| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Naruto Shippuuden |
| << < (5/10) > >> |
| |ShOX|:
Supongo ke lo de kel manga esta mal dibujado, te refieres a algunas escenas de lucha que a veces cuestan un poco d entender... no hay para tanto la verdad, como en cualkier otro manga. Si te refieres a los personajes no lo entiendo, en los capitulos del anime hay algunos ke si ke estan mal dibujados |
| Sr.Elemento:
Habeis leido el ultimo capitulo del manga? Increible! Resultara ser Itachi un heroe? Antes de que empezara la ultima batalla lo pense, pero por tal y como se desarrollaba descarte la idea, parece ser que tenia razon y hay mucho que contar sobre el pasado de Itachi y su aparente cambio de bando... |
| Rekete:
A ver con que nos sorprende Mishimoto xd, desde luego hay ganas de saber que opinaba Itachi sobre Akatsuki, y de que bando estaba realmente. Joder, y Tobi? me niego a que sea Madara xd yo creo que los está faroleando a todos, demasiadas similitudes con Obito. |
| MakineroBCN:
Os aclaro que están prohibidos los spoilers, respetad a los que seguimos el anime cabrones xD |
| Sr.Elemento:
Es que eso no es un spoiler, hablamos del ultimo capitulo publicado.... Yo creo que Tobi es Madara en el cuerpo de Obito. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |