porque esto va a sonarrrrr!!!! sin duda NOX RECORDS.. no defrauda.
DJ YUNEIL+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta Coloma de Gramanet(bdn)
Registro: 07-02-05

Email
« Responder #12 en: 04/10/07, 22:59:10 pm »

bua acer la del alchol en bason tioooooo porfavaor ajjaj deve de ser un bason en vez de harcore dioooos
jejejjeje
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #13 en: 04/10/07, 23:54:58 pm »

disco bastante aprovechable, melodia cn sentimiento como bien dices, base makinera y una cantada q m encanta (al mnos en su version original, abra q scuxar bien este), respecto al hardcore como no m mola no opino xd aunq mas bien lo usaria d base
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #14 en: 05/10/07, 11:34:31 am »

Bueno familia, por fin da a la luz la segunda referencia de Nox records, de mis grandes amigos jordi , peyes y puertas, decir que he escuchado los 4 cortes enteros y son la bomba, tb hay que decir que el disco es completo pero ya que tiene diferentes estilos, habra gente que les gustara mas unos cortes que otros, tb decir que el corte melodico esta compuesto por un servidor ;D, y es un placer que estos 3 perlas la aceptaran para este corte, muchisima suerte y proximamente lo encontrareis en vuestras tiendas habituales ;)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |