oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien se acuerda de Zona Aktiva?  (Leído 12508 veces)
raulnonstop
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-05-07


Email
« en: 03/10/07, 02:23:37 am »

Bien como todos sabemos la musica remember marco un antes y después de la musica makina, eso si siempre fue potenciada por aquellos programas de radios miticos que tanto nos gustaban y tantas fiestas organizaban. Pero bien alla sobre 1995 si no corregirme hubo un programa de radio badalona que siempre iba de la mano de la discoteca barçalles y que se llamaba zona aktiva presentado por tony otero. Alguien se acuerda de aquello, fuisteis algunas de sus fiestas, se sabe algo de su presentador o colaboradores.......
Randy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 12-02-05

Email
« Responder #1 en: 03/10/07, 20:20:37 pm »

Bueno, no sé nada de los colaboradores, pero si recuerdo que grabé una cinta de la radio del programa allá por Enero del 97. Aún la conservo.
Lo que pasa que saneé los temas. Es decir, lo pasé de una cinta a otra y eliminé los trozos que salían hablando para tener solo los temas, que por cierto, los ponían casi enteros. Una muy buena que saqué de ahí fué la de D.O.N.S.-Drop the Gun´97.
Q recuerdos....
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #2 en: 03/10/07, 20:46:27 pm »

hombre!!!!!!!!!   porfavor como no acordarme, yo era un asiduo a su programa de radio, que lo acia el Toni Otero con el Dj Dimitri en Radio Ciutat Badalona!!!!
Yo llamaba siempre por telefono al programa, pero lo mejor de todo es que era el unico que conectaba dos telefonos desde mi casa y hablabamos un colega y yo con el programa los dos a la vez...
Mi seudonimo de la radio era AverConvikto, y mi colega el que llamaba conmigo era el Cocoliso. Ya ves vaya tiempos,...
Sobre los tiempos de las fiesta del Zona Aktiva, recuerdo perfectamente a dos que fui...  una se Izo en la discoteca Zeta de Badalona que despues fue el Baetulo, y mas tarde se izo otra en la sala Bibop de Badalona que era un sotano, la entrada eran 800 pesetas y teniamos barra libre e calimocho y cerveza.  jejejej!!!
Me acuerdo que ese dia me enrrolle con una de la radio que se llamaba la Vampiresa. jajajaaj que recuerdos.
Pues si nen, todavia conservo material de la sala Zeta y tambien del RadaR Badalona, musiketa del 94 - 95 y vaya fiestorros madre mia!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #3 en: 09/10/07, 22:04:35 pm »

Xsupuesto!!!! salia del cole a las 12 y hasta la 13.30 o 14.00 me parece que duraba con Tony Otero el mas fiestero del mundo entero y parte del extranjero xD, pues a ver yo lo ultimo que se o sospeche mejor dicho xq no lo confirme es que Tony Otero firmaba como director de la discoteca Campus party (antiguo Cel de badalona), no se si era el.
Tmb me acuerdo del dj dimitri partia la caja con el
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #4 en: 11/10/07, 18:10:09 pm »

Hola Mar, el Dimitri lo puedes ver cada dia, esta currando en el Bar Capitol en frente dle ayuntamiento de Badalona.
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #5 en: 12/10/07, 17:07:03 pm »

Hola Mar, el Dimitri lo puedes ver cada dia, esta currando en el Bar Capitol en frente dle ayuntamiento de Badalona.
El problema es que yo lo escuchaba pero no lo he visto nunca pero ya me asomare a ver. A ti tmb te he visto pero no te acordaras de mi, me parece, soy la amiga del jamaro y tmb estoy en la radio con el.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #6 en: 12/10/07, 18:37:33 pm »

ese progrma era buenisimo era el antecesor al decibelia
Makinon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona City
Registro: 06-06-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #7 en: 12/10/07, 21:16:25 pm »

Por supuesto que me acuerdo del programa,lo escuchaba todos los dias.
Y si no recuerdo mal fuimos a una fiesta que se hizo en la playa de zona aktiva.
Makinon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona City
Registro: 06-06-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #8 en: 12/10/07, 21:19:02 pm »


soy la amiga del jamaro y tmb estoy en la radio con el.

Coño al Dj.jamaro lo conozco yo tambie,es de mi barrio :D
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #9 en: 12/10/07, 23:31:08 pm »


soy la amiga del jamaro y tmb estoy en la radio con el.

Coño al Dj.jamaro lo conozco yo tambie,es de mi barrio :D
jajaja es un chico mu internasional xD
Makinon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona City
Registro: 06-06-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #10 en: 13/10/07, 12:43:17 pm »


jajaja es un chico mu internasional xD

Supongo que hablamos del mismo,no,del que hacia " Frecuencia atomika " en radio pomar ? alla por el 2000 :D

Por cierto aun conservo un cd que regalaron en uno de los programas  ;D

Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #11 en: 13/10/07, 13:44:24 pm »

Vaya recuerdos del Zona aktiva; con "K". Montaban unas buenas, yo entonces era un crio y tendria sobre los 15 años mas o menos, y siempre escuchaba ese programa. Estaba muy bien. Yo hace ya mucho que no se del Sr Toni Otero, lo ultimo que supe fue que abrió la sala baetulo con un nombre raro, creo recordar que era Dolce Vita, pero no duró mucho. Y de esto hace ya unos 3 años bien bien.
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #12 en: 13/10/07, 22:26:23 pm »


jajaja es un chico mu internasional xD

Supongo que hablamos del mismo,no,del que hacia " Frecuencia atomika " en radio pomar ? alla por el 2000 :D

Por cierto aun conservo un cd que regalaron en uno de los programas  ;D


Si del mismo  :D pues yo sigo esperando una copia de ese cd, si es que la confianza da asco jajajaj
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #13 en: 15/10/07, 14:49:15 pm »

Jjaajjaa ya veeeeeeeeees si conozco al Jamaro, y seguro que te e visto si estas po alli pues yo iva muchas veces al frekuenzia atomica alli a liarla con el.
Ahora esta de residente en el Malalts de Festa de Cornellá y ace un programa de radio que se llama ATR. A'trincat a la radio!
Ya subire alguna foto de cosas que conservo del Zona Aktiva, ace poko un colega me rulo un llavero que regalaban en el Zeta Badalona en una de las fiestas.
Saaludos!!!!!!!!

PD: Mar, agregame al msn y no me dejes con la intriga de quien eres jejjejeje!!!!!!! :o
raulnonstop
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-05-07


Email
« Responder #14 en: 15/10/07, 21:02:46 pm »

Me parece buena idea eso de aportar cosas relacionadas con el programa, tendre que buscar pero me parece que tengo flyers de aquellas fiestas que organizaba además de una cinta del programa. Recordando aquellos grupos y personas que tanto llamaban y le daban vidilla al programa como las chupachups, dakota,trauma,la peña de la kaixa,etc.......
En cuanto al apartado de fiestas que organizaba si que me acuerdo que fuera a la fiesta en la playa, como tambien las que se organizo  en el QZAR y un pub que se llamaba me parece que level o breve en Santa Coloma de gramenet.       saludos.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |